Ir al contenido principal
Ana Bonilla
Ana Bonilla

Toledo, Toledo · Desde Abril del 2015

Enamorada de las bodas y de la mía en particular. Empiezo los preparativos muy ilusionada y terminaré más ilusionada todavía.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2757días 15hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Bonilla
Tocados de porcelana fría, ¿cómo se hacen?
Ana Bonilla en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:37

Hola a todos: No tengo mucho presupuesto para mi boda y aunque soy una manazas quiero intentar hacer mi tocado de novia en porcelana fría. Tengo claro cómo se hacen las flores pero lo que no sé es...

Isabel, miércoles 27-Nov-19 59 14.118 1
Ana Bonilla
Poner pendientes a bebé
Ana Bonilla en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Diciembre de 2016 a las 16:53

Buenas tardes:Estoy buscando información sobre la puesta de los pendientes a la niña que tendré en abril. Daré a luz enMadrid, aún no sé si en La Paz, y no sé si hay hospitales que te hacen los...

Laura, sábado 18-Nov-17 15 4.380
Ana Bonilla
Duda sobre línea de evaporación
Ana Bonilla en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Julio de 2016 a las 08:34

Buenos días: Hace algún tiempo que leo los debates de futuras mamis pero hasta hoy no me he atrevido a escribir. Ante todo, daros las gracias por toda la información que aportáis porque he aprendido...

Marina, martes 19-Jul-16 24 2.311
Ana Bonilla
Embarazo y déficit de antitrombina
Ana Bonilla en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Julio de 2016 a las 09:03

Buenos días: Aún no he ido al médico pero estoy embarazada, calculo que de 5 semanas y sé que tengo un problema de coagulación, una coagulopatía, concretamente el déficit de antitrombina; ¿alguien...

Cristina, sábado 16-Jul-16 10 368
Ana Bonilla
Pegatinas redondas personalizadas baratas
Ana Bonilla en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2015 a las 08:55

Buenos días a todos: Aún no tengo los botes para hacer los bálsamos labiales pero estoy buscando pegatinas redondas para personalizarlos y las necesito de 2,5cm de diámetro; ¿alguien sabe dónde las...

Marta, sábado 27-Feb-16 35 3.044
Ana Bonilla
Parada autobús nuevos ministerios
Ana Bonilla en Grupo Madrid, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:07

Buenos días a todos: Estoy mirando dónde poner la parada del autobús que queremos contratar para la boda en Nuevos Ministerios, dirección norte pero no sabemos exactamente dónde ponerla; ¿alguien nos...

Sira, martes 20-Oct-15 3 282
Ana Bonilla
Cuánto duran los bálsamos y el jabón de glicerina
Ana Bonilla en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2015 a las 17:29

Buenas: ¿Alguien sabe con cuánto tiempo de antelación puedo hacer los bálsamos y los jabones de glicerina? ¿existe algún truco para que no se estropeen? Estoy hecha un lío... me caso al año que viene...

Marta, miércoles 26-Ago-15 18 1.349
Ana Bonilla
Autobuses balcorbus
Ana Bonilla en Grupo Madrid, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:59

Buenos días a todos: Estoy buscando autobuses para el día de la boda pero no sé muy bien por donde tirar. He contactado con la empresa Balcorbus que está en proveedores pero no sé muy bien cómo...

Emma, martes 18-Ago-15 1 196
Ana Bonilla
Arroz
Ana Bonilla en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2015 a las 08:57

Buenos días: Estoy dándole vueltas a algunas cosas y entre ellas el arroz... ¡me está costando decidirme! Me caso en septiembre del año que viene y quiero poner arroz para después de la misa pero no...

Vanessa, sábado 18-Jul-15 23 595
Ana Bonilla
Alfileres originales, ¿dónde los encuentro?
Ana Bonilla en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola a todos: Ya he empezado a organizar las cosas de mi boda, a comprar cosas por Aliexpress (que en breve me llegarán), a ver todo lo necesario... ya sabéis, para que luego no se me junte todo. Pero...

Susana, viernes 5-Jun-15 45 1.725
Ana Bonilla
Tocado handmade
Ana Bonilla en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2015 a las 12:24

Buenas a todas: ¡¡NECESITO AYUDA!! He estado viendo tocados para el día de la boda. En algunas páginas vienen los precios pero se me van de presupuesto porque vamos bastante ajustados de dinero ya que...

Marta, jueves 28-May-15 17 1.404
Ana Bonilla
Bálsamo sin vaselina
Ana Bonilla en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:15

Buenos días: He estado investigando sobre los bálsamos que han hecho otras novias pero yo no los quiero hacer con vaselina porque al final me han dicho que resecan los labios, así que prefiero otros...

Gema, jueves 7-May-15 5 418
Ana Bonilla
Novia nueva
Ana Bonilla en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 12:01

Buenos días: Soy una aquí pero he estado leyendo muchas cosas anteriormente y me he decidido a escribir. Sólo quería daros las gracias por ayudarme tanto a preparar mi boda aunque de momento no tenga...

Marta, lunes 20-Abr-15 10 384

Grupos generales

Inspiración