Ir al contenido principal
Andariega
Andariega

Portugalete, Vizcaya · Desde Enero del 2010

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4613días 3hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Andariega
Donde puede comprar los zapatos de novia?????
Andariega en Grupo Vizcaya, El 15 de Enero de 2011 a las 23:40

Hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser...

Durango, domingo 23-Dic-18 164 16.676
Andariega
Maquilladora a domicilio zona vizcaya
Andariega en Grupo Vizcaya, El 21 de Noviembre de 2010 a las 21:17

Hola chicas como van los preparativos??? necesito de vuestra ayuda, me gustaria a ver si me odeis decir de alguna maquillad@r soy de portu, me gustaria que me maquillarian en casa me parece mucho mas...

Sorginapirulina, viernes 22-Feb-13 5 1.065
Andariega
Vestidos de villais
Andariega en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2010 a las 22:45

Hola muy buenas he estado mirando los vestidos de villais y la verdad esuqe me parecen preciosos me gustaria en que precio andan y en vizcaya donde los podria encontarar gracias a todos

Nika, viernes 4-Ene-13 8 2.120
Andariega
Vestido de novia de talla grande
Andariega en Grupo Vizcaya, El 5 de Septiembre de 2010 a las 21:05

Hola estido de novia pero chicas necesito un poco de ayuda en noviembre empiezo a buscar mi vestido de novia pero tengo un problemilla necesito que sea de talla un poco mas grande(46/48) y no se por...

Eva Jimenez Carrasco, viernes 7-Dic-12 27 3.237
Andariega
Coche clasico para la boda
Andariega en Grupo Vizcaya, El 30 de Septiembre de 2010 a las 22:52

Hola a todos me gustaria saber donde podria encontrar un coche clasico para la boda la verdad es que me encantan me parecen una chulada, me gustaria saber cuanto cobran y todo eso

Sorginapirulina, viernes 20-Jul-12 9 1.170
Andariega
Gaiteros para la boda
Andariega en Grupo Vizcaya, El 15 de Octubre de 2010 a las 22:37

Hola me gustaria saber si algun@ de vosotr@s conoceis algun gaitero. es un regalo para mi novio el dia boda ya que esta bastante arraigado a galicia y me gustari darle esa sorpresa al llegar al...

Vanesa, sábado 24-Mar-12 11 2.300
Andariega
Hola chicas ayuda sobre tocados
Andariega en Grupo Belleza, El 18 de Noviembre de 2010 a las 23:29

Hola chicas necesito vuestra ayuda, no encuentro un tipo de tocado que me tiene enamorada son los que llevan una rejilla tapando ligeramente el rostro me gustaria ponermo cuando me quite el velo para...

Maytecu, domingo 18-Mar-12 9 2.583
Andariega
Cronica del dia mas impresionante (10/09/2011)
Andariega en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Septiembre de 2011 a las 20:19

hola a tod@s, ya estamos de vuelta despues de nuestra maravillosa luna de miel por china, asi que ahora toca contaros mi cronica del dia mas impresionante que he tenido. el dia empezo temprano, a las...

Virginia, miércoles 28-Sep-11 9 873
Andariega
Que me casooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andariega en Grupo Bodas.net, El 9 de Septiembre de 2011 a las 00:46

Buenas chicas, al final todo llega y la boda no podia ser menos, despues de mas de año y medio de preparativos al final me casoo y despues de muchos sabores y sin sabores llego el gran dia, me despido...

Marina, lunes 12-Sep-11 14 511
Andariega
Regalo en las agencias de viajes
Andariega en Grupo Luna de miel, El 9 de Agosto de 2011 a las 09:11

Hola a todos, el otro dia hablando con mi chico, salio el tema de los regalos que suelen hacen las agencias a los novios en los viajes, como es el el que se esta ocupando del tema de la luna de miel,...

Andariega, jueves 11-Ago-11 10 2.933
Andariega
Liga de novia
Andariega en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2011 a las 23:04

Buenas chicas, tengov un problemilla me gustaria llevar la tipica liga de novia pero resulta que no me valen tengo bastante muslo y no encuentro ninguna que me pueda valer, asi que os pido ayuda a ver...

Prashna, viernes 4-Mar-11 5 2.147
Andariega
Despedida de solter@s
Andariega en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2011 a las 23:06

Hola a todo@s este finde mi cuadrilla nos prepara la despedida de solter@s tengo casi mas nervios por la despe que por la boda, lo unico que se es que nos llevan a la rioja (somos de bilbao) a una...

Olgae, jueves 17-Feb-11 9 432
Andariega
Necesito un bolero para mi vestido
Andariega en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2011 a las 23:15

Hola chicas!!! espero que me la bpodais a yudar, me gustaria ponerme un bolerito el dia de la boda mas que nada para no ir a la iglesia tan descocada a ver si sabeis de alguna pagina on line que los...

Lorena, miércoles 16-Feb-11 5 1.591
Andariega
vestido en mila pascual
Andariega en Grupo Vizcaya, El 15 de Octubre de 2010 a las 22:27

Hola a tod@s hoy por la tarde he estado en mila pascual a probarme vestdos de novias la experiencia ha sido unica que pasada me he probado un moenton de vestidos la vverdad es que iba con la mente muy...

Andariega, jueves 23-Dic-10 2 1.028
Andariega
Invitaciones
Andariega en Grupo Vizcaya, El 9 de Diciembre de 2010 a las 23:14

Hola chicas; como llevais el tema de la invitaciones??? yo seguramente empezare a la semana que viene ire a mirar he encontrado un tienda en el casco viejo se llama baboco y tiene preciosidades,

*estrellita*, jueves 16-Dic-10 7 1.498
Andariega
Lo prometido es deuda mi vestido y yo
Andariega en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2010 a las 21:03

lo prometido es deuda aqui os dejo las fotos de mi vestido de novia se ve claro que no es el definitivo que hay que cogerle las medidas pero bueno para que os hagais una idea

*estrellita*, lunes 22-Nov-10 17 1.051
Andariega
Ya tengo mi vestido
Andariega en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2010 a las 15:07

Despues de no buscar mucho ya tengo mi vestidfo es de la coleccion atelier diagonal el modelo 2803 no puedo subir fotos no puedo. la verdad es que estiliza un monton a fin de cuentas yo es lo que...

Marina, miércoles 3-Nov-10 15 703
Andariega
Luna de miel a china
Andariega en Grupo Luna de miel, El 16 de Octubre de 2010 a las 23:26

Hola atodos nos casamos en septiembre del 2011 y estamos pensando en irnos de luna de miel a china madre mia que lejos queremos un viaje distinto a todos los que hemos hechos sabeis de alguien que...

Andrea, viernes 22-Oct-10 4 599
Andariega
Alfilres para las invitadas
Andariega en Grupo Vizcaya, El 17 de Octubre de 2010 a las 23:28

Hola chicas me gustaria saber uqe os parece eso de dar alfileres a las invitadas como uno de los detalles se que aki en el pais vsco no es muy comun pero me parece bonito y saber si alguna de vosotras...

*estrellita*, lunes 18-Oct-10 2 391
Andariega
El viernes voy en busca de mi vestido
Andariega en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2010 a las 13:50

Hola chicas, el viernes por la tarde voy en busca de mi vestido de novia, uffffff tengo una cosilla en el estomago.... la primera cita la tengo en mila pascual en barakaldo, por algo habia que...

Andariega, viernes 15-Oct-10 7 487

Grupos generales

Inspiración