Orcera, Jaén · Desde diciembre del 2021
- Súper Novia
- 3.080 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Ya me han llegado los marcasitios. Como os dije son marcapáginas personalizados, y me han enamorado 😍😍😍 La chica que me los ha hecho ha sido un primor, totalmente recomendable. Está en Instagram...
¡Hola a todos! Ya estoy casi en el día de mi boda, ya ha comenzado la cuenta atrás. Tengo todo más o menos atado, pero me faltan los regalitos para los niños. Van 5, de diferentes edades, entre 5 y 12...
¡Holaaa! Pues eso, el viernes 16/09 fue nuestra boda y no pudo ser más perfecta. Ahora tengo una nostalgia tremenda viendo todas las fotos y vídeos. Siempre nos aconsejan que disfrutemos de todo, y...
¡Hola a todos! Mañana es ya mi gran día. Estoy como en una nube, entre nerviosa y emocionada. No sé si me dejó algún cabo por atar, por la mañana aún tengo que ir al hotel a soltar las cosas.Pero...
¡Hola! Estoy a seis días de mi boda, aun no me lo creo, y en vez de estar haciendo lo que me falta, me he tomado un respiro para enseñar fotos de mi maquillaje y peinado. Os pongo solo la mitad de la...
¡Hola a todo el mundo! Estoy a 11 días de la boda y os quiero enseñar el tóper de mi tarta. No queríamos los muñequitos y vimos este, que nos encantó. Ha tardado mucho en venir y ya estaba temiendo lo...
¡Hola! Estoy a 18 días de la boda y soy monotemática. ¡Y me encanta! Trabajo en una residencia y los abuelitos no paran de decirme que "tenemos la boda encima". Cosa que me pone nostálgica, me da que...
¡Hola! He comprado bengalas de humo colores y tengo dos dudas, a ver si me ayudáis. La primera, manchará el vestido? Según la web NO pero me da cosa... La segunda, en qué momento? Había pensado en la...
¡Hola! Solo os quería mostrar la idea que he tenido. Como somos amantes de la astronomía, hemos decidido poner nombres de los etas, galaxias y demás a las mesas.Este seating plan lo he diseñado en...
¡Buenos días! Estoy a 8 días de mi boda y ya empiezo a notar los nervios que antes no había tenido. ¡Qué agobio! Tenemos ya todo planeado, lo haremos en exterior tanto copa de espera como banquete y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Tengo un dilema y no pequeño. Mi vestido tiene gran parte de la espalda al descubierto, por loque buscando bodys he visto estos dos, que me encajan. Pero tengo unas preguntas. El primero me...
¡Hola! Estamos a dos semanas de la boda y lo tenemos todo más o menos atado. Para mi madre y mi suegra hemos cogido un marco con una bonita dedicatoria y una réplica de mi ramo. Para mi suegro, una...
¡Hola! Ya os enseñé como llevaba el diseño de donde sentar a los invitados. Ahora se me presenta otra duda. ¿La mesa presidencial debe aparecer en el plano? Es que no tengo ni idea... en otros...
¡Hola a todos! Desde que elegí mis cinco damas de honor tuve clarísimo que no quería imponer ningún tipo de vestido ni color, pues en otras ocasiones sé que alguna lo hemos pasado mal por el mismo...
¡Hola a todos! Os quería pedir consejo sobre los invitados. No sé como gestionar a esa gente que no responde a la invitación, que no te da ni el sí ni el no... Falta algo más de un mes para mi boda y...
¡Hola! ¿Qué tal lleváis los preparativos?