Ir al contenido principal
A
Ana P

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Enero del 2012

A
Regalo novio 5ºaniversario??
Ana P, El 20 de Diciembre de 2012 a las 18:06

Hola!!!!! Necesito vuestra ayuda!!! El 12 de enero mi novio y yo hacemos cinco años juntos... y no tengo ni idea de qué regalarle!!! Iremos a una casita rural preciosa con chimenea, y allí me gustaría...

Anna, jueves 27-Dic-12 7 290
A
Novios bajitos
Ana P, El 2 de Diciembre de 2012 a las 17:51

Hola chiicas!! Mi novio es más alto que yo, pero no más de 3 o 4 centímetros... y a mi los zapatos de tacón bajo en general no me gustan... y menos los planos!! Alguna con el mismo problema?? Qué vais...

Annie, martes 16-Ago-16 17
Sandra
Ayuda para elegir entre dos vestidos
Sandra, El 1 de Diciembre de 2012 a las 09:57

Hola, Tengo que elegir este fin de semana entre dos vestidos y estoy hecha un lio. Me gustan mucho los dos y el precio es muy parecido, asi que no se con cual quedarme. Por favor ayudarme a decidir...

Doris, domingo 30-Nov-14 74
A
Le spose di gio
Ana P, El 2 de Diciembre de 2012 a las 17:36

Hola chicas!! Conocéis los vestidos de "le spose di gio"??? Los acabo de descubrir y estoy realmente enamorada de ellos!! Son muy muy sencillos y elegantes!! Lo que yo busco en un vestido! Me encantan...

Rosa, martes 11-Feb-20 22 2.230
A
Duda boda de dos días
Ana P, El 29 de Noviembre de 2012 a las 12:41

Hola! Vuelvo a presentarme porque hace tiempo que no escribo por aquí... mi novio y yo vivimos en Madrid, al igual que casi toda nuestra familia y amigos, sin embargo, queremos casarnos en Asturias,...

Ana P, sábado 1-Dic-12 15
A
¿¿muy cansadas al día siguiente??
Ana P, El 29 de Noviembre de 2012 a las 12:44

Hola recien casados!! Enhorabuena!! Quería haceros una consultilla... para los que celebrasteis la boda de tarde, la mañana siguiente ¿cómo estabais de cansados? Es que como casi toda la familia viene...

Maria, lunes 3-Dic-12 15
A
¿¿menú sencillo y elegante??
Ana P, El 29 de Noviembre de 2012 a las 12:52

Hola!! Tenemos una duda bastante grande con el menú... La boda será espectacular, con una barbaridad de flores (estilo crepúsculo), con música en directo en todo momento, y en una finca preciosa con...

Ana P, viernes 30-Nov-12 6
Luna
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Asturias
Luna, El 15 de Octubre de 2012 a las 10:10

Hola chicas, nos casamos el mismo dia, me gustaria que intercambiaramos experiencias un saludo

Maria, viernes 28-Feb-14 36
I
¡el trailer de mi boda!
Irene, El 18 de Octubre de 2012 a las 11:33

Chicas por fin tengo mi video de boda y me ha encantado ver como no falta detalle!, me han hecho un pequeño trailer! después de todos los malos ratos que he pasado despues de la boda con fotos y...

Melisa, lunes 10-Jun-13 36
Marina
El trailer de mi boda
Marina, El 19 de Octubre de 2012 a las 11:53

Este es el trailer de mi boda, es un pequeño resumen de aquel maravilloso día que pasamos todo, nos lo pasamos genial y todo fue increible. En este pequeño resumen no ha podido insertar todo los...

Marina, martes 2-Jul-13 36
A
Nuestros anillos!!
Ana P, El 6 de Junio de 2012 a las 12:45

Hola!!! A ver qué os parecen nuestros anillos!! Los compraremos en unas islas de Escocia, a las que fuimos en nuestro primer viaje juntos y quedamos enamoradísimos de ellas, son un sitio muy...

Marta, jueves 7-Jun-12 17
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Mañica12
¿cuanto os cuestan las flores de la iglesia?
Mañica12, El 5 de Junio de 2012 a las 18:51

Hola chicas!, pos eso, me gustaria saber lo que os cuesta o piden por la decoracion de las flores en la iglesia, un saludo!

Vanesa, miércoles 10-Abr-24 58
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360
Beatriz
Mesa presidencial con amigos
Beatriz, El 7 de Mayo de 2012 a las 09:01

Hola chic@s!! éste fin de semana hablando con la familia, nos digeron que en una boda en la mesa presidencial se sentaron los amigos más allegados de los novios y que los pradres con sus respectivas...

Tamara, domingo 1-Jul-12 33
P
¿dispensador si o no?
Plata, El 19 de Mayo de 2012 a las 20:22

Hola chicas! Algunas de vosotras ya sabreis que me casare en el chalet de mis suegros. Nuestro banquete sera banquete cóctel y me encantan estos expendedores de bebidas. Los he visto en esta pagina...

Msf, martes 5-Jun-12 34
Rocio
Vuestros menús de boda
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 17:37

Hola amigas, queria saber si quereis compartir vuestros menus de boda y poder ayudarnos en las posibles dudas que nos surjan.La 1º sere yo y os pondre fotos haber que os parece oki??

Rocio, jueves 7-Jun-12 39
Mónica
Quien lleva las arras y anillos si no hay pajes ni damitas?
Mónica, El 31 de Mayo de 2012 a las 00:57

Hola chicas!! Me ha surgido un pequeño imprevisto y ahora no se qué hacer. Resulta q ya no tengo damita y el paje es muu pequeño para hacerlo solo por lo q he decidido ir sin nada y no se quién se...

Aura, domingo 18-Nov-18 24
M
Me gustaria una boda de fin de semana, un dia no es suficiente!!!
Maria, El 31 de Julio de 2011 a las 21:15

Hola chicas! Estoy buscando a alguien que tenga experiencia en esto porque yo estoy muy muy perdida! Me caso el verano que viene y querria alquilar un cortijo o algo parecido en Malaga para que mis 80...

Mayte, viernes 4-May-12 8
Lara
Cupcake en oviedo?
Lara, El 8 de Marzo de 2012 a las 19:43

Hola chicas estoy pensando en poner candy bar y kiero k tenga cupcakes(las magdalenas tipicas de sexo en nueva york)pero no encuentro ningun sitio en oviedo mirando x internet k las tengan,alguien me...

Ana, lunes 23-Sep-13 54
A
¿dónde pasaréis la noche de bodas??
Ana P, El 14 de Marzo de 2012 a las 13:03

Hola chicas y chicos!!!! No me habreis visto mucho por aqui, porque aunque soy de Madrid me caso en Asturias! Pero como el vuelo para la luna de miel sale de aquí, me gustaría saber qué hotel...

Sandra, viernes 26-Oct-12 9 473
A
¿que hotel habeis elegido para la noche de bodas??
Ana P, El 17 de Febrero de 2012 a las 01:35

Hola chicas!! Se me ha ocurrido abrir este post para poner los hoteles que hemos elegido para la noche de bodas!! Para dar ideas a las que aún no nos acabamos de decidir....

Anna, lunes 20-Ago-12 15
L
Restaurante deloya. alguien celebrÓ su boda en el ?
Lucia Rosal Lopez, El 20 de Abril de 2011 a las 11:46

NOS ENCANTO EL SITIO Y DECIDIMOS QUE SERÁ EN EL DONDE CELEBREMOS NUESTRA BODA. ALGUIEN HA COMIDO ALGUNA BODA EN EL ?

Elena, lunes 14-May-12 35
A
¿catering en asturias? opiniones por fi!!!!
Ana P, El 9 de Marzo de 2012 a las 15:01

Hola chicas!!! tengo los presupuestos de todos los catering de asturias, con diferencias de hasta 50€ en el precio del menú. Me gustaría saber si alguna ha ido a alguna boda en la que hubiera...

ALVARO, lunes 5-Ago-19 26
A
Carruaje caballos asturias???
Ana P, El 9 de Marzo de 2012 a las 15:05

Hola chicas!!! Ya es la última preguntita..... Alguna puso en su boda un carruaje de caballos¿¿?? Yo solo encontre una empresa en León, y me pedían 955EUR!!!!! Se que en la quinta del ynfanzón tienen...

Silvia, domingo 28-Abr-13 2 795
A
Coro gospel asturias??
Ana P, El 9 de Marzo de 2012 a las 15:03

Hola chicas!!! Alguna sabe de un coro gospel por Asturias?? O cerca!! Me estoy volviendo loca! Y el coro "oficial" que hay en Asturias, no hace bodas!! Habeis estado en alguna boda en la que hubiera?...

Ofelia, viernes 27-Abr-12 4 1.164

Grupos generales

Inspiración