Ir al contenido principal
Ana Belén
Ana Belén

Tomelloso, Ciudad Real · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2535días 9hrs
Beatriz
preboda & Boda. Tráiler Fotógrafos
Beatriz, El 2 de Mayo de 2018 a las 08:23

Https://vimeo.com/267217615 Hola guapuras!! Os comparto el video con imagenes de nuestra preboda y de la propia boda (la celebramos el sabado pasado) que proyectaron antes del baile. Que os parece? A...

Ana, martes 22-May-18 48
Locuela
Así quedó mi vestido!!!!
Locuela, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:30

Os pongo el antes y el después jajajajajaj. Me lo pasé en grande solo puedo decir eso. Y lo dimos todo

Iris, jueves 2-Nov-17 128
Ana Belén
Repetición reportaje de fotos
Ana Belén, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:22

¡Hola novias! Nos casamos el 17 de junio y el fotógrafo que contratamos nos salió bastante rana... tanto que cuando nos dio las fotos nos quedamos tan horrizados y desanimados que hemos tenido que...

Ana Belén, domingo 8-Oct-17 18
Ana Belén
Aunque no fue el mejor día de mi vida como debería haber sido... aquí está Mi crónica de boda...
Ana Belén, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:14

Hace un tiempo intenté publicar mi crónica de boda pero no aparecía correctamente al haber un error en el link. Ahora espero poder compartir con vosotr@s ese dia que, aunque no fue el más feliz de...

Ana Belén, miércoles 27-Sep-17 21
Ana Belén
Mi crónica de boda.
Ana Belén, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:31

Después de un tiempo de desconexión, ya tenemos escrita la crónica de nuestra boda. No es precisamente una crónica de una boda preciosa donde todo salió a la perfección. Más bien es la triste historia...

Paula, jueves 7-Sep-17 23
Mari
Mi crónica no se cuelga
Mari, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:10

Mande hace tiempo mi crónica y no la veo colgada

Alba, martes 29-Ago-17 6
Cristina
Volver a casarme con mi marido 💗
Cristina, El 17 de Agosto de 2017 a las 17:27

Hola chicas . No hace ni un mes que me he casado con el hombre de mi vida y ya queremos volver a casarnos!!! Hemos pensado en volver a hacer una boda dentro de 10 años... ¿qué os parece? Quizás con...

Ana Belén, lunes 21-Ago-17 28
Rosa
Ayyy yo quiero!!!!
Rosa, El 27 de Julio de 2017 a las 00:45

Chicas! Llevo un mes casada y desde que llegue a casa después de la boda hasta día de hoy me entristece tanto que ya haya pasado todo.... Y eso que soy de las que ha vivido los preparativos de su boda...

Cristina, viernes 4-Ago-17 45
Rfhh
Triste por corte de pelo!!
Rfhh, El 24 de Julio de 2017 a las 03:59

Hola! Llevo 3 noches q no pego ojo, el otro dia fui a la peluqueria donde me van a peinar para la boda y en la cual llevo un año sin cortarme , y le dije q meCortara un poco para sanear , pues bien me...

Rahel Joyce, lunes 24-Jul-17 31
Yoli
Vestido
Yoli, El 18 de Julio de 2017 a las 17:52

Chicas!! Necesito desahogarme....a 10 días de la boda estoy viendo mi traje y n me gusta!le veo faltas x todo...me gusta cualkiera más q el mío...n se si es normal xo ahora mismo n tengo ni ganas de...

Zulema, domingo 6-Ago-17 23
Julian
Pésimo servicio. que no le pase a nadie más.
Julian, El 18 de Julio de 2017 a las 19:43

Mi experiencia con ellos ha sido nefasta... desde que dimos la señal ha sido prácticamente imposible contactar con el responsable hasta una semana antes de la boda en la que accedió a reunirse con...

Javier, lunes 6-Nov-17 30
Yourwi
Indignada...enfadada, triste y frustrada
Yourwi, El 13 de Julio de 2017 a las 11:04

Estoy muy pero que muy enfadada, indignada con todo. Os cuento, a dos meses y medio de nuestra boda, fuimos a hacer la prueba de menú y fue... UN DESASTRE! de los 7 platos que nos dieron para probar,...

Arya, viernes 14-Jul-17 41
Anna
Viaje a japón y bali
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 14:42

Hola!!! por fin nos hemos decidido por el viaje que queremos hacer de luna de miel, nos casamos el 16 de junio del 2018, pero queremos empezar a mirar cosas, rutas... Nuestra idea es coger...

Cristina, jueves 13-Jul-17 12
Ana Belén
Para las que su día b no fue el día más feliz de su vida...
Ana Belén, El 3 de Julio de 2017 a las 06:25

Nos venden el cuento de que el día de nuestra boda es el mejor día de nuestra vida. Para nosotros no ha sido así. Llevábamos preparando un año entero una fiesta especial. Teníamos muchísimas ganas de...

Yeyi, sábado 12-Ago-17 33
Ana Belén
¿lavar vestido antes o después de las fotos posboda?
Ana Belén, El 30 de Junio de 2017 a las 10:57

¡Hola! Después de "machacar" el vestido el día de la boda, queda la duda de si llevarlo a limpiar para las fotos de posboda ya que si el vestido quedó bastante sucio y sudado (como pudo ser mi caso......

Rocío, viernes 30-Jun-17 12 395
Ana Belén
¡novias del 17 de junio!
Ana Belén, El 15 de Junio de 2017 a las 14:48

Novias del 17 de junio! Ya lo tenemos a la vuelta de la esquina!!! Y para las que nos casamos por lo civil y mañana firmamos... menos aún!! Como van esos nervios? Os queda algo por preparar? Como está...

De2En2, jueves 15-Jun-17 12 248
Ana Belén
¡novias de junio!
Ana Belén, El 31 de Mayo de 2017 a las 00:48

¡A ver esas novias de junio! ¿Cómo van los nervios? Ya se van sintiendo! Tenéis todo preparado? Ánimo que ya nos falta poco! Yo tengo una sensación de querer que llegue pero no... que no me deja...

Rocío, miércoles 31-May-17 15 282
Estefania
Porque se espera hoy tanto a casarse?
Estefania, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:26

Hola chicas. Yo me voy a casar por la iglesia con 27 años y siento que para la sociedad que vivimos es super pronto. Soy la primera de las amigas en casarse y la mayoría no tiene ni planes. En la...

Maria, jueves 7-Jun-18 93
Jasmina
No estoy convencida del vestido!!
Jasmina, El 25 de Mayo de 2017 a las 23:45

Hola! Estoy a 23 dias de mi boda y no estoy nada convencida de mi vestido de novia!! cuando lo elegí me encantó la espalda descubierta xo de delante no me lo ví muy bien..xo pensé, cuando me lo...

Marapi, lunes 5-Jun-17 91
Viky C
Lo prometido es deuda. mi photocall
Viky C, El 20 de Mayo de 2017 a las 08:19

Hola a todos!!! Hace tiempo subi fotos de el proyecto que tenia para el photocall, pero no lo podia montar hasta último momento, ayer lo dejamos preparado, hoy por fin es nuestro dia!Aprovecho que...

Anap, viernes 24-Nov-17 51
Lorena
A 30 dias!!!!!
Lorena, El 17 de Mayo de 2017 a las 07:37

Parece mentira que solo falte un mes!!! Como vais vosotras? Nosotros aun nos quedan cerrar unas cuantas cosas y terminar las manualidades pero vamos bien de tiempo. Como llevais los nervios???

Noelia, miércoles 17-May-17 11
Nati
¿Vals o coreo?
Nati, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:05

¡Bombonas! ¿Cómo será el primer baile de novios? 1) Con un clásico vals 2) Con una coreografía moderna y original

Miriam, viernes 12-May-17 21
Ana Belén
¿novios que se casan o se han casado en quinta monteguerra (alcázar de san juan)?
Ana Belén, El 11 de Mayo de 2017 a las 08:50

Estamos teniendo problemas con esta finca y queremos ponernos en contacto con novios que hayan hecho su boda, estén pensando hacerla allí o la tengan ya contratada. Necesitamos compartir experiencias....

Alba, martes 16-May-17 3
Ana Belén
¿vestido de novia también para ir al ayuntamiento?
Ana Belén, El 11 de Mayo de 2017 a las 08:35

¡Hola, novias! Me caso con un vestido de princesota el sábado de mi boda pero el día anterior nos casamos oficialmente por el juzgado. ¿Cómo veis ir también vestida de novia ese día? He encontrado uno...

Estefania, sábado 20-May-17 14 378
J
Cajita alianzas
J.ana, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:10

He comprado esta cajita por internet y pensaba poner el sello de las invitaciones en la tapa! Qué os parece??

J.ana, lunes 8-May-17 29
M
Peinado y maquillaje
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:33

Que os parece chicas?? Yo estoy bastante diagustada porque me veo demasiado maquillada y peinada.... acepto cualquier crítica, solo quiero que me digais la verdad...Gracias!

Irene, jueves 4-May-17 191
Silvia
Postizos
Silvia, El 29 de Abril de 2017 a las 16:09

Hola!! Me estoy dejando el pelo largo desde hace ya un año y pico y aunque me ha crecido mi pelo es muy pobre no tiene abundancia y no descarto la idea de comprar un postizo para que el recogido que...

Lidia, lunes 8-May-17 29

Grupos generales

Inspiración