Ir al contenido principal
Ana
Ana

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2737días 1hrs
Ana
Pañales de costco
Ana, El 21 de Diciembre de 2017 a las 11:07

Alguien ha probado y/o usa pañales de costco? Un familiar me ha ofrecido regalarnoz estos y no se como van. La verdad. Irritan? Tienen buen aguante? Que tal calidad precio? Mi nena esta en casi 4...

Elia, martes 26-Dic-17 2 606
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Ana
Sacaleches y colchon de cuna
Ana, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:06

Buenas corazones!! Estoy a la espera de que nazca mi nena. Todo casi preparado. Faltan 4 detalles. Pregunto. Quiero dar el pecho pero acostumbrarla tambien al bibi desde el ppio por cuestiones...

Conchi, miércoles 22-Nov-17 7
Laura
¿cuánto tardó el bebe después de la boda?
Laura, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!

Julia, miércoles 4-Abr-18 114
Ana
Minivuna teeny colhecho
Ana, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:58

Hola mamis! Os comento. Por internet comore el carrito y en la pagina erb habia oferta y te entregaban minicuna marca TEENY y la bañerita de Chico. El carrito ya lo he estado bicheando y muy bien. La...

Ana, lunes 30-Oct-17 16
Ana
Biberones
Ana, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:17

Mi intención no es crear polémica chicas, sólo encontrar y compartir información.Yo tengo intención de dar el pecho natural, pero cuando me incorpore me gustaría mantenerla un tiempo y en mi trabajo...

Ladyre, lunes 30-Oct-17 21
A
Reservas con sacaleches
Alba, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:30

Buenos días chicas Me gustaría a ver si podéis poner vuestras experiencias sobre el uso del sacaleches para crear reservas en el congelador de leche materna. Por temas de trabajo necesito crear una...

XX-XY2, miércoles 25-Oct-17 4
Marta
Que se siente en las contracciones ?
Marta, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:49

Hola chicas Mi pregunta es porque estoy de 37 semanas , y hace varios días tengo alguna contracción , se me pone dolor de regla y la tripa dura , pero a la vez se me pone como una presión en el pecho...

Nyra, jueves 19-Oct-17 19
Ana
Biberones
Ana, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:28

Buenas chicas! Vengo a consultaros por biberones.En ppio tengo mas que intencion de dar pecho, pero nunca se sabe como irá la cosa y me gustaría tener algún bi i en casa por lo que pueda pasar y no...

Ferla, miércoles 18-Oct-17 19
Sara
Bebe en Podalica!! Ayudita
Sara, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:07

Hola!!! Soy Alvaro, tengo 31 semanitas ya con mi mami y sigo de nalgas.Mami esta preocupada porque le han dicho que llevo dos meses en “podalica” y que estoy acomodado ya asi y que aunq haya tiempo...

Solete78, viernes 13-Oct-17 5
A&j18
Dudas pildora
A&j18, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:08

Buenas tardes chicas, lo primero enhorabuena a todas las embarazadas!! Mirad os cuento mi duda, me caso en mayo y para entonces quiero dejar la pildora, llevo bastantes años ya tomandola, y después de...

Rocio, lunes 16-Oct-17 29
Somi
Recomendación antiestrias
Somi, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:43

Aunque son "heridas de guerra" como se suele decir, si se pueden evitar mejor que mejor. Me salen estrías con bastante facilidad.... Me podríais recomendar alguna cremita o aceite (lo que sea) que...

Marta, sábado 21-Oct-17 40
Neus
Detalles solidarios
Neus, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:18

Hola!!! Sigo con la idea de dar detalles solidarios en la boda... de momento he visto en la AECC que tienen pulseritas ya empaquetadas para bodas (coste de 1€) y en Fundación Pequeño deseo hay varias...

Anabela, jueves 16-Ago-18 34
Diana
¿por cuánto os va a salir la boda?
Diana, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:56

Hoy hemos estado haciendo una previsión de gastos, ya hicimos una al principio, cuando todo estaba en el aire, pero ahora que ya hemos contratado cosas y chequeado todos los precios, esta es más...

Cris, jueves 15-Mar-18 108
María
Vuestra canción de pareja!!!
María, El 7 de Octubre de 2017 a las 14:55

Hola a todas chicas!!!¿ teneis alguna canción que os recordará siempre al día en que fue vuestra pedida? Bien sea porque sonaba en ese momento, porque os gusta a los dos y la hicisteis vuestra o...

María, jueves 12-Oct-17 67
C
Cuidados para el pecho durante la lactancia
Cristina, El 8 de Octubre de 2017 a las 21:20

Pues eso ..como os cuidais el pecho el tiempo que habéis estado con la lactancia ..?? Que productos utilizados para evitar que se caiga ?

Olgae, lunes 9-Oct-17 7
C
Lista de indispensables para el bebe
Cristina, El 8 de Octubre de 2017 a las 16:29

Hola podríais decirme más o menos lo imprescindible para cuando nazca el bebe? Estoy de casi 18 semanas y aún no tengo nada...me gustaría tener una idea de todo lo que hace falta. Gracias😉

Airun, lunes 9-Oct-17 17
Laura
Cunas colecho
Laura, El 8 de Octubre de 2017 a las 08:02

Hola!!! Quería preguntaros qué pensáis de las cunas colecho, esas que se quitan un lado y se pegan a la cama. Yo las veo muy útiles, aunque sé que por poco tiempo la pueden usar. Pero las veo útiles a...

Airun, martes 24-Mar-20 27
M
Niñeras
Marieta, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:56

Hola chicas! Ando muy perdida en esto y quería que me orientaseis.... Cuando mi nena tenga 5 meses y medio me incorporo a trabajar . Estoy barajando la posibilidad de contratar a una persona toda la...

Estrella, jueves 14-Sep-17 18
M
Falso positivo?
Mer, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:44

Hola chicas! Podéis ver algo aquí? No se si se aprecia en la foto se me ha marcado la línea tenue a los 2 minutos. es un test de sensibilidad 25. Todavía me falta para la regla pero me lo he hecho con...

Gadi81, domingo 17-Sep-17 33
A
¿crema antiestrias o nivea crema?
Amparo, El 12 de Mayo de 2013 a las 21:14

Necesito un consejo. Estoy embarazada de 15 semanas. Hay amigas que me han aconsejado que me eche crema de nivea la cremosa de toda la vida por barriga, pechos, piernas etc que dicen que es muy...

Conchi, miércoles 6-Sep-17 83
Ana
Sillas para el coche
Ana, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Buenos dias chicasssssAqui una embarazadita de 27 semanas que esta mirando cositas que tener en cuenta. Como bien dice el titulo....estoy con las sillas de coche. A ver: la cosa es que yo regale una...

Silvia, martes 22-May-18 43
Sandra
Posibilidades bajas de quedar embarazada
Sandra, El 2 de Septiembre de 2017 a las 01:56

Hola!! yo hace 2 meses dejé la pastilla, dixie 35, me dijeron que podria tener problemas para embarazarme porque posiblemente tengo problemas en el utero, tengo que hacerme mis analisis aun, y...

Ana, sábado 2-Sep-17 2
A
Volar con iberia embarazada
Alba, El 31 de Agosto de 2017 a las 08:14

Hola chicas. Tengo que hacer un viaje de 1 hora estando de 30 semanas. Algjna tiene experiencia en volar con iberia embarazada? Ponen que antes de la semana 28 no necesita de ninguna autorización pero...

Ana, viernes 1-Sep-17 5
Roci
Eco sin ver nada
Roci, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:38

Hola chicas...tengo un bajonazo tremendo...hoy manche un poquito marrón muy claro y me vine a urgencias a ver q me decían... estoy solo de 5+1. Me han hecho la prueba de orina y beta positiva pero al...

Roci, lunes 4-Sep-17 63
Belen
Embarazada de 5 semanas!!!
Belen, El 28 de Agosto de 2017 a las 16:13

Hola a todas, me entere el jueves pasado que estoi embarazada y aun no me lo creo ya que a sido rapido al 2 ° mes de busqueda,estamos muy contentos ya que es nuestro primer bebe. Me gustaria saber si...

Sonia, martes 5-Sep-17 49
Sacha
Que nombre os gusta más sofia o daniela
Sacha, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas, lo primero agradeceros a todas las que participáis en este foro, sois de muchísima ayuda. Estoy ya puntito de dar a luz y sigo con dilema nombril, los dos finalistas son Sofia o Daniela y...

Sara, sábado 30-Sep-17 52

Grupos generales

Inspiración