Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2025
- Novia Curiosa
- 130 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 27 días
Participé en el post de María
Hace 29 días
Participé en el post de Isa
Hace 29 días
Participé en la encuesta de María
Hace 29 días
He votado una encuesta
Hace 29 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
Creé un post
Hace 34 díasHola! Hemos decidido alquilar un coche para el traslado novia-Iglesia-banquete juntos. Lo malo es que la Iglesia está en el centro de la ciudad y el banquete es en un pueblo costero, creo que me costará encontrar un coche clásico que pueda circular...
Participé en el post de Laura
Hace 34 días🍕 ¿Buscas una recena diferente para sorprender a tus invitados? Después de horas de baile, hay algo que nunca falla: unas pizzas napolitanas recién hechas delante de tus invitados. En PizzPlass Pizza Experience llevamos nuestros hornos al lugar de la celebración y elaboramos las pizzas al momento, convirtiendo la recena en una experiencia que los invitados recuerdan. ✨ ¿Qué ofrecemos? 🍕 Pizzas artesanales al estilo napolitano, elaboradas y horneadas en el momento. 🔥 Horno de alta temperatura para conseguir el auténtico sabor de una pizza napolitana. 👰 Un servicio original que suele convertirse en uno de los momentos más comentados de la boda. ❤️ Ingredientes de primera calidad y elaboración en directo. 💬 Si tenéis cualquier duda sobre cómo funciona el servicio, el número de invitados o cualquier otra cuestión, estaré encantado de ayudaros sin ningún compromiso. 🥂 ¡Muchísimas felicidades a todas las parejas que estáis organizando vuestro gran día!
Participé en el post de Rocío
Hace 38 días
Participé en el post de Jenny
Hace 38 días
Participé en la encuesta de Javier Marín
Hace 38 días
He votado una encuesta
Hace 38 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
Participé en el post de Tmm
Hace 43 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 46 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 46 días
He votado una encuesta
Hace 46 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo