Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2025
- Novia Novata
- 19 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Ayer
Creé un post
Hace 14 díasHola, ¿me podríais recomendar fotógrafos en Málaga que hayan realizado el vídeo sameday en vuestras bodas o que os lo vayan a realizar???? Nos falta únicamente fotógrafo, pero sí sabemos que queremos que pueda realizarnos esa parte antes para dar...
Creé un post
Hace 24 díasHolaaaa, ya tenemos fecha de boda en la Iglesia de la Victoria de Málaga el 5 de junio del 2027, ¿aquí las parejas que se casen ese día también? Para ponernos de acuerdo en la compra de las flores!!!! Mil gracias 💕
He votado una encuesta
Hace 24 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 25 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 25 díasHoli, ¿alguna pareja que tenga pensado casarse en la Iglesia de la Victoria de Málaga el año que viene? Fuimos a preguntar al cura hace unas semanas y mañana 6 de abril abren las agendas para el 2027!! ¿Alguien que vaya a estar por ahí? 😻