Ir al contenido principal
Ana Isabel
Ana Isabel

Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Septiembre de 2024

112días 11hrs : 3min

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Isabel
Entre 2 peluquerías
Ana Isabel en Grupo Huelva, El 18 de Febrero de 2020 a las 17:13

Holaa chicxs!! Estoy aquí nuevamente porque estoy en dudas entre dos peluquerías. He estado pidiendo y buscando opiniones acerca de Patrizia Robel y Carlos de La Corte, ambos de Huelva. Antes de nada,...

Teresa, lunes 12-Oct-20 5 109
Ana Isabel
Modista Huelva/Sevilla
Ana Isabel en Grupo Huelva, El 18 de Febrero de 2020 a las 16:32

Buenas chicxs!! Me gustaría saber si conocéis algún modistx en Huelva o Sevilla, (que no cobre un riñón) , que lleve el estilo boho, para crear el vestido de novia. Me han comentado que depende de...

Nina, miércoles 19-Feb-20 1 133
Ana Isabel
Dudas
Ana Isabel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2020 a las 00:29

Buenas noches chicxs. Hoy vengo más bien a desahogarme un poco. No sé si alguien está sintiendo lo mismo que yo y en qué punto se Encuentra por tanto. Me caso el 21.08.2021 pero actualmente me siento...

Marcela, sábado 15-Feb-20 56 1.550
Ana Isabel
Contenido Web
Ana Isabel en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2020 a las 16:59

Holaa chicxs!!! Me gustaría pediros ayuda acerca del contenido que puede/debería tener mi página web de boda. Os comento. ☺️Nos gustaría a mi pareja y a mí comunicarles a la familia/amigxs que quedan...

Ana, martes 14-Ene-20 16 140
Ana Isabel
Fotógrafos
Ana Isabel en Grupo Huelva, El 21 de Septiembre de 2019 a las 18:56

Holaa chicxs! ¿Conocéis algún fotógrafx cuyo estilo sea natural? Para que me entendáis, como anuncio de cerveza mahou, estrella damm 😂😂, así con colores mediterráneos. (Algunos fotógrafos que para mí...

David, miércoles 4-Dic-19 8 283
Ana Isabel
Vestido tipo boho
Ana Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2019 a las 11:54

Holaa comuu!! Me gustaría saber si conocéis firmas de trajes de novia de tipo boho. He visto algunos de Rosa Clará, Pronovias, Rembo Styling y Marylise, pero me gustaría tener alguna marca más para...

Ana Isabel, viernes 15-Nov-19 25 499
Ana Isabel
Catering
Ana Isabel en Grupo Huelva, El 20 de Septiembre de 2019 a las 16:35

Holaa Chicxs!! Estamos ahora mismo debatiendo el catering para nuestro gran día. Me gustaría saber que caterings me recomendaríais de Huelva principalmente (que no sea las Palomas) o...

Cinta, domingo 6-Oct-19 3 95
Ana Isabel
Vamoos a charlar un poco! 🛫🛳🚄🚘
Ana Isabel en Grupo Luna de miel, El 16 de Septiembre de 2019 a las 18:13

Holaaa chicxs! Me gustaría crear un debate acerca del viaje tan esperado de luna de miel. 1. ¿Sois más de cruzar el charco o viaje/ruta por Europa? 2. ¿Avión, crucero, tren?Y ya que estamos, a título...

Lorena, martes 1-Oct-19 44 668
Ana Isabel
Catering
Ana Isabel en Grupo Huelva, El 20 de Septiembre de 2019 a las 16:30

Holaa Chicxs!! Estamos ahora mismo debatiendo el catering para nuestro gran día. Me gustaría saber que caterings me recomendaríais de Huelva principalmente (que no sea las Palomas) o...

Ana, lunes 23-Sep-19 1 36
Ana Isabel
Decoración boda Ibicenca.
Ana Isabel en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:46

Hola chicxs!!! Os comento, nuestra boda va a ser de tipo ibicenco, o lo mas parecido posible 😅. Tenemos miles de ideas en lo que a decoración ibicenca respecta, pero no se poner en pie bien todas las...

Cati, miércoles 18-Sep-19 20 141

Grupos generales

Inspiración