Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2014
Soy una chica fantasiosa, elegante y muy perfeccionista. Me gusta ser el centro de atención por eso estoy deseando que llegue mi boda con el principe de... Ver más
Soy una chica fantasiosa, elegante y muy perfeccionista. Me gusta ser el centro de atención por eso estoy deseando que llegue mi boda con el principe de mi corazón
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
160Tengo um pekeño problema la empresa para la que trabajo me a dicho que como esta la situacion no me puede dar los 15 dias de matrimonio pero que si me respetan 15 dias de vacaciones en esa fecha....
Hola chicas me siento indignadisima y espero que esto sirva de leccion a esta empresa y les sirva a futuras novias para no caer en malas tentaciones. llevo dias buscado empresas de flores en malaga...
Hola chicas queria colgaros mi save the date para que me aconsejeis que os parece, lo he hecho yo sola, vamos que es casero quiero decir, pero lo veo algo soso, que puedo hacerle mas?? consejos porfis...
Me animo y abro mi primer debate, a raíz de unas "declaraciones" que escuché ayer de una de esas famosillas que salen en los programas del corazón. A la chica le preguntaban que si tenía planes de...
Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...
Hola chicas! tengo un dilema... Mi prima de 10 años (el año que viene cuando me case tendrá 11) está muy ilusionada con nuestra boda, y ella quiere tirar pétalos delante mío, detrás, cogerme la cola,...
Alguien sabe como agregar a amigos a Novias que conozco? Prima, cuñada etc
Hola, alguien de elche a visto en alguna mercería o en algún sitio pañuelos de papel rojos??
Pues eso mismo que pone en el titulo. Hace una año, antes de casarnos, cuando fuimos a ver al fotografo este nos convencio de que era mas facil que montara el el album eligiendo las fotos que le diera...
Chicas donde puedo comprar cojines para las alianzas y algo donde pueda llevar las arras.?
Buenas! Ya hemos empezado a buscar fotógrafo y hoy hemos estado en la kuriosa y nos ha gustado mucho, pero no veo ninguna referencia por la web! Alguien tiene referencias de ellos? Personalmente me ha...
Buenas chicas acaban de llegar mis padres de berlin y me han traido un par de cositas y me gustaria compartrilas con vosotras lo del lego lo voy a poner en el candy bar y otro lo pegare en los sobres...
Hola! Quería saber cuál es el presupuesto medio que vais a invertir en detallitos (Regalo, alpargatas/bailarinas, protector de tacones...). Anoche lo estuve hablando con mi novio y no sé si él se ha...
Hola chicas, tengo un problema!!! Resulta que a mi novio no le gustan los anillos , se agobia, piensa q le van a tener que cortar el dedo sino le sale el anillo.... El caso es q aunque lo esta...
Pues eso chica q que os parece?? a mi no me gusta nada ni el vestido ni los pintarrajeos jajaja es muy bonito y tal por q son de sus hijos pero venga ya! q es una novia!!!!
Veréis chicas hace nada han sido las fiestas de la ciudad donde yo vivo y he ido con mi chico a ver varios días las orquestas y le plantee el bailar...el me decía que no sabía pero yo pensaba que no...
Hola a todas, no se si os pasa, pero siento una envidia sana por todas las que adelgazan antes de la boda sin pretenderlo siquiera!! Me caso en 10 semanas (15 noviembre) y me he metido ya 3 kilos en...
Hola chicas,la verdad q abro este debate xq tengo una grandisima duda y esque resulta que mi suegra que siempre la gusta ser el centro d atencion en todo me ha dicho que las fotos de los novios vienen...
Bueno pues abro este debate porque empiezo a cansarme de las personas que me dicen y me machacan con que no voy a cubrir mi banquete. seremos más o menos unas 100 personas contando ya con los niños el...
Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.
Hola foreras! Como gran fan de la serie The Big Bang Theory (Big Bang) he encontrado unas fotillos de la boda India de Kunnal Nayyar, el actor que da vida a Raj.. En mi opinión están los dos...
Nuestra boda fue hace dos semanas y el videografo nos tenía una sorpresilla, nos hizo un happy ese dia, donde salíamos Nosotros y los invitados y lo proyecto en el salón, mientras tomaban el postre....
Qué os parece la idea de sorprender a vuestro chico con un reportaje de fotos boudoir? Alguna tiene pensado hacerlo?? Cómo creéis que reaccionaría?
OS dejo un par de fotos de mi peinado a ver que OS parece??? Decir que el día de la boda quedará mas definido. No echamos productos.
Hola!!! tengo mucha curiosidad por una cosa porque la verdad me parece tan extraño que necesito saber si le ha pasado a alguien más! La cosa es que después de dar tantas vueltas con las mesas y tanto...
Estaba mirando información sobre las excursiones a Riviera Maya y he encontrado este sitio. La web lo explica muy bien. Está recomendado por tryp advisor. Alguien ha hecho las excursiones con ellos ?...
Hola chicas!!! El otro dia fue nuestra cata del menú de boda y hablando con mi suegra pensamos en tener algún tipo de detalle con los camareros que tendremos el dia de nuestra boda. Pensamos en darle...
Esta semana enfrentamos dos vestidos cortos para ser la perfecta invitada Os quedáis con un sencillo en morado como el primero de Mori Lee o preferís algo con mucho más glamour en verde y negro como...
Solo deciros que fue un dia muy emotivo, lo repetiria 50000 veces o mas!!! Salio todo perfecto, jamas hubiese pensado que algun dia tendria una boda tan tan tan especial!!! os pongo algunas fotos ya...
Hola chicas/os! Tengo una duda respecto a las invitaciones. Es necesario poner el nombre de los invitados en el sobre o solo con darla ya es suficiente?
Estoy pensando en soltar palomas a la salida de la iglesia pero la verdad que me dan un poco de asco porque son muy grandes. Una amiga me ha dicho que fue a una boda en julio y soltaron mariposas...
Mi duda es ya que mi futuro marido no va a vestir de uniforme porque no es su trabajo, pero el de mi padre y mi hermano si, incluido algun familiar mas. pueden ellos vestirse de uniforme si el novio...