Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Belén
Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real

Repetición reportaje de fotos

Ana Belén, el 3 de Octubre de 2017 a las 18:22 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 18
¡Hola novias! Nos casamos el 17 de junio y el fotógrafo que contratamos nos salió bastante rana... tanto que cuando nos dio las fotos nos quedamos tan horrizados y desanimados que hemos tenido que contratar a otro fotógrafo para "repetir" en la medida de lo posible el reportaje del día de la boda.
No es la misma presión pero estoy viviendo esta semana como si me fuera a casar el sábado! Vuelta a la pelu, pestañas, uñas.... Yen 15 días haremos posboda en la playa, si todo va bien!

18 Respuestas

Última actividad por Ana Belén, el 8 de Octubre de 2017 a las 02:40
  • Ana Belén
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solamente ha sido un reportaje en mi casa y en un lugar de la Mancha...! 😆Mis familiares más cercanos se han vuelto a vestir igual que en mi boda y hemos simulado que era ese día. Ha sido muy divertido y muy gratificante! Y con mucho menos estrés. Después nos hemos cambiado y nos hemos ido a cenar a un restaurante todos. 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento guapa, es una pena q os quedara ese sabor amargo de ese dia. Al mal tiempo buena cara, vuelta a vestirse, lo malo es q ya estareis solos, sin invitados supongo, una postboda digo yo, y el escenario sera el mismo? Coche? Iglesia o funca o lo q sea? Es q una cosa es vestirse y pintarse y otra tener q contratar mas temas de nuevo aunque ses para un rato, que sale un ojo de la cara
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joer que fuerte!!!y os quedasteis con las fotos y le pagasteis???o directamente ni las cogisteis, es que me parece tan fuerte que alguien engañe de esa manera y encima el día de tu boda, que como algo irrepetible. Pero bueno como dices, este finde vestido, peluqueria, que guay yo a finales tengo la postboda y estoy como loca!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte me parece que ese hombre haya intentado colar por suyo el trabajo de otros, lástima que no tengáis pruebas, pero si no le demandaba... y seguro que al otro fotógrafo también. Que decepción, entiendo que no pararas de llorar de la rabia... pero bueno, estáis a tiempo de arreglarlo con una postboda con un buen fotógrafo y seguro que esta vez sale genial, ya lo verás!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena, chica! Espero que esta vez salga todo perfecto.

• Responder
  • Ana Belén
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Cruz Cantón. Su "empresa" se llama "Como yo te amo"
    Si veis su web podéis comprobar que tiene buena pinta en principio ... pero nuestro resultado no se parece en nada a lo que vimos.
    Los vídeos son obra de otros compañeros que, de momento, nos han gustado mucho. Estamos a la espera del vídeo final que estará al caer.
    • Responder
  • Ana Belén
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que era el más caro de todos. Nos lo recomendaron unos familiares de manera expresa y continua y al final quedamos con él, nos enseñó algunos trabajos digitales, vídeos, etc y nos gustó. Nos explicó su manera de trabajar y nos convenció. Pero según iba pasando el tiempo íbamos dudando de su profesionalidad, pero no pensábamos que iba a ocurrir. Cuando ya vimos su forma de trabajar durante la boda.. nos dio toda la impresión de que era un tipo que quería hacer pero no había hecho. Se portó bastante mal. Yo lloré como una magdalena sin siquiera ver los resultados, porque ya me lo esperaba. Y cuando los vimos... fue una mezcla de impotencia, frustración y rabia que no pudimos más que hablar con él (por teléfono porque no quiere contacto directo con nosotros, claro) y exigirle solución. Estamos convencidos de que el trabajo que nos enseñó no era suyo...
    En este mundo de las bodas hay mucho pirata. Lo malo es que son muy listos y saben cómo mimetizarse.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que te lo has tomado bien y con ilusión, pero menudo chasco que os llevaríais con el fotógrafo. Teníais referencias de el? El trabajo que os enseño antes no os hizo sospechar?
    Yo no sé si era un principiante o alguien con experiencia en tu caso, pero ya son varias las novias que me han dicho que quisieron recortar en fotografía siendo algún amigo o familiar o conocido al que le gusta la fotografía y tiene una "cámara buena" el que les hacía las fotos y que se arrepintieron bastante después de la boda al ver las fotos.
    Por supuesto que no hace falta coger al fotógrafo más caro ni digo que sea tu caso, pero como consejo general buscad un profesional chicas, que ese día ya no os lo devuelve nadie y es una pena que el recuerdo que os quede sea de mala calidad.
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre positiva, buena filosofía, es lo mejor
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo has tomado de la mejor forma, buscar una solución. Espero que os vaya genial ^^

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Arual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso, dinos quien es el fotógrafo para tenerlo en cuenta. Mira el lado positivo, repetiras tu día de nuevo
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nunca hay mal que por bien no venga!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estas fotos os salen genial.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu experiencia, espero que las nuevas fotos salgan bien. Y el gotografo rana como se llama?
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo fastidio, pero si lo miras por el lado bueno así tienes una excusa para volverte a vestir de novia
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada! A ponerte tu vestido otra vez y a disfrutar! Seguro q esta vez salen fotos preciosas!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la verdad mi reportaje tampoco me gustó demasiado , lo que pasa Es que hace ya dos años que me casé, pero no me importaría de verdad volverme a colocar el vestido .
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al mal tiempo buena cara!!! Así t pones tu vestido otra vez!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa