Cascante, Navarra · Desde Septiembre del 2014
- Novia VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
12Hola a todas. Esta es mi segunda FIV por la seguridad social y me van a hacer la transferencia a dia 3. Me sacaron 15 folículos y de esos an fecundado 6. Solo me an mandado progesterona.Hay alguien...
Hola a todas. Quisiera saber si alguna con mañana.calidad a conseguido embarazo con sus óvulos. Yo voy por la SS y estoy en beta espera de la segunda FIV. En mi primera FIV me sacaron 20, se quedaron...
Hola a todas. Como dice el título quería saber qué pasos os an dado a seguir las que os habéis quedado embarazadas ahora con estoy del coronavirus después de FIV por la seguridad social. Ya que esto...
Hola a todas. Estoy en tratamiento para fiv y hace dos ciclos me hicieron la punción y me congelaron el único que fecundo y aguanto y como hiperestimule me lo congelaron y después de dos ciclos en los...
Hola a todas E empezado con los pinchazos para hacer la primera FIV en Pamplona este ciclo y quería saber si había alguien por FIV en Pamplona y me contará sus experiencias. Gracias. Un beso
Hola chicas. Quisiera saber experiencias sobre relaciones programadas ya que lo mas seguro k tenga k empezar a hacerlas x la seguridad social y estoy verde en teme tratamientos. Un beso a todas y...
Hola chicas.Hoy e estado en el medico y por lo k le comentado me a dicho ke tengo condilomas acuminados y tengo k ir al gine mañana y hacerme analisis de sangre.Estoy preocupada porke kiero empezar...
Hola a todas.Queria hacerme un seguro para el embarazo y me gustaria saber experiencias y coberturas y precio de vuestros seguros para hacerme una idea. Muchas gracias a todas
Hola a todas quisiera saber si alguna k viva en tudela y tenga seguro de salud me informe si les an puesto carencia para ecos de embarazo etc Gracias
Hola chicas. Me quiero teñir el pelo y estoy embarazada de 14 semanas pero tengo miedo de que pueda hacerle daño al bebe. Agradecería respuestas y consejos. Gracias
Aquí dejo algunas imagenes de mi dia b
Hola a todas .alguien se casa el 7 de marzo en el castillo? y alguien va a la degustacion el 24 de enero?