'Granada', Granada · Desde Julio del 2017
Soy de Granada, y después de 7 años y medio nos daremos el "Sí quiero" tan esperado
- Novia Experta
- 2.476 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Buenos días chicas!! Hace un mes estuve en la degustación de mi boda. Allí me ofrecieron el tema de las minutas y tal… y muy valiente dije yo que las haría personalmente… (Pensando que encontraría...
Buenos días chicas! Estoy pensando en decirle ya a la elegida que quiero que sea mi testigo. Sabéis alguna página que vendan cositas hechas para decirselo? Estilo HakunaMataza, o algo así… Si podéis...
Por fiiiiiiiiiiiiiiiin!!! A la segunda va la vencida. Fue el primer sábado de marzo a por el traje, con su padre, hermano y mi madre, pero con tanta opinión terminó agobiándose, así que este sábado...
Estoy súper feliz!! Casi lo habíamos descartado, pero mi ilusión siempre había sido casarnos con un coche clásico o así súper bonito!! Viendo presupuestos pensábamos que era un dineral (que lo es),...
Buenos días chicas!! Quería haceros una pregunta sobre todo a las más manitas!! He pensado hacer yo misma los típicos carteles de "aquí viene la novia", "bienvenido a nuestra boda", etc etc… Mi idea...
Buenos días chicas!! Estoy ya poniéndome manos a la obra con los detallitos y decoración para mi boda. Quedan aún 6 meses, pero al paso que va el tiempo, no me doy cuenta y llega el día sin tener...
Hola! Mi contador está a 330 días, nos casamos el 22/09/2018. Nuestros proveedores de momento son: - Fotografía y video: Anna Sur, que podéis encontrarla en proveedores....
📌 Nombre de los novios: Ana y Roberto 📌 Nombre de testigos: Carlos y... aún por decidir 📌 Nombre de las damas: No llevamos damas, pero si pequeños llevando los anillos y arras; Adrián, Paula y Leo 📌...
Buenos días! Por fin tenemos photomatón! Lo contratamos el sábado en la degustación de menú. Es con Photoqueen. Estoy súper contenta pero ahora tengo una duda. Mi hermano me regaló para reyes un libro...
Buenos días chicas! Llevo tiempo dándole vueltas al tema y siendo de toda la vida de Granada, no tengo ni idea de dónde hacer las fotos de la preboda! Mi fotógrafa quiere que las hagamos en primavera,...
Buenos días chicxs! Llevo días pensando que ya debería empezar a mirar alianzas para que no se nos eche el tiempo encima. ¿Dónde me aconsejáis mirar las alianzas que sean económicas? ¿Las habéis...
Buenos días! Después de haber esperado con esperanza a Belmoda para cazar mi coche clásico, ha resultado fallido. Es cierto que me enamoré de más de un coche de los que había allí, pero 350 y hasta...
Buenos días chicxs! Dentro de poco es el bautizo de mi sobrino, y su madre me ha pedido, que buscase este tipo de regalo, por lo que he leído, son los ingredientes para hacer galletas o algo así....
Buenas noches chicas!! Estoy completamente enamorada de estos pendientes, son de San Patrick. Alguien los tiene? Quedan bonitos? Y sabéis más o menos su precio? En la web no lo pone, y por teléfono no...
Buenos días chicas! Os comento, resulta que hace tiempo que vengo diciendo que canción quiero para la entrada de mi boda, pero he cambiado de idea al ver que es la misma que pusieron unos amigos. La...
Hola chicas! busco un fotógrafo en la provincia de Granada que haga reportaje de fotos a bebés para su cumpleaños de estos que salen comiéndose la tarta... Como me explico como un libro cerrado os...
Buenos días lluviosos chicxs! Pues el título lo dice todo; el 9 de enero es el cumpleaños de mi futuro marido, (31 años, que se dicen pronto!). Quiero prepararle algo especial, y al caer entre semana...
Buenos días! Me caso en 9 meses, y justo 9 meses después de mi boda se casa mi prima. Tengo claro que quiero hacerles un regalo en mi boda tipo "sois los siguientes". Os comento: Ellos están pensando...
Hola chicas! Pues como dice el título... Busco recomendaciones para un camafeo. No me gustaría ponerle foto, si no las iniciales de mi suegra que ya falta. ¿Alguna tiene unos así? ¿Podéis dejarme foto...
- Ana Roberto - Granada - Boda religiosa - Somos uno. - Pase lo que pase, pese a quien le pese
Buenos días. Antes de nada, si no procede, borrad el debate. Llevo tiempo buscando una esclava de oro para un bebé (es un niño), y me gustaría que le sirviese para más tiempo (que no sea de primera...
Buenos días chicas! Me he despertado con este cartel! Os lo paso para las que esteis interesadas en ir
Buenos días chica! Comienza mi búsqueda. Me caso el 22/09/2018 y aún no he mirado nada... He pedido cita para ir en Noviembre a Centro novias Albolote. ¿Opiniones de esta tienda? ¿Disponibilidad de...
Hola chicas! Acabo de ver unos grandes almacenes en Granada. Es en la carretera de Atarfe, entre molimobel y la casa de las mamparas.Para quien le interese echar un vistazillo, se llama Granada 100....
Hola chicas! Ya se que para ser testigo, no se puede escoger a alguien de la familia, pero en el caso de ser testigo de iglesia (firmar el mismo día de la boda) si. Así que serán diferentes los...
Buenos días! Hoy estoy pesada de más... Alguna empresa de coches clásicos algo "económica"? Gracias chicas
Buenos días! Hemos estado pensando mi pareja y yo, que uno de los peques que llevamos en la boda, tendrá 14 meses y no sabemos que podemos hacer que lleve... (Recalcar que no quiero que le cojan de...
Buenos días chicas! El restaurante donde me caso me permite llevar animadores por mi cuenta siempre que estén dados de alta. ¿Sabríais decirme algun grupito que esté bien de precio? Gracias bonitas ...
Hola chicas! LLevo 3 peques para mi boda... Mi sobrina con 8 años llevará los anillos (por eso de ser la más grande creemos que puede tener más cuidado) El ahijado de mi chico, que tendrá 3 añitos...
Estoy desesperada! No encuentro nada que me convenza del todo para la celebración... ¿Ideas?
Hola chicas! Qué pesadita estoy... Os comento, mi chico se ha ido de viaje y vuelve justo un año antes de la boda (22/09/2017), pues bien, ese día me gustaría hacerle algo especial aunque no se muy...
Wooooola chicas! nose si alguna lo ha pensado o ha hecho algo... Aquí todas tenemos nuestro anillo de pedida, pero, qué le puedo regalar a él en forma de agradecimiento por esta decisión?