Ir al contenido principal
Ana*
Ana*

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2015

Soy Ana, aunque muchos de mis amigos me llaman Nit o Nita. Tengo 31 años y me encantan los animales, los libros, pasar tiempo con mis amigos, hacer... Ver más

Soy Ana, aunque muchos de mis amigos me llaman Nit o Nita. Tengo 31 años y me encantan los animales, los libros, pasar tiempo con mis amigos, hacer pasteles y cocinar, la enología, la playa y el mar. Tengo fobia a los sitios cerrados y pánico (¡¡pero pánico!!) a los aviones. Y soy un poco adicta a Instagram :P Me caso con mi chico, con quien coincido en iniciales, después de 4 años de relación (bueno, en la boda llevaremos 5:P) y 2 viviendo juntos:) Tenemos una gatita que encontramos en la calle, Àtica, y un carlino, Agus... aunque murió hace unos meses :( Nos hubiese encantado casarnos en Ibiza (Sant Miquel y banquete en Na Xamena), pero desestimamos la idea por las abuelas...

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2890días 11hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Ana*
Honey moon - kenya + seychelles
Ana* en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:07

Hola, se nos han recortado los días de Luna de Miel por temas laborales de mi chico (queríamos hacer Costa Oeste+Hawaii originariamente... y nos encanta, pero nos faltan días) y nos hemos planteado...

Ana*, viernes 28-Oct-16 36 992
Ana*
Pai pais de rafia
Ana* en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 18:59

Hola, busco pai-pais de rafia para regalar a las invitadas en la boda, pero sólo encuentro a unos 5 € el pai pai y me parece un poco costoso para la cantidad que quiero comprar, ¿alguna conoce algún...

Ana*, lunes 24-Oct-16 18 1.827
Ana*
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Tarragona
Ana* en Grupo Tarragona, El 26 de Enero de 2016 a las 18:13

¡Hola! ¡Qué montón de gente nos casamos el mismo día en Tarragona, es genial! Nosotros nos casamos en una capilla de la catedral y hacemos el banquete al aire libre al lado del mar ¿Y vosotros?

Ana*, lunes 24-Oct-16 25 388
Ana*
Nuestras invitaciones con ilustración :)
Ana* en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2016 a las 17:58

A falta de 9 días, ¡¡aquí está nuestra invitación personalizada!! Hace tiempo que las entregamos, pero así os enseño cositas... ^^ Pedimos a una ilustradora de nuestra ciudad que nos hiciese un...

Mireia, martes 16-Ago-16 42 1.086
Ana*
Encontré mis zapatos :)
Ana* en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:40

¡A falta de un mes! Mis zapatos soñados eran los Valentino rockstud en azul. Había encontrado una tienda con unos iguales a buen precio... pero cueando me probé el vestido, tuve un poco de problema...

Ana*, martes 26-Jul-16 161 2.363
Ana*
Aviso a navegantes
Ana* en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2016 a las 19:48

Chicas, he tenido algunas preguntas un poco extrañas para mi boda (una amiga me enseñó un vestido crudo con toques metálicos y otra en tono blanquecino con pailletes...) y he leído algunos debates que...

Nuria, viernes 17-Jun-16 44 1.737
Ana*
15 días y...
Ana* en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2016 a las 17:20

Con ganas de no parar de llorar. ¡¿Qué me pasa?! Tengo un vestidazo, diseñado por un artista con más paciencia que un santo (y nunca mejor dicho, jeje) tal y como le pedí, pero ayer me hago la tercera...

Lucia, lunes 13-Jun-16 103 1.528
Ana*
Despedida chicas
Ana* en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2016 a las 20:19

¡Este sábado tuve mi despedida de soltera de chicas! ^^ Me montaron un plan muy para mí: me vinieron a buscar a casa con unas coronas de flores espectaculares y la mía en un tono más empolvado...

Iratxe, domingo 12-Jun-16 21 606
Ana*
Ideas recogido
Ana* en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2016 a las 20:00

Hola chicas, hoy he tenido prueba de vestido ( ) y estaba pensando en llevar un recogido con algún tocado espectacular, pero mi vestido lleva muchos apliques, incluso en la espalda, y tal vez lo cargo...

Betina, jueves 9-Jun-16 27 949
Ana*
Pastillas anticonceptivas
Ana* en Grupo Belleza, El 1 de Junio de 2016 a las 14:07

Hola chicas, necesito vuestra ayuda: hace dos meses empecé a tomarme píldoras anticonceptivas para controlar la regla y que no me viniese el día de la boda ni la luna de miel. Mis menstruaciones son...

Ana*, viernes 3-Jun-16 130 2.756
Ana*
Honey moon roadtrip
Ana* en Grupo Luna de miel, El 27 de Abril de 2016 a las 18:38

Pues al final hemos tenido que descartar el avión... empecé con algunos ataques de ansiedad hace unos meses y mi chico decidió que no valía la pena pasarlo mal y estamos mirando de hacer rutilla por...

Ana*, martes 31-May-16 14 378
Ana*
¡a un mes!
Ana* en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 17:01

Y yo que pensaba que nos quedaría muuuuucho hasta decir un mes... ¡¡pues ya está aquí!! ¡Madre mía! Cómo ha pasado al final de rápido... Empiezo a estar un poquito nerviosa, pq ahora parece que viene...

Ana*, viernes 27-May-16 22 352
Ana*
Despedida conjunta
Ana* en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 19:17

¡Hola! Acabamos de llegar de Donosti, donde nos han llevado unos amigos en nuestra despedida conjunta, ¡¡ha sido una pasada!! Nuestra idea inicial fue organizarla nosotros en Ibiza, pero con el paso...

Betina, miércoles 25-May-16 24 435
Ana*
Mi pasaporte a la boda
Ana* en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:42

¿Cómo se llama tu pareja? Albert ¿Cuál es la fecha de tu boda? 25.06.16 ¿Boda de día o de noche? Tarde-noche ¿En qué ciudad te casas? Tarragona ¿Cuál es tu estilo de novia? Uy, muchas mezclas^^ ¿Dónde...

Ana*, miércoles 25-May-16 4 74
Ana*
Fotos preboda
Ana* en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 21:27

Tenía pendiente subir algunas fotosgrafías de nuestro preboda Quiero colgar alguna más de cerca para que se vea bien el look... ¡pero estas son las primeras! A mí me tienen ...

Ana*, jueves 19-May-16 105 1.459
Ana*
Lotería de bodas.net - ¡resultado!
Ana* en Grupo Sorteo, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:56

Jajajaja, increíble: me ha salido 316, que sumados son 10... y las explicaciones llegan hasta el 9, muy bien :_D ¿Alguien más en la sala? :p

Mary, sábado 14-May-16 7 231
Ana*
Brazos tonificados
Ana* en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2016 a las 19:49

Chicas, estoy perdiendo peso haciendo dieta y ejercicio, pero no me quiero poner mucho peso en los brazos pq en seguida cojo músculo y se me ven un poco feotes... pero están un poco fofitos y no me...

Noemi, sábado 30-Abr-16 27 866
Ana*
Hacienda y las bodas
Ana* en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 20:11

Pues llevo unos días dándole vueltas al asunto... algunos familiares que se dedican al mundo legal, nos han advertido de que hace unos años, Hacienda puede reclarmarte datos, facturas y cuentas para...

Ana*, sábado 30-Abr-16 11 580
Ana*
Música ceremonia en iglesia
Ana* en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:40

Hola chicas, estamos pensando en la música para la ceremonia. Nos casamos en una capilla estilo italiano dentro de la Catedral de mi ciudad. Mi familia es andaluza, la de mi chico mezcla entre...

Ana*, jueves 28-Abr-16 15 371
Ana*
Prueba maquillaje y sesión preboda
Ana* en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 20:31

Mañana tengo la primera prueba de maquillaje ^^ Me han recomendado ir con algo blanco y que me mire luego a la luz del día, ¿algún consejillo más? Hemos aprovechado para programar nuestra sesión...

Ana*, viernes 8-Abr-16 44 1.291
Ana*
¡a tres meses!
Ana* en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2016 a las 20:02

Chicas del 25 de junio... ¡¡ya sólo nos quedan tres meses, yuhuuuuuuu!! ^^ Nosotros hemos avanzado mucho últimamente: ya tenemos menú, los hombres (¡incluido mi chico!^^) y la madre de mi pareja ya...

Ana*, jueves 31-Mar-16 58 1.075
Ana*
Aniversario aliexpress
Ana* en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:01

¡¡Chicas, hoy es el sexto aniversario en Aliexpress y hay descuentos especiales, aprovechad a las compras especiales para vuestro día B!!

Ana*, miércoles 30-Mar-16 34 813
Ana*
Panxeta :p
Ana* en Grupo Belleza, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:30

¡Holi! Supongo que algunas estaréis a dieta como yo... mi vestido es ajustadito, en unos años yo me he engordado como 8-10 kilos y siempre he tenido problemas con la barriga: ¡¡se me acumulan ahí...

Ana*, martes 29-Mar-16 33 679
Ana*
Viaje de novios... con pánico a volar
Ana* en Grupo Luna de miel, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:44

Pues ahí estoy... emocionada con la Luna de Miel, pero a la vez bloqueada con mi pánico a volar... Llevamos mirando el viaje muchos meses: nuestra idea inicial era Costa Oeste+Hawaii, pero mi chico no...

Ana*, sábado 26-Mar-16 50 712
Ana*
¡ya tenemos anillos!
Ana* en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:33

Chicas, ¡ya los tenemos! Bueno, encargados Al final optamos por fundir oro que teníamos de mis abuelos, de los suyos y de cositas cuando yo era pequeña y nos hacemos de cero Contactamos con una...

Ana*, miércoles 23-Mar-16 28 739
Ana*
Flores
Ana* en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:08

Chicas, necesito consejo... ¿cuánto presupuesto tenéis destinado a flores? Es que me han pasado el mío y me he quedado estupecfacta... y básicamente, no llegamos ¿Más o menos cuánto os han...

Ana*, miércoles 23-Mar-16 76 984
Ana*
Peques
Ana* en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:39

Chicas, ¿qué cositas les preparáis a los peques de la boda? Yo tengo muchos y de edades variadas, así que no sé qué juguetes o juegos poner para que se entretengan... ¿Ideas? Gracias

Ana*, lunes 21-Mar-16 34 657
Ana*
Maquilladoras por mi zona
Ana* en Grupo Tarragona, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:21

Hola, soy de Tarragona y me gustaría saber si conocéis a alguna maquilladora que esté bien por la zona... no me he maquillado nunca antes en manos de nadie y no sé dónde recurrir Gracias

Paduraru, domingo 20-Mar-16 6 126
Ana*
Trajes para los hombres de la boda :)
Ana* en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:04

¡Pues mi chico ya tiene traje! Por lo que me dicen está súuuuuper guapo y es muy bonito^^ Mi (futuro) suegro también lo tiene y le sienta como un guante, ¡me hizo mucha ilusión vérselo probar y creo...

Ana*, jueves 10-Mar-16 11 410
Ana*
Sos - dudas faciales
Ana* en Grupo Belleza, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:32

¡Holi! Antes de empezar con los tratamientos faciales, he visitado a mi dermatóloga pq últimamente los granitos menstruales me dejan unas marcas feas en la cara... ¡y me duelen! Total, que me ha dicho...

Ana*, viernes 26-Feb-16 35 552
Ana*
Embarazos
Ana* en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:52

Mi boda está siendo prolífica en embarazos: dos amigas darán a luz un poco antes, pero la organizadora nos sorprendió hace unos meses diciéndonos que estaba embarazada y tenía como previsión salir de...

Ana*, miércoles 24-Feb-16 94 2.077
Ana*
Testigos
Ana* en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:44

Hola chicas, me gustaría tener un detalla con mis dos damas de honor (seguramente una corona de flores) y darles algo similar a los testigos... a las chicas he pensado una pulsera parecida a la corona...

Dalia, martes 23-Feb-16 17 431

Grupos generales

Inspiración