Ir al contenido principal
Ana
Ana

Orcera, Jaén · Desde Diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2022

607días 3hrs
Ana
Marcasitios... Me encantan 😍
Ana, El 11 de Septiembre de 2022 a las 15:36

Ya me han llegado los marcasitios. Como os dije son marcapáginas personalizados, y me han enamorado 😍😍😍 La chica que me los ha hecho ha sido un primor, totalmente recomendable. Está en Instagram...

Ana, miércoles 14-Dic-22 29 1
L
Necesito desahogarme
Lucía, El 21 de Septiembre de 2022 a las 10:49

Necesito desahogarme. El otro día tuvimos una comida familiar con la hermanas de mi novio. Y estábamos hablando de otra boda cercana y estaban criticando como iba a hacer la boda la otra persona. Que...

Alicia, domingo 2-Oct-22 51
Ana
¡Ya nos hemos Casado!
Ana, El 19 de Septiembre de 2022 a las 17:06

¡Holaaa! Pues eso, el viernes 16/09 fue nuestra boda y no pudo ser más perfecta. Ahora tengo una nostalgia tremenda viendo todas las fotos y vídeos. Siempre nos aconsejan que disfrutemos de todo, y...

Natalia, martes 18-Oct-22 36
Lara
Empieza la cuenta atrás
Lara, El 21 de Septiembre de 2022 a las 08:49

Hola comu!! Pues lo dicho, empieza mi cuenta atrás! Ya solo nos quedan 10 días... Y estoy algo nerviosa! Soy una persona bastante tranquila y guardo la calma muy bien generalmente, además, para...

Nuria, martes 11-Oct-22 15
A
a 3 días y 6 horas !!!!! 😳😳😳😳🥹
Ainhoa, El 21 de Septiembre de 2022 a las 11:56

Pues eso, parecía que nunca iba a llegar y nos queda un suspiro!!! Mañana nosotros nos casamos oficialmente por el juzgado pero la boda boda la tenemos el sábado, yo no hago na más que mirar el tiempo...

Nuria, martes 11-Oct-22 15
Laura
Dudas maquillaje
Laura, El 21 de Septiembre de 2022 a las 16:55

Buenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más …...

45%

321 votos

54%

385 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Oct-22 79
Carmen
Ya tengo velo!
Carmen, El 21 de Septiembre de 2022 a las 20:29

Hola comunidad! Hoy me ha llegado el velo! El tacto es justo como yo esperaba, la verdad, me ha encantado! Lo único es que….se han equivocado de color! Y me han mandado el blanco en vez del color...

Carmen, martes 11-Oct-22 18
Rayxa
Desenlace! Desastre con mi vestido p4!
Rayxa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 00:21

Bueeeeeeno comunidad, hoy he ido a la “segunda” prueba y… TODO PERFECTO!!!! Ese SI que era MI vestido. Esque tengo que deciros que hasta la funda donde estaba era diferente!!!! El día 8 me lo trajeron...

Eva, sábado 24-Sep-22 44
E
Fotografia
Encarni, El 22 de Septiembre de 2022 a las 00:55

Hola!! Sabéis hasta que tiempo se queda el fotógrafo?? Empieza desde los preparativos hasta ...?Que termina el baile de los novios?Que es lo habitúal

Elisabet, miércoles 2-Nov-22 38
Estrella
¿Qué música queréis que suene en la barra libre?
Estrella, El 20 de Septiembre de 2022 a las 16:30

¡Hola a todos! Quería sacar este tema de conversación porque me parece muy interesante. Yo tengo las ideas super claras con la música que quiero en mi boda, creo que es de las cosas más claras que...

Eloisa, jueves 22-Sep-22 23
Jessica
Reportaje de boda con o sin vídeo?
Jessica, El 22 de Septiembre de 2022 a las 07:22

Buenos días comunidad! Como muchxs sabéis, nuestra boda será low cost dentro de lo q cabe y por ello, decidimos hace meses contratar a mi compañera de trabajo que hace bodas para q fuera nuestra...

Ya grabarán los invitados

28%

88 votos

Hazte un reportaje pro!

72%

228 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Oct-22 50
Rosa
Casados por notario
Rosa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 11:14

Hola chicas! Ayer me casé por notario ya, y el sábado tengo finalmente mi celebración de boda. El día d notario fue muy bonito, porque íbamos tal y como somos, en muy reducido grupo y simplemente a...

Veronica, domingo 25-Sep-22 27 2
Juan
a solo un mes de nuestro gran Dia¡¡¡¡
Juan, El 22 de Septiembre de 2022 a las 13:33

Sólo quería deciros que a estas horas dentro de un mes mi chica y yo estaremos dandonos el SI QUIERO¡¡¡¡¡

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 23-Sep-22 16
Fks
Imprimir invitaciones
Fks, El 22 de Septiembre de 2022 a las 14:19

Hola chic@s, Las que han hecho sus invitaciones por el canvas o similar, las habéis mandado a imprimir en algún imprenta cercana o las habéis mandado a imprimir por internet? Si sabéis de alguna web a...

Mari, miércoles 28-Sep-22 10
Laura
Este ramo: ¿para ti o para mí?
Laura, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Bonitas! ¡Última categoría de nuestro test sobre el look nupcial! 😎 Espero que tengas cada vez más claro el estilo de tu outfit para la boda 😍 Y acabamos con un complemento muy especial y cargado de...

Para ti porque...🤔

53%

317 votos

Para mí porque...💜

47%

277 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 440 2
Laura
Este tocado: ¿para ti o para mí?
Laura, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola guapísimas! Una vez hayas decidido qué tipo de peinado te harás para la boda, tendrás que decidir si lo adornarás con un tocado chulo o no 💙 En función de tu estilo, ¡comparte tu opinión sobre...

Para ti 😜

78%

479 votos

Para mí 😍

22%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 440
Laura
Este maquillaje: ¿para ti o para mí?
Laura, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:05

Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...💁 Llegó el momento de sacar las pinturas para llenar de color tu bonito rostro para el día B 😍 Ahora descubriré si eres fiel a un maquillaje natural...

¡PARA TI! 🙊

37%

227 votos

¡PARA MÍ! 🙏

63%

393 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 442
Laura
Este collar: ¿para ti o para mí?
Laura, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! 👋 Si eres fan de los complementos, ¡la opción que viene a continuación también te gustará! 😍 Y es que las alianzas no serán las únicas joyas que lucirás en el día B 😏 Este collar: ¿para...

Para ti porque...🤔

92%

582 votos

Para mí porque...😎

8%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 448
Laura
Esta pulsera: ¿para ti o para mí?
Laura, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola bonitas! Seguro que las inspiraciones de este test nupcial te ayudarán a definir el estilo de tu look 😏 Se suele decir que los pequeños detalles marcan la diferencia y, por ello, deberás de...

Para ti 😜

92%

613 votos

Para mí 😍

7%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 454
Laura
Estos zapatos: ¿para ti o para mí?
Laura, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Buenísimos días! Esta semana queremos ayudarte a seguir organizando uno de los días más felices de tu vida 😍 ¿Cómo? Aportándote ideas para tu día B a través de un test de inspiración muy chulo sobre...

Para ti porque...🤔

79%

750 votos

Para mí porque...😎

21%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 628 3
Ana
Mañana me caso
Ana, El 15 de Septiembre de 2022 a las 23:29

¡Hola a todos! Mañana es ya mi gran día. Estoy como en una nube, entre nerviosa y emocionada. No sé si me dejó algún cabo por atar, por la mañana aún tengo que ir al hotel a soltar las cosas.Pero...

Nuria, lunes 10-Oct-22 39 359 1
B
Novios/as que esteis a punto de casaros estais nerviosos?
Bárbara, El 15 de Septiembre de 2022 a las 12:26

No paro de ver post de chicas que dicen que estan muy nerviosas porque estan a punto de casarse y yo estoy suuuuuuper tranquila. Me quedan 9 dias y parece como me quedaran 6 meses jajajaja. Es cierto...

soy un manojo de nervios

46%

81 votos

estoy muy tranquila

53%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Sep-22 41
Vanessa
Saquitos de arroz ❤️
Vanessa, El 15 de Septiembre de 2022 a las 16:25

Hoy he llenado los saquitos de arroz, tenía pensado ponerles una etiqueta personalizada redondita para adornarlo un poco más pero no,al final se quedan así. La florista los pondrá a la salida de la...

Beatriz, viernes 7-Oct-22 19
María Dolores
Regalo testigos
María Dolores, El 15 de Septiembre de 2022 a las 17:18

Hola!! Les tenemos un regalo a los testigos de nuestra boda que serán una pareja amiga nuestra. Es una taza con una frase personalizada para cada uno de ellos y la duda es... Se lo damos en el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 16-Sep-22 8
Laura
Barra de sushi en el aperitivo: ¿puntazo o no? 🍣
Laura, El 15 de Septiembre de 2022 a las 15:05

¡Parejitas! Una de mis comidas preferidas es la japonesa y siempre he querido ir a una boda en la que haya una barra de sushi en el aperitivo 😎 ¿Opináis como yo o no sois fans de esta idea? Barra de...

PUNTAZO 😍

49%

153 votos

No nos gusta 😂

51%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Oct-22 45
E
Ayuda con el Candy Bar
EvaTO, El 14 de Septiembre de 2022 a las 22:24

Tras pedir muchos presupuestos hemos decidido hacer el Candy bar nosotros porque se nos iba mucho de precio. Pero la verdad es que tengo poco tiempo y pocas ideas. ¿ Me ayudais mándame fotos de cómo...

Mayca, jueves 22-Sep-22 41 2
Jennifer
Duda: Conos con arroz, confeti, etc.
Jennifer, El 14 de Septiembre de 2022 a las 22:50

Hola chicas, Tengo una duda y es que no se si la mesa y los conos con el arroz para después de la boda es algo que suelen tener que poner los novios o si las floristerías que decoran las iglesias...

Silvia, miércoles 12-Oct-22 27
Carmen
¿Qué opinais de enviar las invitaciones por el movil?
Carmen, El 15 de Septiembre de 2022 a las 01:44

¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!

58%

826 votos

No

42%

604 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Mar-23 332 4
Carmen
Regalo invitados!
Carmen, El 15 de Septiembre de 2022 a las 00:44

Hola!! Supongo que este post es muy común !! Pero nose que regalar.. quiero que cumpla los siguientes requisitos, económico,práctico, y original! Ideas??

Virginia, martes 4-Oct-22 22 1
Sara
Cuidados y tratamientos preboda.
Sara, El 15 de Septiembre de 2022 a las 02:02

Hoy me gustaría hablar un poco sobre tratamientos de belleza y salud, todas queremos estar especialmente guapas ese gran día, y bueno seguro que muchos de ellos también jaja En mi caso me he animado...

Cristina, miércoles 21-Sep-22 47 1
Iria
Novedades!
Iria, El 15 de Septiembre de 2022 a las 03:30

Hola! Aquí estoy a las 3 de la mañana, de guardia y como no hay trabajo... Ahí va un nuevo post! Hace unos días decía que era raro pero no estaba nerviosa, de hecho estaba mucho más en junio, por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 16-Sep-22 34

Grupos generales

Inspiración