Alcobendas, Madrid · Desde Diciembre del 2017
Amante de los animales, este paso es sin duda mi locura más cuerda.
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Un día para recordar y disfrutar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Riviera Maya
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Catering

Autobuses
Posts en los que participo
213
Hola comu, hoy me ha dado por pensar en lo afortunada que soy porque yo me caso en la fecha que siempre he soñado, en mi caso literalmente 😂 Os cuento mi historia y si alguien se anima también puede...

Hola a tod@s!!! Estoy super contenta porque acabo de terminar nuestro bastidor para las alianzas, y me encanta el resultado... a ver qué os parece 😊

Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2115 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...

He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...

He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración