Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2022 Granada

Cambio de precios por cambio de fecha 2021

Anaa, el 21 de Abril de 2020 a las 11:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenos dias, os cambian mucho los precios de menus y cosas contratadas al cambiar la boda al 2021??

10 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Abril de 2020 a las 12:28
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anaa,

    Tal y como te dicen las chicas, dependerá mucho de cada caso en concreto.

    Te facilito el mail help@bodas.net para ayudarte con cualquier cosa que necesites Smiley heart

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada sitio que decidan una cosa u otra. Lo que está claro es que si se aplaza fecha fuera del estado de alarma tienen derecho a pedir otra reserva y quedarse con la dada, puesto que es romper el contrato con la fecha marcada y abrir otro contrato. Si se pasa de 2020 a 2021, sin contemplar el estado de alarma, pues también, tienen derecho a cobrar la subida del precio del pack o del menú, básicamente porque en 2021 la mayoría de sitios tenían ya otros precios establecidos de base e incluso otras condiciones (mínimos de invitados superiores en un salón, cambios en la barra libre, etc).

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos aplazado y por suerte ningún proveedor nos ha uerido cobrar nada. Se han portado de 10.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del sitio, no todos lo suben

    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros si que nos suben, no es muchísimo pero es algo.

    Y tuvimos que aceptar unas condinciones del sitio donde lo celebramos que era que si cogiamos fechas de a partir de junio pues teníamos que alquilar el cortijo para toda la semana, que eso subiria más de 2k euros en el precio. Pero hemos aceptado porque es el sitio que nos hacía ilusión casarnos así que bueno =/

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniendo en cuenta la super crisis que va haber el próximo año, no tiene ninguna lógica que suban precios, dudo mucho que el IPC se incremente... pero bueno que cada uno con su negocio hará lo que quiera, aun así pienso que al haber contratado para la boda en 2020 y no poderse celebrar por una pandemia, no se deben subir los precios y respetar lo acordado cuando se reservó. Sería lo más ético!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no lo se porque no he cambiado pero por norma general todos los años suben un poquito los precios.


    Mi hermana se casaba en junio de este año y aplazó a junio del que viene y su menú ha subido 5€/persona.
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me respetan los precios de este año si caso en viernes como tengo contratado 👏👏👏así k lo e cambiado a un viernes claro
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nada, todo igual . Contrato nuevo y a esperar unos mesecillos más
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos han cambiado nada por el momento... esperemos que así siga...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración