Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 2.729 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Alguien ha probado y/o usa pañales de costco? Un familiar me ha ofrecido regalarnoz estos y no se como van. La verdad. Irritan? Tienen buen aguante? Que tal calidad precio? Mi nena esta en casi 4...

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Buenas corazones!! Estoy a la espera de que nazca mi nena. Todo casi preparado. Faltan 4 detalles. Pregunto. Quiero dar el pecho pero acostumbrarla tambien al bibi desde el ppio por cuestiones...

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!

Hola mamis! Os comento. Por internet comore el carrito y en la pagina erb habia oferta y te entregaban minicuna marca TEENY y la bañerita de Chico. El carrito ya lo he estado bicheando y muy bien. La...

Buenos días chicas Me gustaría a ver si podéis poner vuestras experiencias sobre el uso del sacaleches para crear reservas en el congelador de leche materna. Por temas de trabajo necesito crear una...

Hola chicas Mi pregunta es porque estoy de 37 semanas , y hace varios días tengo alguna contracción , se me pone dolor de regla y la tripa dura , pero a la vez se me pone como una presión en el pecho...

Hola!!! Soy Alvaro, tengo 31 semanitas ya con mi mami y sigo de nalgas.Mami esta preocupada porque le han dicho que llevo dos meses en “podalica” y que estoy acomodado ya asi y que aunq haya tiempo...

Buenas tardes chicas, lo primero enhorabuena a todas las embarazadas!! Mirad os cuento mi duda, me caso en mayo y para entonces quiero dejar la pildora, llevo bastantes años ya tomandola, y después de...

Aunque son "heridas de guerra" como se suele decir, si se pueden evitar mejor que mejor. Me salen estrías con bastante facilidad.... Me podríais recomendar alguna cremita o aceite (lo que sea) que...

Hola!!! Sigo con la idea de dar detalles solidarios en la boda... de momento he visto en la AECC que tienen pulseritas ya empaquetadas para bodas (coste de 1€) y en Fundación Pequeño deseo hay varias...

Hoy hemos estado haciendo una previsión de gastos, ya hicimos una al principio, cuando todo estaba en el aire, pero ahora que ya hemos contratado cosas y chequeado todos los precios, esta es más...

Hola a todas chicas!!!¿ teneis alguna canción que os recordará siempre al día en que fue vuestra pedida? Bien sea porque sonaba en ese momento, porque os gusta a los dos y la hicisteis vuestra o...
Pues eso ..como os cuidais el pecho el tiempo que habéis estado con la lactancia ..?? Que productos utilizados para evitar que se caiga ?
Hola podríais decirme más o menos lo imprescindible para cuando nazca el bebe? Estoy de casi 18 semanas y aún no tengo nada...me gustaría tener una idea de todo lo que hace falta. Gracias😉

Hola!!! Quería preguntaros qué pensáis de las cunas colecho, esas que se quitan un lado y se pegan a la cama. Yo las veo muy útiles, aunque sé que por poco tiempo la pueden usar. Pero las veo útiles a...
Hola chicas! Podéis ver algo aquí? No se si se aprecia en la foto se me ha marcado la línea tenue a los 2 minutos. es un test de sensibilidad 25. Todavía me falta para la regla pero me lo he hecho con...

Necesito un consejo. Estoy embarazada de 15 semanas. Hay amigas que me han aconsejado que me eche crema de nivea la cremosa de toda la vida por barriga, pechos, piernas etc que dicen que es muy...

Buenos dias chicasssssAqui una embarazadita de 27 semanas que esta mirando cositas que tener en cuenta. Como bien dice el titulo....estoy con las sillas de coche. A ver: la cosa es que yo regale una...

Hola!! yo hace 2 meses dejé la pastilla, dixie 35, me dijeron que podria tener problemas para embarazarme porque posiblemente tengo problemas en el utero, tengo que hacerme mis analisis aun, y...
Hola chicas. Tengo que hacer un viaje de 1 hora estando de 30 semanas. Algjna tiene experiencia en volar con iberia embarazada? Ponen que antes de la semana 28 no necesita de ninguna autorización pero...

Hola chicas...tengo un bajonazo tremendo...hoy manche un poquito marrón muy claro y me vine a urgencias a ver q me decían... estoy solo de 5+1. Me han hecho la prueba de orina y beta positiva pero al...

Hola a todas, me entere el jueves pasado que estoi embarazada y aun no me lo creo ya que a sido rapido al 2 ° mes de busqueda,estamos muy contentos ya que es nuestro primer bebe. Me gustaria saber si...

Hola chicas, lo primero agradeceros a todas las que participáis en este foro, sois de muchísima ayuda. Estoy ya puntito de dar a luz y sigo con dilema nombril, los dos finalistas son Sofia o Daniela y...