Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2025
- Novia Curiosa
- 87 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Saray
Ayer
¡Conseguí una medalla!
Ayer
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Ayer
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Ayer
He votado una encuesta
Ayer👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Participé en el post de Cris
Ayer
Ayer
Participé en el post de Isa
Hace 2 días
Participé en la encuesta de CARLA
Hace 2 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4 días
Hace 4 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 4 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
Participé en la encuesta de CARLA
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 5 díasLa idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores? Yo os recomiendo a by.eexoo ya que tiene las dos...
Participé en el post de Mariví
Hace 5 días