Ir al contenido principal
A
Ana P

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Enero del 2012

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
A
Le spose di gio
Ana P en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2012 a las 17:36

Hola chicas!! Conocéis los vestidos de "le spose di gio"??? Los acabo de descubrir y estoy realmente enamorada de ellos!! Son muy muy sencillos y elegantes!! Lo que yo busco en un vestido! Me encantan...

Rosa, martes 11-Feb-20 22 2.230
A
¿catering en asturias? opiniones por fi!!!!
Ana P en Grupo Asturias, El 9 de Marzo de 2012 a las 15:01

Hola chicas!!! tengo los presupuestos de todos los catering de asturias, con diferencias de hasta 50€ en el precio del menú. Me gustaría saber si alguna ha ido a alguna boda en la que hubiera...

ALVARO, lunes 5-Ago-19 26 6.836
A
Novios bajitos
Ana P en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2012 a las 17:51

Hola chiicas!! Mi novio es más alto que yo, pero no más de 3 o 4 centímetros... y a mi los zapatos de tacón bajo en general no me gustan... y menos los planos!! Alguna con el mismo problema?? Qué vais...

Annie, martes 16-Ago-16 17 1.441
A
Carruaje caballos asturias???
Ana P en Grupo Asturias, El 9 de Marzo de 2012 a las 15:05

Hola chicas!!! Ya es la última preguntita..... Alguna puso en su boda un carruaje de caballos¿¿?? Yo solo encontre una empresa en León, y me pedían 955EUR!!!!! Se que en la quinta del ynfanzón tienen...

Silvia, domingo 28-Abr-13 2 795
A
Regalo novio 5ºaniversario??
Ana P en Grupo Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2012 a las 18:06

Hola!!!!! Necesito vuestra ayuda!!! El 12 de enero mi novio y yo hacemos cinco años juntos... y no tengo ni idea de qué regalarle!!! Iremos a una casita rural preciosa con chimenea, y allí me gustaría...

Anna, jueves 27-Dic-12 7 290
A
¿¿muy cansadas al día siguiente??
Ana P en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Noviembre de 2012 a las 12:44

Hola recien casados!! Enhorabuena!! Quería haceros una consultilla... para los que celebrasteis la boda de tarde, la mañana siguiente ¿cómo estabais de cansados? Es que como casi toda la familia viene...

Maria, lunes 3-Dic-12 15 527
A
Duda boda de dos días
Ana P en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2012 a las 12:41

Hola! Vuelvo a presentarme porque hace tiempo que no escribo por aquí... mi novio y yo vivimos en Madrid, al igual que casi toda nuestra familia y amigos, sin embargo, queremos casarnos en Asturias,...

Ana P, sábado 1-Dic-12 15 1.021
A
¿¿menú sencillo y elegante??
Ana P en Grupo Banquetes, El 29 de Noviembre de 2012 a las 12:52

Hola!! Tenemos una duda bastante grande con el menú... La boda será espectacular, con una barbaridad de flores (estilo crepúsculo), con música en directo en todo momento, y en una finca preciosa con...

Ana P, viernes 30-Nov-12 6 1.604
A
¿dónde pasaréis la noche de bodas??
Ana P en Grupo Madrid, El 14 de Marzo de 2012 a las 13:03

Hola chicas y chicos!!!! No me habreis visto mucho por aqui, porque aunque soy de Madrid me caso en Asturias! Pero como el vuelo para la luna de miel sale de aquí, me gustaría saber qué hotel...

Sandra, viernes 26-Oct-12 9 473
A
¿que hotel habeis elegido para la noche de bodas??
Ana P en Grupo Asturias, El 17 de Febrero de 2012 a las 01:35

Hola chicas!! Se me ha ocurrido abrir este post para poner los hoteles que hemos elegido para la noche de bodas!! Para dar ideas a las que aún no nos acabamos de decidir....

Anna, lunes 20-Ago-12 15 952
A
Nuestros anillos!!
Ana P en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Junio de 2012 a las 12:45

Hola!!! A ver qué os parecen nuestros anillos!! Los compraremos en unas islas de Escocia, a las que fuimos en nuestro primer viaje juntos y quedamos enamoradísimos de ellas, son un sitio muy...

Marta, jueves 7-Jun-12 17 1.220
A
Coro gospel asturias??
Ana P en Grupo Asturias, El 9 de Marzo de 2012 a las 15:03

Hola chicas!!! Alguna sabe de un coro gospel por Asturias?? O cerca!! Me estoy volviendo loca! Y el coro "oficial" que hay en Asturias, no hace bodas!! Habeis estado en alguna boda en la que hubiera?...

Ofelia, viernes 27-Abr-12 4 1.164
A
Mes para casarse?
Ana P en Grupo Asturias, El 4 de Marzo de 2012 a las 18:41

Hola chicas!! Tengo un problemilla de indecisión..... no sé en qué mes casarme!!! Como os dije en otro post, por motivos familiares hemos tenido que posponerlo todo..... si hay suerte en el 2014!!!...

Marisol, domingo 11-Mar-12 5 1.109
A
Hola chicas!!
Ana P en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2012 a las 21:29

Que tal!??? La verdad es que voy genial organizando mi boda!!! Estoy super ilusionada!! No es tan estresante esto como dicen!! Si alguna necesita ayuda...

Ana P, jueves 16-Feb-12 7 483

Grupos generales

Inspiración