Cascante, Navarra · Desde Septiembre del 2014
- Novia VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...
Aunque no llevo mucho meses intentándolo, llevar 4 años en los que algunos meses no me bajaba la regla me tenía en alarma, y se ha confirmado: mi reserva ovarica no es baja, es mínima (0'08). Con...
Saludos chicas, Me gustaria saber si hay casos de milagritos con calidad de ovulos dudosa o calidad baja... Se de algun caso de diagnostico de baja cantidad y calidad y despues de años, les ha llegado...
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
Hola a todas. Esta es mi segunda FIV por la seguridad social y me van a hacer la transferencia a dia 3. Me sacaron 15 folículos y de esos an fecundado 6. Solo me an mandado progesterona.Hay alguien...
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...
Hola a todas. Quisiera saber si alguna con mañana.calidad a conseguido embarazo con sus óvulos. Yo voy por la SS y estoy en beta espera de la segunda FIV. En mi primera FIV me sacaron 20, se quedaron...
Hola a todas. Como dice el título quería saber qué pasos os an dado a seguir las que os habéis quedado embarazadas ahora con estoy del coronavirus después de FIV por la seguridad social. Ya que esto...
Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6...
Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...
Hola a todas. Estoy en tratamiento para fiv y hace dos ciclos me hicieron la punción y me congelaron el único que fecundo y aguanto y como hiperestimule me lo congelaron y después de dos ciclos en los...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Hola a todas E empezado con los pinchazos para hacer la primera FIV en Pamplona este ciclo y quería saber si había alguien por FIV en Pamplona y me contará sus experiencias. Gracias. Un beso
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...
Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Hola chicas. Quisiera saber experiencias sobre relaciones programadas ya que lo mas seguro k tenga k empezar a hacerlas x la seguridad social y estoy verde en teme tratamientos. Un beso a todas y...
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...
Hola chicas.Hoy e estado en el medico y por lo k le comentado me a dicho ke tengo condilomas acuminados y tengo k ir al gine mañana y hacerme analisis de sangre.Estoy preocupada porke kiero empezar...
Hola chicas!! Necesito experiencia chicas que se hayan quedado embarazadas porque me voy a obsesionar y yo no quiero eso. ¿Alguna usó one step de 10mlU/ml y le dió negativo al día siguiente de la...
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir...
Como indica el titulo, soy mamá de un ángel, mi embarazo fue muy deseado, comenzó mal desde el principio, a las 9 semanas comencé a manchar, hasta que di a luz, primero que era del cuello del útero,...
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
Hola chicas! Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario,...