Ir al contenido principal
Anaisabel
Anaisabel

Utebo, Zaragoza · Desde Julio del 2014

soy soñadora , y ayudo siempre que puedo , doy mi opinion sincera guste o no

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3332días 0hrs : 4min
E
Problemon
Eliabeth, El 14 de Abril de 2015 a las 22:18

Hola a todas Perdonad el rollo, hace unos días hemos tenido un contratiempo económico muy grande, tanto que nos planteamos cancelar la boda. Después de hacer muchos números, la podemos celebrar pero...

Elena, sábado 18-Abr-15 20
Amelia
No estoy convencida de si mi vestido es apropiado...
Amelia, El 3 de Abril de 2015 a las 01:10

Hola chicas Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda Me caso por lo civil pero...

Ana, viernes 2-Oct-15 149
J
Dia antes de la boda
Julian, El 14 de Abril de 2015 a las 09:50

Hola me gustaria llevar a mi novia a hacer algo especial el dia de antes de la boda pero tengo un kaos en la cabeza que no me aclaro ni yo,podriais aportarme ideas

Anita, martes 14-Abr-15 21
Anna
Bodas del mundo - La ceremonia de boda
Anna, El 14 de Abril de 2015 a las 10:44

Seguimos viajando por el mundo!! Hoy toca el turno de viajar a una de estas ceremonias. ¿A qué país irías? ¿A qué ritual o ceremonia te gustaría asistir? 1. Bali 2. Escocia 3. Las Vegas (EEUU) 4....

Núria, viernes 9-Oct-15 420
Y
Prueba menu
Yoli, El 14 de Abril de 2015 a las 11:20

Hola chicas tengo una duda, no se cuanto tiempo antes de la boda te llaman para hacer la prueban del menu

Maier, miércoles 15-Abr-15 27
Anna
La novia convence al novio o al revés?
Anna, El 14 de Abril de 2015 a las 11:27

Hoy me pregunto... La idea de casaros surgió de ambas partes? Tuviste que que convencerlo tú o fue al revés?

Isthar, lunes 25-May-15 67
Cordobesa
Detalles: espejo o block?
Cordobesa, El 14 de Abril de 2015 a las 13:06

Hola chicas!!! Estoy indecisa!!! No se que dar de regalito a las mujeres!!! Estoy entre dos cosas: espejo de bolsillo o block de notas con su bolígrafo incorporado. ¿Qué os gustaría más a vosotras que...

Mireia, jueves 4-Feb-16 57
Raquel
Sinceridad porfa!
Raquel, El 7 de Abril de 2015 a las 01:36

Muy buenas! El otro día dando una vuelta por internet me tope por casualidad con esta idea que me gusto bastante, dar un cactus como detalle,nuestra boda va a ser rustica/romántica y aparte de que nos...

Lucía, viernes 17-Abr-15 226
T
Taller de coronas
Tatiana, El 14 de Abril de 2015 a las 12:48

Hola chic@s He visto que la chica de flores en el columpio va a dar un curso de coronas. Os dejo es link por si alguna le interesa, desde luego que debe ser muy interesante. Yo estoy enamorada de los...

Sheila, martes 14-Abr-15 2
Marta
Invitación boda rústica
Marta, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:38

Hola!! El tema de las invitación me lleva de cabeza, el resto no se me está complicando, pero esto me vuelve loca. Qué os parecen estas invitaciones para una boda rústica?? Alguna idea?? Gracias!! 1....

Lanovia, viernes 8-Abr-16 149
Anaisabel
Cansada de ...
Anaisabel, El 12 de Abril de 2015 a las 16:36

Si se recupera el dinero del banquete , de que racaneen en el menú para sacar beneficio , de si vas a una boda tienes que dar dinero xk si no es un insulto ( hay gente que no tiene casi ni pa ellos ,...

Marta, sábado 18-Abr-15 93
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Erika
Niños en la boda
Erika, El 8 de Abril de 2015 a las 18:36

Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...

Sandra, lunes 18-Jul-16 381
Sis
50 euros cobrará pronovias por probarse uno de sus vestidos????
Sis, El 4 de Abril de 2015 a las 00:06

Hola chicas!! Una amiga me comento el otro dia que pronovias tiene pensado cobrar 50 euros para las futuras novias qe vayan a probarse vestidos y si te lo compras alli te lo desquitan del precio del...

Sis, lunes 13-Abr-15 54
R
Cual os gusta? vinos
Ruth, El 12 de Abril de 2015 a las 15:48

Hola estoy preocupada x los vinos ya q tenia pensamiento de dar uno normalucho xr me dicen q la gente luego se rie y además q mi suegro le gusta el vino asíq estoy entre estos dos. Xr el de señorio de...

Sonia, jueves 16-Abr-15 26
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
E
Consejos
Estefania, El 7 de Abril de 2015 a las 14:05

Hola chicas por aquí ando de nuevo hecha un lío. El tema no tiene mucho que ver con bodas pero necesito otras opiniones. Me acabo de ir a vivir con mi novio y es algo que llevaba deseando hace mucho...

Estefania, martes 7-Abr-15 18
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Maria
Duda ramo, ayuda please!
Maria, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:47

Buenas chicas quería saber como habéis hecho la elección de vuestro ramo? No tengo ni idea de que tipo de flores coger,aunque todavía me queda pero quiero tener alguna idea, Gracias!

Leticia, sábado 4-Abr-15 15
P
15/08/15 en castillo bonavia !!!!!!
Patricia, El 9 de Marzo de 2015 a las 09:04

Alguien se casa el 15 de agosto en Bonavia ?? (Pedrola)

Leticia, sábado 4-Abr-15 7
Ainhoa
Os regalan 150€ en hotel silken y castillos bonabia
Ainhoa, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:22

Hola chicas. Hoy recibido un correo que si contratais el banquete en el hotel reino de aragon, zentro (zgz) o castillo de bonavia (pedrola) os dan 150€ en efectivo para que os lo gasteis en lo que...

Andrea, martes 19-Ene-16 26
P
Castillo bonavia (detalles)
Patricia, El 22 de Enero de 2015 a las 14:21

Hola novias castillo Bonavia, estoy recopilando todos los detalles que voy a hacer y poner en mi boda y quería saber que vais a hacer vosotras para contrastar entre todas y que no se me escape nada ,...

Laura, viernes 21-Ago-15 9
Tania
Mi menu.. demasiado? que agobio!!
Tania, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:20

A ver flores!! Tengo un momento de dudilla y agobio y necesito abrir este debate con mi menu. Ultimamente solo hago que leer que hay demasiada comida y no se si con mi chico por tal de no quedarnos...

Fran, martes 24-Mar-15 145
M
Por fin!!! mis zapatos.
Montse, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:08

Por fin los he encontrado. Que os parece, pegan con el vestido? En las fotos parece que me quedan algo grandes, pero me sujetan el pie perfectamente y no me quedan flojos. Mi vestido es este ...

Montse, miércoles 11-Mar-15 32
Emii
Una joyeria que me puede hacer mi anillo a mi gusto?
Emii, El 20 de Febrero de 2015 a las 18:20

Hola chicas me explico quiero fundir oro para hacer mi anillo a mi gusto pero no conozco ninguna joyeria de este tipo, que sea en reus,tarragona me pueden ayudar por favor. Estoy un desesperada es...

Sandra, miércoles 27-Feb-19 18
F
Cada día alucino más..
Floreta, El 18 de Febrero de 2015 a las 08:05

Llevo poquísimo por aquí pero es alucinante.. Yo me case en 2008 y estaba Super pegada a un foro de bodas q es específico de Barcelona, había un buen royo alucinante de hecho hice muy Buenas amistades...

Peresa, viernes 20-Feb-15 23
Sara
Decora tu boda con: tulipanes!!
Sara, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:27

Hola chicas, ahora que ando metida a tope en la organizacion de mi boda, me planteo un tema muy importante para mi, las flores, ya que me encantan. He de decir que le he dado veinte mil vueltas al...

Gavarnie, jueves 19-Feb-15 24
Blanqui
Sos arroz teñido
Blanqui, El 7 de Febrero de 2015 a las 20:41

holaaa! Ya he hecho 4 tandas de arroz teñido con papel pinocho, pero al apretarlo se me deshace! Es normal? Lo tiro y pruebo con otro arroz? Jooooo

Pili, domingo 1-Mar-15 29
Manuel
El tiempo en zaragoza en mayo
Manuel, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:19

Hola me gustaría saber que tiempo creeis que hara en el mes de mayo en zaragoza, será una agradable boda con buen tiempo ? o puede ser una pesadilla de frio?

Silvia, viernes 6-Feb-15 6
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329

Grupos generales

Inspiración