'Valencia', Valencia · Desde diciembre del 2008
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola!! Me gustaría dejar una notita escrita por mi a cada invitado y no se muy bien como hacerlo, alguien que me pueda ayudar?
Hola Chic@s! Alguien ha puesto en su boda el juego en el que los invitados se tienen que levantar y bailar, si es que si alguien me puede ayudar mas o menos para ver como lo pusisteis en las mesas?...
Hola Chicas!! Me gustaría poner la minuta, el número de de mesa y el seating igual, sabéis algún sitio que se puedan descargar plantillas? Gracias!!!
Hola!! Me estoy haciendo habitual por aquí! Estoy buscando detalles de boda para las mujeres, que sea algo que no este visto... pañuelos, abanicos... pero no encuentro nada que me motive y no si es...
Hola chic@s! Recurro otra vez a vosotr@s, mi hermano va a ser el padrino de mi boda!! Veo muchas frases para padres pero nada para hermanos! Alguna idea? 😊
Hola Chicas!!! Espero que llevéis muy bien los preparativos de vuestra boda!!! Quería hacer una pregunta... Que sorpresa les vais a dar a vuestras madres? Me gustaría que fuera protagonista esa noche...
Hola Chicas!! Tengo clara la invitación de boda, lo que tengo duda y quería hacerlo yo, es la tarjeta para poner el numero de cuenta... alguna idea? Mil gracias! Anabel