Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2025
- Novia Curiosa
- 87 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Holaa, estoy un poco perdida con el vestido de novia, a ver si alguien puede ayudar.He ido a varias pruebas de vestidos y hay uno que me ha gustado pero sigue siendo muy básico para lo que yo quiero,...
Hola novias , que tal como llevais vuestra luna de miel ? nosotros nos casamos el 24 de octubre y ya hemos cambiado 4 veces de destino , estabamos convencidos de japon pero el precio nos a echado...
¡Hola chicas! 😊 Nos casamos en mayo de 2027 y estamos a punto de reservar una finca preciosa en la montaña, con unas vistas súper especiales. Nos han comentado que, al ser una boda pequeña (unos 50...
Holaa! El tema de Luna de Miel me tiene un poco agobiada, yo si o si quiero ir a un parque de Disney, y estamos entre irnos a Estados Unidos y hacer ruta por ahí y acabar en Disney Orlando o irnos a...
Buenos días grupo! Estoy empezando a organizar los regalos de los invitados y tengo una duda sobre los regalos que hacer a esas personas especiales que han formado parte de la boda, damas, testigos,...
Buenas!! Me caso en noviembre de 2027 y como estoy organizando yo las cosas, hay tiempos que se me escapan. ¿Con cuanta antelación hay que contratar maquillaje y peluquería? ¿Y si contrato buses? ¿Y...
¡Chicas! 🤍✨ ¿Podemos hablar de las primeras sensaciones al probarnos un vestido de novia? Porque para mí fue un momento súper fuerte. Hasta ese momento todo era mirar proveedores, hacer presupuestos,...
La idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me llamo Victoria y nos casamos el 29 de mayo de 2027 en Málaga. ¿Que tal? ¿Cómo lleváis la organización?¿Vuestra boda va a ser por la iglesia o civil?Ya se que queda bastante aún, pero yo estoy...
Buenas! Mi pareja y yo queremos poner regalitos para los invitados (zapatillas, coleteros, abanicos, etc) en un rincón bonito en el banquete, pero no tenemos claro si las mesas y accesorios de...
Hola! Somos muy fan de Japón y quisiéramos repetir en nuestra luna de miel, en este caso visitar Okinawa que no lo conocemos y hacer excursiones que no hayamos hecho todavía ^^ sabemos que suele ser...
¡Hola, grupo! 😊 Estoy empezando a pensar en los detalles para mis invitados y me encantaría conocer vuestras ideas. ¿Qué vais a regalar en vuestra boda o qué habéis regalado? Busco algo bonito, útil...
Hola, ¿me podríais recomendar fotógrafos en Málaga que hayan realizado el vídeo sameday en vuestras bodas o que os lo vayan a realizar???? Nos falta únicamente fotógrafo, pero sí sabemos que queremos...
Hola!!! ¿Alguna pareja que se case el 5 de junio de 2027 en la Iglesia de la Victoria de Málaga?
Holaaaa, ya tenemos fecha de boda en la Iglesia de la Victoria de Málaga el 5 de junio del 2027, ¿aquí las parejas que se casen ese día también? Para ponernos de acuerdo en la compra de las flores!!!!...
Holi, ¿alguna pareja que tenga pensado casarse en la Iglesia de la Victoria de Málaga el año que viene? Fuimos a preguntar al cura hace unas semanas y mañana 6 de abril abren las agendas para el...