Ir al contenido principal
Ana Belén
Ana Belén

Tomelloso, Ciudad Real · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2532días 8hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Belén
Repetición reportaje de fotos
Ana Belén en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:22

¡Hola novias! Nos casamos el 17 de junio y el fotógrafo que contratamos nos salió bastante rana... tanto que cuando nos dio las fotos nos quedamos tan horrizados y desanimados que hemos tenido que...

Ana Belén, domingo 8-Oct-17 18 981
Ana Belén
Aunque no fue el mejor día de mi vida como debería haber sido... aquí está Mi crónica de boda...
Ana Belén en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:14

Hace un tiempo intenté publicar mi crónica de boda pero no aparecía correctamente al haber un error en el link. Ahora espero poder compartir con vosotr@s ese dia que, aunque no fue el más feliz de...

Ana Belén, miércoles 27-Sep-17 21 1.227
Ana Belén
Mi crónica de boda.
Ana Belén en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:31

Después de un tiempo de desconexión, ya tenemos escrita la crónica de nuestra boda. No es precisamente una crónica de una boda preciosa donde todo salió a la perfección. Más bien es la triste historia...

Paula, jueves 7-Sep-17 23 1.642
Ana Belén
Para las que su día b no fue el día más feliz de su vida...
Ana Belén en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Julio de 2017 a las 06:25

Nos venden el cuento de que el día de nuestra boda es el mejor día de nuestra vida. Para nosotros no ha sido así. Llevábamos preparando un año entero una fiesta especial. Teníamos muchísimas ganas de...

Yeyi, sábado 12-Ago-17 33 2.508
Ana Belén
Japón y bali
Ana Belén en Grupo Luna de miel, El 28 de Enero de 2017 a las 11:15

Nuestro viaje soñado (sobre todo para mí) es Japón. Pensábamos hacer 15 días recorriéndolo. Pero mirando los paquetes para hacernos una idea de los peecios, se nos ha antojado también Bali. ¿Alguien...

Bárbara, martes 4-Jul-17 17 426
Ana Belén
¿lavar vestido antes o después de las fotos posboda?
Ana Belén en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Junio de 2017 a las 10:57

¡Hola! Después de "machacar" el vestido el día de la boda, queda la duda de si llevarlo a limpiar para las fotos de posboda ya que si el vestido quedó bastante sucio y sudado (como pudo ser mi caso......

Rocío, viernes 30-Jun-17 12 395
Ana Belén
¡novias del 17 de junio!
Ana Belén en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2017 a las 14:48

Novias del 17 de junio! Ya lo tenemos a la vuelta de la esquina!!! Y para las que nos casamos por lo civil y mañana firmamos... menos aún!! Como van esos nervios? Os queda algo por preparar? Como está...

De2En2, jueves 15-Jun-17 12 248
Ana Belén
¡novias de junio!
Ana Belén en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 00:48

¡A ver esas novias de junio! ¿Cómo van los nervios? Ya se van sintiendo! Tenéis todo preparado? Ánimo que ya nos falta poco! Yo tengo una sensación de querer que llegue pero no... que no me deja...

Rocío, miércoles 31-May-17 15 282
Ana Belén
¿vestido de novia también para ir al ayuntamiento?
Ana Belén en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2017 a las 08:35

¡Hola, novias! Me caso con un vestido de princesota el sábado de mi boda pero el día anterior nos casamos oficialmente por el juzgado. ¿Cómo veis ir también vestida de novia ese día? He encontrado uno...

Estefania, sábado 20-May-17 14 378
Ana Belén
¿novios que se casan o se han casado en quinta monteguerra (alcázar de san juan)?
Ana Belén en Grupo Ciudad Real, El 11 de Mayo de 2017 a las 08:50

Estamos teniendo problemas con esta finca y queremos ponernos en contacto con novios que hayan hecho su boda, estén pensando hacerla allí o la tengan ya contratada. Necesitamos compartir experiencias....

Alba, martes 16-May-17 3 116
Ana Belén
Catastrófico final... vestido
Ana Belén en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2017 a las 06:08

Pues si. A 2 meses exactos de la boda ... sigue sin gustarme mi vestido. Es más.. ME HORRORIZA. Lo intenté cambiar hace tiempo cuando ya me dijeron que era tarde para hacerlo y por más modificaciones...

Mamen, miércoles 19-Abr-17 59 1.973
Ana Belén
Animación infantil
Ana Belén en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 08:05

Buenos días, novi@s! Durante esta Semana Santa nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho de carteros reales entregando invitaciones. El caso es que nos están confirmando más parejas con niños de...

Sandra, lunes 17-Abr-17 21 284
Ana Belén
Eligiendo zapatos en tiempo récord...
Ana Belén en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2017 a las 01:09

Buenas noches, novias! A escasos 20 días de mi segunda prueba, aún ando buscando zapatos... tengo los pies muy delicados y no me va cualquier sandalia. Además siendo los dedos de mis pies más feos que...

Isabel, miércoles 29-Mar-17 32 569
Ana Belén
99 días!
Ana Belén en Grupo Bodas.net, El 9 de Marzo de 2017 a las 00:35

Para los/as que nos casamos el 17 de junio... Marcador a dos cifras!!! Y bajando!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Cómo lo lleváis?

Rocío, jueves 9-Mar-17 15 149
Ana Belén
Vestido ceremonia civil.
Ana Belén en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2017 a las 13:03

Hola a todas! Me caso por lo civil un viernes aunque celebraremos la ceremonia el sábado. El día de la firma iremos al Ayuntamiento para firmar y después comeremos con nuestra familia más allegada. Mi...

Ester, lunes 30-Ene-17 25 743
Ana Belén
¿qué pendientes escoger?
Ana Belén en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2017 a las 08:56

¡Buenos días, princesas! Os suelo leer de vez en cuando y a la hora de elegir pendientes me ha surgido alguna duda.. He escogido unos con circonitas talladas preciosos pero me he encontrado con otros...

Sandra, lunes 16-Ene-17 80 1.013
Ana Belén
Vestido con tejido de piqué. opiniones
Ana Belén en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:04

Hola, princesas! Os comento... sigo en esta vorágine intensa de la búsqueda del vestido perfecto No hay consenso. Lo que me gusta a mí, no les gusta a mis acompañantes (madre y hermana) y me acaban...

Eibarneska, lunes 19-Dic-16 27 1.873
Ana Belén
Experiencia pronovias
Ana Belén en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2016 a las 02:05

Hola! Siendo las horas que son y teniendo en cuenta que mañana tengo que madrugar, lo único que me quita el sueño es la emoción de haber ido por primera vez a la prueba del vestido!! ? Ha sido en...

Beatriz, lunes 7-Nov-16 44 1.350
Ana Belén
Para las dudas del vestido. artículo muy útil!!
Ana Belén en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2016 a las 01:31

Hola, chicas! Acabo de leer un artículo muy interesante sobre cuáles son los indicios que te llevan a decidir si un vestido de novia NO es tu vestido de novia. Para todas aquellas que han sufrido la...

Mari Loli, miércoles 2-Nov-16 12 578
Ana Belén
¿fotógrafo equivocado? help!
Ana Belén en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 18:19

¡Buenas tardes, novi@s! Ahora que parece que el verano ya pasó y teniendo en cuenta que "solo" nos quedan 9 meses para nuestra boda, empezamos a ponernos las pilas con los detalles. Y como bien pone...

Patricia, miércoles 12-Oct-16 20 656
Ana Belén
Diferencia de precio entre tiendas de la misma firma
Ana Belén en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:41

En mi eterna andadura de la búsqueda del vestido de novia, me surgen mil y una dudas. Una de ellas es si vosotras sabéis si los precios varían entre las diversas tiendas que tiene una misma firma. Por...

Raquel, martes 4-Oct-16 8 452
Ana Belén
17-6-2017 me caso!!!
Ana Belén en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:51

Pues eso! Ya no quedan ni 9 meses para la fecha... Y aquí seguimos disfrutando de los preparativos de boda!! Enhorabuena a todas!

Nati, viernes 30-Sep-16 6 85
Ana Belén
Experiencia en aire barcelona, lunas de boda y manu garcía
Ana Belén en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2016 a las 15:10

Hola de nuevo! después de la experiencia no muy satisfactoria de mi primera prueba de vestido el viernes en Pronovias, el sábado seguí con mi andanza por las tiendas de novias de Madrid. El orden fue...

Ana Belén, lunes 26-Sep-16 8 420
Ana Belén
Help! busco este vestido
Ana Belén en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2016 a las 01:44

Hola novias!!! Supongo que como yo, hay muchas novias que andáis buscando vestido y os estáis volviendo locas buscando en Internet diferentes firmas y estilos. Yo tengo un pequeño problema.... Que el...

Ana Belén, domingo 25-Sep-16 13 744
Ana Belén
A la caza del vestido....!!
Ana Belén en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:39

Saludos a todas las novias! Como bien dice el encabezado, voy a iniciar el maravilloso mundo de la búsqueda del vestido perfecto Pero... Tengo una gran duda de novata que quizá me podáis resolver las...

Ana Belén, lunes 12-Sep-16 13 457

Grupos generales

Inspiración