Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia

Agobiada con el no baile

Laura, el 6 de Septiembre de 2021 a las 10:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Buenos días compis bodiles, anoche me costó dormirme pensando en qué mis invitados no van a poder bailar y que quizás se quieran ir antes porque se aburran, me atormenta el echo de que sea la boda más aburrida a la que hayan ido, no se qué hacer, estoy preocupada porque no sé si se van a divertir o no sin baile, aún no sé si se podrá bailar pero vamos me temo que no se va ha poder. La que os habéis casado en tiempo covid como han sido vuestras bodas? Y las que aún no os habéis casado qué opináis? Gracias

28 Respuestas

Última actividad por Regina, el 16 de Septiembre de 2021 a las 14:58
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es cuestión de adaptarse a lo que pase en ese momento, lo importante no dejes de sonreír
    https://youtu.be/fpVsRzrUoRY

    https://youtu.be/fpvsrzruory

    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo estoy igual... me caso en 10 dias en Valencia, y en el restaursnte ya me han dicho que no podemos bailar.. he salido del restaurante que no sabia si reir o llorar, mas que nada por aquí las medidas han salido dos dias después de habernos pasado una semana de fallas, con un montón de aglomeraciones y fiestas y nosotros que somos 50 en un salón reservado para solo nosotros no podemos movernos de la mesa... fatal
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que los llevo bien tengo ya muchas cosas listas y otras que me faltan porque yo estoy haciendo varias cosas como el portaalianza los centros de mesas.... el jueves voy a probarme el vestido por segunda vez para ya cogerme los bajos y demás y estoy atacada
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original todo!!! Tu boda fue muy especial y seguro que la más diferente a la que hayan ido.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, esto cambia por semana y parece ser que ha mejorado la cosa, aquí en murcia últimamente están relajando un poco las medidas en las bodas con respecto al número de invitados y tal.... Yo la voy a disfrutar seguro porque es la cuarta fecha que pongo y estoy deseando ya poder hacerla y espero que mis invitados también la disfruten yo haré todo lo que esté en mi mano. Gracias por los ánimos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda es verdad el mismo día! Pensaremos algo también para animar, pero tienen razón las compis que me han contestado en que la gente está deseando salir y juntarse aunque sea para hablar con gente que hace tiempo que no ven por la pandemia y mi boda es el primer evento al que van desde que empezó todo. Me han animado un montón los comentarios y tienen razón aunque no se pueda bailar va ha ser un día especial. Cómo llevas los preparativos?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda fue muy normal, hubo baile y de todo y la gente lo paso en bomba!! no te preocupes que será un dia magico!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita no te agobies absolutamente para nada! yo me casé en junio y excepto por el toque de queda( k ya es...) fue una boda totalmente normal como si me hubiese casado hace 10 años! la gente con la música se lo paso genial y bailaron como locos hasta que nos tuvimos que ir
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Me alegro de ver que estás recibiendo consejos de muchas parejas 😍

    También puedes ojear los posts del grupo "Recién Casados". Encontrarás experiencias de novi@s que acaban de dar el "Sí Quiero" 👇

    >> Ver grupo Recién Casados

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa.
    A mi me pasaba como a ti y fue como un jarro se agua fria cuando nos lo dijeron.
    Este sabado celebramos como una vispera/despedida con toda la familia y amigos, algo que se lleva por la zona donde vivimos. Lo hicimos en un local al aire libre que alquilamos y nosotros llevamos la comida y bebida y lo organizamos con mesas y su separacion y eso y la gente se lo paso genial sin haber baile y tampoco es que pusieramos la musica alta la verdad y mis invitados se fueron a las 4.30 de la mañana y disfrutando mucho.
    Asi que esperi que nuestras bodas aun sin baile como tal sean bonitas y los invitados las disfruten mucho. 😘😘😘
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El video es precioso!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Intenta (sé que es muy difícil pero de verdad inténtalo) no pensar en el tema hasta la semana antes de tu boda. Las restricciones van cambiando, la incidencia bajando, casi toda España está vacunada… yo hay cosas que no entiendo, pero sea como sea tu boda será de todo menos aburrida. Yo no pude tener todo lo que en un primer momento quería y aún así no cambio mi día por ningún otro. Cada boda es especial y lo importante de la boda no es el baile, ni es lo que va a hacer a tus invitados disfrutar. Mucho ánimo bonita 😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que nos Casamos el mismo día aquí en malaga en nivel 2 que estamos no se puede bailar y es verdad que es algo que preocupa pero creo que desde nuestras mesas y tal haremos algo para animar además también tengo aun esperanzas de que mejoremos y pasemos a nivel 1 no te agobies mujer y disfruta que luego pasa muy rápido todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé a finales de junio y 1 semana antes no estaba permitido el baile, solo levantarse cada uno junto a su silla nada más.
    Hicimos carteles para votar y una competición de baile compitiendo las mesas 2 a 2, con canciones graciosas y que significaban algo para esas mesas.
    Al final permitieron barra libre, baile y todo pero mantuvimos el concurso para abrir la barra libre.Fue una de las bodas más divertidas y la más especial dicho por muchos invitados, la gente está deseando celebrar y puedan bailar o no van a disfrutar mucho ese día.No te preocupes. Además quedan 2 meses, puede cambiar todo mucho hasta entonces, no te agobies! Será especial y divertida haya baile lejos de la mesa o no!Un ejemplo de carteles que hicimos para votar...
    Agobiada con el no baile 1

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los comentarios, me animáis mucho, tenéis razón en todo lo que decís pero es que me he despertado y anoche me dormí pensando en que a la gente no le iba a gustar mi boda porque son muy bailongos.... Tengo fotomatón y tengo dulces también y por supuesto la barra libre jejejeje así que espero que se diviertan en la medida que se pueda y si no pues al menos yo he hecho lo que ha estado en mi mano...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y seguro q como mínimo os dejan bailar en torno a las mesas, en la mía fue así y fenomenal.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además, veo q tu boda es en noviembre, por lo q todavía falta tiempo para q cambien las cosas y quién sabe si sean a mejor!! Igual si podéis bailar. No te agobies por eso, cosas mucho peores pueden pasar!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En el grupo recién casados y en la parte de inspiración de bodas reales puedes ver muchísimas bodas del año pasado y de este. Tu te irías de una boda por no haber baile?? No creo q le hicieras eso a los novios y por tanto, las personas q vayan a tu boda no te lo van a hacer a ti, fundamentalmente xq si van es porque os quieren. Las personas se adaptan y nadie desconoce q hay una pandemia y que la diversión es diferente; mi boda fue hace casi un año y la gente lo paso fenomenal, aparte de q nos lo dijeron, en las fotos de ve; tb es verdad q nosotros animamos con una mesa dulce y una violinista eléctrica, pero estoy segura q sin eso la gente tb hubiera disfrutado un montón.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto bodas recientes, y si que los invitados bailaban. Si prohíben que se baile en la pista, también se puede bailar en las mesas, y sino se puede entretener a los invitados con juegos y demás. No tiene porqué ser una boda aburrida para nada.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo también estaba preocupada por ese tema, pero al final todo salió bien. Hicimos un bingo, que los invitados se divirtieron mucho, y luego pusimos un fotomatón y un caricaturista. La verdad es que la gente ni notó que no había baile. No te preocupes que luego la gente se lo pasa bien igualmente, lo importante es que podáis casaros!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en cinco días y te aseguro que he estado meses haciéndome a la idea de que no iba a poder haber baile en mi boba. Aún así, cuando me lo confirmaron en el hotel fue como un jarro de agua fría y me eché a llorar y todo, hasta sabiéndolo y teniéndolo claro. Pero, como ya han dicho por aquí, ellos te dicen lo que "no se puede hacer" pero no van a prohibir a nadie que se levante y baile. Yo creo que bailar sí bailaremos los que queramos bailar, aunque igual sea menos rato, aunque igual sea sólo camino a la barra libre, o aunque sea acercándoos a una mesa de alguien con la mascarilla puesta. Como sea, pero el que se lo quiera pasar bien, se lo pasará.
    Y como te han dicho también, la gente en las reuniones se toma sus copas charlando con la familia y los amigos sin bailar y se les pueden pasar las horas. Así es que no te preocupes :*

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Es normal que estés preocupada por eso, pero ya verás como al final algo se puede hacer. Puedes preparar juegos por equipos, que las mesas sean esos equipos y que tengan que levantarse a bailar dependiendo qué canción suene o cosas así.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! En nuestra boda los que bailaron fueron pocos, depsiés de nuestro baile nupcial empezaron todos muy motivados pero cuando el alcohol empezó a circular se quedaron bailando cuatro gatos.. durante la fiesta se presta tanto que la gente hable mientras se toma el gintonic o que baile hasta cansarse. Muchos de nuestros invitados se fueron a hablar al jardín con su copa cuando nosotros acabamos nuestro baile y se quedaron allí hasta que se fueron.
    Nos casamos hace dos meses y pudimos hacer baile, era una sala muy grande, éramos poquitos y se respetaban las distancias y estaba muy bien ventilada. Yo me pasé toda la noche hablando con mis amigos y mis primos, bailé un par de canciones porqué me arrastraron a la pista (el dj pasó completamente de mi lista de canciones y solamente puso reguetón, cosa que no me gusta) y mi marido también estuvo en plan tranquis con sus amigos y al final de la fiesta estábamos todos hablando tan ricamente.
    Vivimos una situación atípica y la gente tiene que adaptarse, no va a ser una peor boda porqué no haya baile. No te agobies por ello 😉
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, no lo había pensado así...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso el vídeo, nadie diría que es una boda covid, parece una boda normal y la gente y vosotros estabais muy felices, ains!! Muchas gracias por los ánimos preciosa, espero que se me pase y que sea una buena boda.
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual pero al final fue una Boda normal y no se podía bailar, no nos dijeron nada, empezamos en las mesas y acabamos así puedes verlo en el linkhttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1421390168218859&id=100010436684188


    No te atormentes con eso al final se divierten no será una boda aburrida hay algo que hacer siempre y hay muchas ganas de reunirnos aunque sea. Deja que todo fluya ánimo guapa te lo digo por experiencia propia
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo pienso q os agobais las novias recientes mucho en ese aspecto y tooodas las bodas que han dicho que había prohibición de bailar se ha bailado y movido y saltado... Al final todo es mejor de lo que os esperáis, solo que ellos están "obligados" a decir que esto y esto no se puede, por si en algún momento pasara algo todos quietecitos en la mesa, pero lógicamente no están de porteros en el salón diciendo "no podéis bailar" así que seguramente aunque sea en su mesa puedan bailar.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura

    A mí también me atormentaba. Y más cuando en ocasiones he recibido caras de fastidio cuando he adelantado las medidas que habrá en nuestra boda.

    Ahora me importa menor. Hemos preparado juegos para parte de la barra libre. Ua especia de concurso cuyos equipos serán las mesas. Y con premio y todo

    Y además no tiene que ser aburrido. En cuántas comidas has estado que se te pasa el tiempo volando charlando en una mesa con amigos? Incluso he estado en bodas donde había baile en las cuales me he aburrido como una ostra y he estado deseando irme.

    La gente debe tener en cuenta que estas medidas no las elegimos nosotros. Son las que hay y no es ningún drama adaptarse. Serán bodas diferentes, pero eso no significa que sean aburridas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración