Ir al contenido principal
Ana Bonilla
Ana Bonilla

Toledo, Toledo · Desde Abril del 2015

Enamorada de las bodas y de la mía en particular. Empiezo los preparativos muy ilusionada y terminaré más ilusionada todavía.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2122días 7hrs
Natalia
Mamás marzo 2017
Natalia, El 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de...

Arlette, sábado 7-Abr-18 1.871
Küki
Hacer crossfit embarazada
Küki, El 7 de Febrero de 2017 a las 19:30

Abro este debate para preguntaros a las que ya habéis sido mamas o a las futuras mamis si alguna a practicado o práctica crossfit embarazada. Estoy dándole vueltas al asunto a mi es un deporte que me...

Happy, viernes 10-Feb-17 31
Rebeca
Fotografos new born en madrid
Rebeca, El 2 de Enero de 2017 a las 14:34

Buenas! Alguien conoce o recomienda algun fotografo que haga reportajes/sesiones de recien nacido con las 3 B?(bueno bonito y barato). En Madrid a ser posible.

Debora, jueves 19-Ene-17 7
Ana Bonilla
Poner pendientes a bebé
Ana Bonilla, El 27 de Diciembre de 2016 a las 16:53

Buenas tardes:Estoy buscando información sobre la puesta de los pendientes a la niña que tendré en abril. Daré a luz enMadrid, aún no sé si en La Paz, y no sé si hay hospitales que te hacen los...

Laura, sábado 18-Nov-17 15
Ana Bonilla
Embarazo y déficit de antitrombina
Ana Bonilla, El 15 de Julio de 2016 a las 09:03

Buenos días: Aún no he ido al médico pero estoy embarazada, calculo que de 5 semanas y sé que tengo un problema de coagulación, una coagulopatía, concretamente el déficit de antitrombina; ¿alguien...

Cristina, sábado 16-Jul-16 10
Ana Bonilla
Duda sobre línea de evaporación
Ana Bonilla, El 14 de Julio de 2016 a las 08:34

Buenos días: Hace algún tiempo que leo los debates de futuras mamis pero hasta hoy no me he atrevido a escribir. Ante todo, daros las gracias por toda la información que aportáis porque he aprendido...

Marina, martes 19-Jul-16 24
Ana Bonilla
Parada autobús nuevos ministerios
Ana Bonilla, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:07

Buenos días a todos: Estoy mirando dónde poner la parada del autobús que queremos contratar para la boda en Nuevos Ministerios, dirección norte pero no sabemos exactamente dónde ponerla; ¿alguien nos...

Sira, martes 20-Oct-15 3 277
Ana Bonilla
Tocados de porcelana fría, ¿cómo se hacen?
Ana Bonilla, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:37

Hola a todos: No tengo mucho presupuesto para mi boda y aunque soy una manazas quiero intentar hacer mi tocado de novia en porcelana fría. Tengo claro cómo se hacen las flores pero lo que no sé es...

Isabel, miércoles 27-Nov-19 59 1
Teresa
Como hacer plantilla lagrimas de felicidad
Teresa, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...

Raquel, miércoles 9-May-18 352 1
L
Bolsas de cono de celofan para el arroz
Lorena, El 3 de Junio de 2014 a las 22:29

Hola xikas!!!! M estoy volviendo loka buskando bolsitas de cono transparentes para el arroz de colores. Sabeis alguna donde los puedo conseguir o como hacerlas????

Susana, viernes 11-Sep-15 18
Ana Bonilla
Autobuses balcorbus
Ana Bonilla, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:59

Buenos días a todos: Estoy buscando autobuses para el día de la boda pero no sé muy bien por donde tirar. He contactado con la empresa Balcorbus que está en proveedores pero no sé muy bien cómo...

Emma, martes 18-Ago-15 1 189
C
Barcaza pronovias
Carmela, El 17 de Abril de 2015 a las 18:59

Alguna novia con este modelo? alguna qie ya se haya casado y tenga fotos?

Almudena, domingo 20-Sep-15 13
Raquel
Maquillaje/peluquería en madrid
Raquel, El 5 de Agosto de 2015 a las 01:33

Hola guap@s! Me podeis dar ideas o consejos para empezar a buscar maquillador/a y peluquer@ en Madrid. A sser posible que se desplace a casa, con buena calidad precio. Que te haga varias pruebas...

Ana Bonilla, jueves 13-Ago-15 7
Soni
Mi ramo...de tela y broches
Soni, El 1 de Agosto de 2015 a las 20:47

Hola chicas!! Por fin me casé, el pasado 11 de Julio y tengo que decir que fue todo perfecto!!! El mejor día del resto de mi vida!!! Desde un principio tenía claro que no iba a llevar un ramo de...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 25
M
Kit chocolate caliente
Maria, El 7 de Diciembre de 2014 a las 11:44

Llevo mucho tiempo dándole vueltas al regalo de las mhacerlos en la tienda Casa voi este Kit para hacer chocolate caliente. Como se me va un poco de presupuesto he pensado en hacerlo yo. ¿Sabéis dónde...

Ana Bonilla, miércoles 12-Ago-15 13
Lula Cia
Ermita de nuestra señora de la soledad, barajas
Lula Cia, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:35

Buenas: Escribo para saber si alguien se ha casado ahí o se va a casar, si se sabe cuántas personas caben más o menos y cuánto dinero exigen para casarse allí. Muchas gracias.

Maria, jueves 22-Oct-15 13
Ana Bonilla
Arroz
Ana Bonilla, El 16 de Julio de 2015 a las 08:57

Buenos días: Estoy dándole vueltas a algunas cosas y entre ellas el arroz... ¡me está costando decidirme! Me caso en septiembre del año que viene y quiero poner arroz para después de la misa pero no...

Vanessa, sábado 18-Jul-15 23
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Ingrid
Mis paipai personalizados.
Ingrid, El 21 de Mayo de 2015 a las 04:53

Hola chicas! Con ideaa de algunas de ustedes y consultando algunos blogs en la web he logrado hacer estos paipai. Los palitos que tengo son pequeños asi que comprare unos baja lenguas, les hare otros...

Mila, martes 24-Nov-15 52
Nelida
Ramo de broches
Nelida, El 12 de Febrero de 2014 a las 19:07

Se que muchas de nosotras no queremos llevar un ramo de flores naturales,al menos a mi me da pena pensar que cuando vuelva de la luna de miel estara tan chuchurrio que me deprimeré aun mas...y me...

Ana Bonilla, viernes 17-Jul-15 72
Amparo
Alma novias
Amparo, El 15 de Julio de 2015 a las 23:11

Alguna q se haya comprado el vestido de esta marca? Sobre q precio están?y cuanto tiempo antes tengo q ir a mirarlo? Me caso en septiembre 2016.

Noemi, jueves 16-Jul-15 6
Jennifer
Pegatinas redondas para vaselinas
Jennifer, El 24 de Junio de 2015 a las 10:36

Hola chicas!!!! despues de leeros y convencerme cada dia mas, me he dispuesto hacer las vaselinas !!!!! he comprado los botecitos de 5g en aliexpress que me tienen que llegar, y las pegatinas las he...

Jara, miércoles 3-May-17 23
N
Mi detalle para las chicas!
Nina, El 24 de Junio de 2015 a las 12:37

Pues aqui esta como quedaria mi regalo para las chicas! Es un balsamo labial, de cereza o de frutas del bosque!

Jessica, domingo 3-Abr-16 25
Guadalupe
Ramo novia joyáa
Guadalupe, El 12 de Junio de 2015 a las 03:56

Hola alguien a llevado o llevará un ramo joyajjjjj

Guadalupe, domingo 14-Jun-15 14
Ana Bonilla
Pegatinas redondas personalizadas baratas
Ana Bonilla, El 22 de Abril de 2015 a las 08:55

Buenos días a todos: Aún no tengo los botes para hacer los bálsamos labiales pero estoy buscando pegatinas redondas para personalizarlos y las necesito de 2,5cm de diámetro; ¿alguien sabe dónde las...

Marta, sábado 27-Feb-16 35
Ana El
Ayuda!! busco estos tocados
Ana El, El 18 de Mayo de 2015 a las 16:49

Hola chicas!! Hace un tiempo vi en un debate estos tocados y me gustaron y guarde la foto pero k inteligente k si ponía de donde son que tampoco estoy segura, pues no lo guarde!! Ahora los busco como...

Sonia, miércoles 10-Jun-15 14
C
Mis alfileres hechos por mi
Cyn, El 7 de Junio de 2015 a las 20:53

Hola a todas. Os dejo foto de los alfilere que estoy haciendo. Nunca hice nada con el fimo pero me gusta el resultado. Espero q a vosotras os guste tanto como a mi. Un saludo

Cyn, miércoles 8-Jul-15 47

Grupos generales

Inspiración