Ir al contenido principal
Anaisabel
Anaisabel

Utebo, Zaragoza · Desde Julio del 2014

soy soñadora , y ayudo siempre que puedo , doy mi opinion sincera guste o no

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3345días 3hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Anaisabel
Lagrimas de felicidad , quien las tiene ????
Anaisabel en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2014 a las 19:16

Hola el caso que me estoy voviendo loca con la plantilla de lagrimas de felicidad , e intentado acerlo yo pero soy un desastre con el ordenador , sera que no tengo el progtama necesario para poderlo...

Martín, domingo 15-Ago-21 33 9.732 2
Anaisabel
Ramos verdecora
Anaisabel en Grupo Bodas.net, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:48

Buscando una alternativa econommica para regalar a mi mama y a mi suegra un ramo para el dia de mi boda , ya que me caso en marzo y no me an querido dar presupuesto , me a dado por meterme en...

Paula, jueves 21-Ene-16 16 1.597
Anaisabel
Cansada de ...
Anaisabel en Grupo Bodas.net, El 12 de Abril de 2015 a las 16:36

Si se recupera el dinero del banquete , de que racaneen en el menú para sacar beneficio , de si vas a una boda tienes que dar dinero xk si no es un insulto ( hay gente que no tiene casi ni pa ellos ,...

Marta, sábado 18-Abr-15 93 2.695
Anaisabel
Texto autobus
Anaisabel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:55

Buenos dias . me caso dentro de nada , y me voy a poner a dar las invitaciones , el caso es que pongo autobus , y aun no e cerrado horarios con el restaurante , , voy a poner un autobus y queria acer...

Anaisabel, domingo 30-Nov-14 7 3.609
Anaisabel
Menu castillo bonavia 2015
Anaisabel en Grupo Zaragoza, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Buenas chicas , tengo un dilema y solo ago que tener dudas sobre el menu , la verdad esque no es por el precio , si no porque ay cosas que de uno me gusta y otras que no aunque cambiare y mezclare...

Anaisabel, miércoles 19-Nov-14 6 586
Anaisabel
Cancan socorrooo
Anaisabel en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2014 a las 23:44

Buenas xicas , el tema esk estoy buscando como loca un cancán e encontrado varios de 2 mano uno de pronovias es una t 28 k me imagino k dará una 38 bien y a las xicas k lo venden miden 1,65 y yo casi...

Anaisabel, sábado 15-Nov-14 23 1.007
Anaisabel
Desilusión expobodas zaragoza
Anaisabel en Grupo Zaragoza, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:31

Pues eso , el domingo fuy a expobodas y me yeve una gran desilusión me esperaba ver un montón de stan de todo tipo restaurantes , fincas , y de esto si había pero lo k son floristerías , detayes .......

Guñi, jueves 13-Nov-14 19 752
Anaisabel
Peineta y mantilla , como le digo que no
Anaisabel en Grupo Zaragoza, El 16 de Julio de 2014 a las 12:27

Buenas xicas . resulta que la tia de mi novio kiere ir a nuestra boda con mantilla y peineta , yo no creo que pegue nada en mi boda es una boda pequeña , y sencilla , y sinceramente me parece horrible...

Erica, sábado 1-Nov-14 35 1.444
Anaisabel
Comprar cartel volveria a decir que si todos los diasde mi vida
Anaisabel en Grupo Bodas.net, El 21 de Octubre de 2014 a las 15:22

Hola chicas , el caso esque el otro dia vi un debate de una chica que enseñaba cosas y tenia un cartel en reliebe tipo como las letras de iniciales pero con esta frase y me encanto el caso esk no ice...

Anaisabel, miércoles 22-Oct-14 8 555
Anaisabel
Protodiseño alianzas zaragoza
Anaisabel en Grupo Zaragoza, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:14

Bueno hoy voy a mirar las alianzas en un taller de zgz , se Yama protodiseño , alguna de vosotras a cogido o mirado las alianzas con ellos , yo la kiero de oro la clásica sin piedra ni nada , hay muxA...

Anaisabel, viernes 26-Sep-14 29 2.654 1
Anaisabel
Quien se casa el 28 de marzo del 2015
Anaisabel en Grupo Zaragoza, El 9 de Julio de 2014 a las 16:21

Me caso ! en la iglesia de san antonio , mi sueño echo realidad , el banquete seguramente en el castillo de bonavia , hoy vamos a ablar con las comerciales , y el vestido lo e encontrado en menos de...

May, lunes 15-Sep-14 22 609
Anaisabel
Dolor de cabeza con las mesas
Anaisabel en Grupo Banquetes, El 10 de Septiembre de 2014 a las 21:44

Aunque falta muxo para el día B( me casó el 28 de marzo ) me e puesto a acer el plano de las mesas y es bastante difícil cuando es una boda pequeña ay mesas k se kedan con 13 personas ( estarán...

Klaus, jueves 11-Sep-14 11 389
Anaisabel
Que regalo prefieres
Anaisabel en Grupo Bodas.net, El 31 de Agosto de 2014 a las 17:11

Para las chicas tenía pensado una limas de cristal con funda dentro de una bolsa de organza con algo más , y a los chicos un boli con un yavero k es una brújula , pero creo k no me convence muxo , k...

María, lunes 1-Sep-14 39 1.462
Anaisabel
Detalle a los que se casan y quieres que se casen
Anaisabel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:41

Hola xicas , tengo preparado una pareja de novios de play móvil para mi amiga k lo pondré con un arbolito xk kiero k se casé , la cuestión. Esque en mayo voy a una boda de un compañero de mi novio y...

Nyt15, viernes 29-Ago-14 14 771
Anaisabel
Me encanta ver cosas asi
Anaisabel en Grupo Bodas.net, El 31 de Julio de 2014 a las 16:31

Creo k merecía una foto , montando la presidencia e visto la triba en medio de los novios los papas , me encanta k no se separen de su hijo en un momento tan importante de unión y de unir lazos , en...

Anaisabel, jueves 28-Ago-14 8 624
Anaisabel
Bata y pijama foto boda
Anaisabel en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2014 a las 01:02

Buenas chicas que tal , leyendo debates me e dado cuenta de cosas que necesito que pensaba k no eran importantes ya k mi presupuesto es muy pequeño , en fin voy al tema el caso es que leyendo me si...

Anaisabel, lunes 25-Ago-14 24 2.383
Anaisabel
Me pasa x tonta
Anaisabel en Grupo Bodas.net, El 19 de Agosto de 2014 a las 21:54

El otro día le compre a una xica un apcesorio k ya no utilizaba después de casarse , me costo poco no yego a 7 e , el caso k oy x casualidad de la vida e visto el mismo en los xinos por 2,50 , no se...

Anaisabel, miércoles 20-Ago-14 31 1.558
Anaisabel
Me dais vuestra opinión sobre un ramo de tulipanes ???
Anaisabel en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2014 a las 12:58

Hola aunque me caso en marzo hoy me e acercado a la floristeria , para informarme cuando tengo que encargar el ramo de novia , bueno pues tenia clarisimo que quiero un ramo de tulipanes , me encanta...

Ginebra, martes 19-Ago-14 48 1.417
Anaisabel
Mi agenda
Anaisabel en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:19

Esta es la sorpresa que me a dado mi amiga , se supone k hoy iva a su casa a acer la agenda y ya la tenía hecha , me encanta menudas manos tiene para ser la primera k ace la tapa las ha hecho...

Anaisabel, jueves 7-Ago-14 8 391
Anaisabel
En que paginas mirais cosas para la boda
Anaisabel en Grupo Zaragoza, El 28 de Julio de 2014 a las 20:46

Buenas xicas abro este debate para que todas podamos sacar partido de el , donde estais buscando cosas para la boda en plan detalles , invitaciones ....... yo los detalles para mujeres los cojo por...

Clàudia, viernes 1-Ago-14 14 733
Anaisabel
Iglesia san antonio tirar arroz
Anaisabel en Grupo Zaragoza, El 29 de Julio de 2014 a las 19:27

Buenas chicas , el caso es que me ace mucha ilusion que me tiren o lancen arroz , pero cual fue mi sorpresa cuando reservo fecha en la iglesia de san antonio , que tambien me acia muxa ilusion , veo...

Belen, viernes 1-Ago-14 7 428
Anaisabel
Como tener una sonrisa perfecta pa tu boda
Anaisabel en Grupo Belleza, El 13 de Julio de 2014 a las 04:35

Hola xicas ,alquien sabe coml blanquear los dientes sin gastarte 500e??? Tengo los dientes un poko amarillos x el café y el tabaco a parte mi esmalte no es blanco del todo , si sonrió con el flax aún...

Aroa, miércoles 23-Jul-14 20 1.136

Grupos generales

Inspiración