Tomelloso, Ciudad Real · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
¡Hola novias! Nos casamos el 17 de junio y el fotógrafo que contratamos nos salió bastante rana... tanto que cuando nos dio las fotos nos quedamos tan horrizados y desanimados que hemos tenido que...

Hace un tiempo intenté publicar mi crónica de boda pero no aparecía correctamente al haber un error en el link. Ahora espero poder compartir con vosotr@s ese dia que, aunque no fue el más feliz de...

Después de un tiempo de desconexión, ya tenemos escrita la crónica de nuestra boda. No es precisamente una crónica de una boda preciosa donde todo salió a la perfección. Más bien es la triste historia...

Nos venden el cuento de que el día de nuestra boda es el mejor día de nuestra vida. Para nosotros no ha sido así. Llevábamos preparando un año entero una fiesta especial. Teníamos muchísimas ganas de...

Nuestro viaje soñado (sobre todo para mí) es Japón. Pensábamos hacer 15 días recorriéndolo. Pero mirando los paquetes para hacernos una idea de los peecios, se nos ha antojado también Bali. ¿Alguien...

¡Hola! Después de "machacar" el vestido el día de la boda, queda la duda de si llevarlo a limpiar para las fotos de posboda ya que si el vestido quedó bastante sucio y sudado (como pudo ser mi caso......

Novias del 17 de junio! Ya lo tenemos a la vuelta de la esquina!!! Y para las que nos casamos por lo civil y mañana firmamos... menos aún!! Como van esos nervios? Os queda algo por preparar? Como está...

¡A ver esas novias de junio! ¿Cómo van los nervios? Ya se van sintiendo! Tenéis todo preparado? Ánimo que ya nos falta poco! Yo tengo una sensación de querer que llegue pero no... que no me deja...

¡Hola, novias! Me caso con un vestido de princesota el sábado de mi boda pero el día anterior nos casamos oficialmente por el juzgado. ¿Cómo veis ir también vestida de novia ese día? He encontrado uno...

Estamos teniendo problemas con esta finca y queremos ponernos en contacto con novios que hayan hecho su boda, estén pensando hacerla allí o la tengan ya contratada. Necesitamos compartir experiencias....

Pues si. A 2 meses exactos de la boda ... sigue sin gustarme mi vestido. Es más.. ME HORRORIZA. Lo intenté cambiar hace tiempo cuando ya me dijeron que era tarde para hacerlo y por más modificaciones...

Buenos días, novi@s! Durante esta Semana Santa nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho de carteros reales entregando invitaciones. El caso es que nos están confirmando más parejas con niños de...

Buenas noches, novias! A escasos 20 días de mi segunda prueba, aún ando buscando zapatos... tengo los pies muy delicados y no me va cualquier sandalia. Además siendo los dedos de mis pies más feos que...

Para los/as que nos casamos el 17 de junio... Marcador a dos cifras!!! Y bajando!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Cómo lo lleváis?

Hola a todas! Me caso por lo civil un viernes aunque celebraremos la ceremonia el sábado. El día de la firma iremos al Ayuntamiento para firmar y después comeremos con nuestra familia más allegada. Mi...

¡Buenos días, princesas! Os suelo leer de vez en cuando y a la hora de elegir pendientes me ha surgido alguna duda.. He escogido unos con circonitas talladas preciosos pero me he encontrado con otros...

Hola, princesas! Os comento... sigo en esta vorágine intensa de la búsqueda del vestido perfecto No hay consenso. Lo que me gusta a mí, no les gusta a mis acompañantes (madre y hermana) y me acaban...

Hola! Siendo las horas que son y teniendo en cuenta que mañana tengo que madrugar, lo único que me quita el sueño es la emoción de haber ido por primera vez a la prueba del vestido!! ? Ha sido en...

Hola, chicas! Acabo de leer un artículo muy interesante sobre cuáles son los indicios que te llevan a decidir si un vestido de novia NO es tu vestido de novia. Para todas aquellas que han sufrido la...

¡Buenas tardes, novi@s! Ahora que parece que el verano ya pasó y teniendo en cuenta que "solo" nos quedan 9 meses para nuestra boda, empezamos a ponernos las pilas con los detalles. Y como bien pone...

En mi eterna andadura de la búsqueda del vestido de novia, me surgen mil y una dudas. Una de ellas es si vosotras sabéis si los precios varían entre las diversas tiendas que tiene una misma firma. Por...

Pues eso! Ya no quedan ni 9 meses para la fecha... Y aquí seguimos disfrutando de los preparativos de boda!! Enhorabuena a todas!

Hola de nuevo! después de la experiencia no muy satisfactoria de mi primera prueba de vestido el viernes en Pronovias, el sábado seguí con mi andanza por las tiendas de novias de Madrid. El orden fue...

Hola novias!!! Supongo que como yo, hay muchas novias que andáis buscando vestido y os estáis volviendo locas buscando en Internet diferentes firmas y estilos. Yo tengo un pequeño problema.... Que el...

Saludos a todas las novias! Como bien dice el encabezado, voy a iniciar el maravilloso mundo de la búsqueda del vestido perfecto Pero... Tengo una gran duda de novata que quizá me podáis resolver las...