Portugalete, Vizcaya · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser...

Hola chicas como van los preparativos??? necesito de vuestra ayuda, me gustaria a ver si me odeis decir de alguna maquillad@r soy de portu, me gustaria que me maquillarian en casa me parece mucho mas...

Hola muy buenas he estado mirando los vestidos de villais y la verdad esuqe me parecen preciosos me gustaria en que precio andan y en vizcaya donde los podria encontarar gracias a todos

Hola estido de novia pero chicas necesito un poco de ayuda en noviembre empiezo a buscar mi vestido de novia pero tengo un problemilla necesito que sea de talla un poco mas grande(46/48) y no se por...

Hola a todos me gustaria saber donde podria encontrar un coche clasico para la boda la verdad es que me encantan me parecen una chulada, me gustaria saber cuanto cobran y todo eso

Hola me gustaria saber si algun@ de vosotr@s conoceis algun gaitero. es un regalo para mi novio el dia boda ya que esta bastante arraigado a galicia y me gustari darle esa sorpresa al llegar al...

Hola chicas necesito vuestra ayuda, no encuentro un tipo de tocado que me tiene enamorada son los que llevan una rejilla tapando ligeramente el rostro me gustaria ponermo cuando me quite el velo para...

hola a tod@s, ya estamos de vuelta despues de nuestra maravillosa luna de miel por china, asi que ahora toca contaros mi cronica del dia mas impresionante que he tenido. el dia empezo temprano, a las...

Buenas chicas, al final todo llega y la boda no podia ser menos, despues de mas de año y medio de preparativos al final me casoo y despues de muchos sabores y sin sabores llego el gran dia, me despido...

Hola a todos, el otro dia hablando con mi chico, salio el tema de los regalos que suelen hacen las agencias a los novios en los viajes, como es el el que se esta ocupando del tema de la luna de miel,...

Buenas chicas, tengov un problemilla me gustaria llevar la tipica liga de novia pero resulta que no me valen tengo bastante muslo y no encuentro ninguna que me pueda valer, asi que os pido ayuda a ver...

Hola a todo@s este finde mi cuadrilla nos prepara la despedida de solter@s tengo casi mas nervios por la despe que por la boda, lo unico que se es que nos llevan a la rioja (somos de bilbao) a una...

Hola chicas!!! espero que me la bpodais a yudar, me gustaria ponerme un bolerito el dia de la boda mas que nada para no ir a la iglesia tan descocada a ver si sabeis de alguna pagina on line que los...

Hola a tod@s hoy por la tarde he estado en mila pascual a probarme vestdos de novias la experiencia ha sido unica que pasada me he probado un moenton de vestidos la vverdad es que iba con la mente muy...

Hola chicas; como llevais el tema de la invitaciones??? yo seguramente empezare a la semana que viene ire a mirar he encontrado un tienda en el casco viejo se llama baboco y tiene preciosidades,

lo prometido es deuda aqui os dejo las fotos de mi vestido de novia se ve claro que no es el definitivo que hay que cogerle las medidas pero bueno para que os hagais una idea

Despues de no buscar mucho ya tengo mi vestidfo es de la coleccion atelier diagonal el modelo 2803 no puedo subir fotos no puedo. la verdad es que estiliza un monton a fin de cuentas yo es lo que...

Hola atodos nos casamos en septiembre del 2011 y estamos pensando en irnos de luna de miel a china madre mia que lejos queremos un viaje distinto a todos los que hemos hechos sabeis de alguien que...

Hola chicas me gustaria saber uqe os parece eso de dar alfileres a las invitadas como uno de los detalles se que aki en el pais vsco no es muy comun pero me parece bonito y saber si alguna de vosotras...

Hola chicas, el viernes por la tarde voy en busca de mi vestido de novia, uffffff tengo una cosilla en el estomago.... la primera cita la tengo en mila pascual en barakaldo, por algo habia que...