Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Alcobendas, Madrid · Desde Diciembre del 2017

Amante de los animales, este paso es sin duda mi locura más cuerda.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1677días 11hrs
Inma
Te casas en la fecha que siempre has querido o en la que has podido??
Inma, El 29 de Mayo de 2019 a las 22:17

Hola comu, hoy me ha dado por pensar en lo afortunada que soy porque yo me caso en la fecha que siempre he soñado, en mi caso literalmente 😂 Os cuento mi historia y si alguien se anima también puede...

Inma, domingo 9-Feb-20 220
Andrea
Nuestro bastidor para alianzas
Andrea, El 16 de Mayo de 2019 a las 20:29

Hola a tod@s!!! Estoy super contenta porque acabo de terminar nuestro bastidor para las alianzas, y me encanta el resultado... a ver qué os parece 😊

Patri, lunes 27-May-19 25
Verónica
Muy decepcionada... 😢
Verónica, El 17 de Mayo de 2019 a las 10:47

Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...

Ana, lunes 20-May-19 220
Mariam
Vértize Gala indecisión
Mariam, El 18 de Mayo de 2019 a las 16:25

Hola! Compré mi vestido en Vertize Gala pero creo que me precipité 😭 pague una señal, y en el contrato pone que no es posible devolverlo. No quiero ni quedarme con el vestido ni que me den la señal....

Maribel, domingo 9-Jun-19 22
C
Velo??
Cristina, El 16 de Mayo de 2019 a las 13:04

Hola, a ver si me podeis ayudar un poco, me faltan 86 dias, y yo ke estaba super trankila y lo tenia todo tan claro!!! Pues ahora no se ke hacer con el tema velo, desde principo dije ke no llevaria...

Graci, jueves 30-May-19 36
Sonsoles
Alpargatas/zapatillas tipo victoria invitadas
Sonsoles, El 25 de Abril de 2019 a las 16:41

Las he visto en alibaba. Alguien ha comprado allí? Me da entre miedo y anguntia....Aquí en España lo más barato 3,50 por par. Gracias!

Sonsoles, martes 11-Jun-19 21
S
Alianza
Silvia, El 9 de Mayo de 2019 a las 18:47

Hola chic@s ,voy en busca de la alianza perfecta y que nos guste a lo dos ,el color oro, a ninguno de los dos nos hace mucha gracia ,soy más de oro blanco Marcas, modelos y sobretodo precios que no se...

Maider, martes 14-May-19 12
Pati
Bata novia
Pati, El 9 de Mayo de 2019 a las 17:59

Chicas!! Paginas para comprar las batas?? Que sean de buena calidad. Y que lleguen rapido 🤣🤣. Graciiiiass

Virginia, jueves 29-Ago-19 23
Verónica
Presentar mis mini suculentas
Verónica, El 3 de Mayo de 2019 a las 21:07

Recordáis mi debate pidiendo ayuda para decidir cómo presentar mis mini suculentas? Pues pedí las cajas de cartón para ver cómo eran en persona y como quedaría y 😍😍 me encanta! Falta la etiqueta y tal...

Karen, lunes 16-Sep-19 36
Olga
Confetis de Corazón
Olga, El 1 de Mayo de 2019 a las 17:49

Hola!Estoy buscando confetis con forma de corazón pero no encuentro en ningún sitio.Los quiero pequeños y de papel/cartulina.He visto por amazon o en algún chino pero son muy grandes y finos y son...

Loli, domingo 26-May-19 47
M
Excursiones y recomendaciones para Riviera Maya
Mireia, El 18 de Abril de 2019 a las 17:23

¡Hola a tod@s! Este es el primer debate que me animo a abrir, a ver si me podéis ayudar Estamos pensando en irnos de luna de miel a Riviera Maya, pero el caso es que ni yo ni mi pareja hemos estado...

Silvia, jueves 2-May-19 20
Andrea
Estructura photocall
Andrea, El 22 de Abril de 2019 a las 16:04

Hola chicas , quería preguntar si alguna de vosotras habéis puesto o vais a poner esta estructura para el photocall ? no le vamos a poner lona es para ponerle cortina de tiras y luces . pero me da...

Maria, lunes 22-Abr-19 5
Marian
Pasaporte
Marian, El 22 de Abril de 2019 a las 13:17

Hola chicas!alguna que haya ido ya hacerse el pasaporte que papeles hay que llevar hay gente que me dice solo foto y dni otras que si empadronamiento....a ver si me podeis ayudar

Nina, viernes 26-Abr-19 24
R
Antelación reserva de iglesia
Raquel, El 21 de Abril de 2019 a las 18:57

Buenas tardes a todxs! Mi pareja y yo hemos comenzado a organizar la boda y a tantear un poco finca, catering y fotógrafo, pero no hemos reservado nada hasta no tener la fecha asegurada en la iglesia....

Amparo, lunes 22-Abr-19 11
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
Melody
New york / Riviera maya
Melody, El 13 de Enero de 2019 a las 16:57

Hola, pues ya tenemos luna de miel reservads por fin despues de darle vueltas a varios destinos nos emos decantado por new york / riviera maya, nos a salido bien de precio o eso creo 10 dias 3.600...

Cristina, miércoles 20-Mar-19 28
B
Novias con tatuajes!!!!!
Bea&david, El 5 de Enero de 2019 a las 00:38

Hola comu me he decido abrir este debate ya que últimamente veo mucho sobre el tema tatuajes en primer lugar quiero que os animeis a enseñarme los vuestros (las ya casadas o futuras novias jajaja)...

Bea&david, lunes 25-Mar-19 154
M
Japon + maldivas... here we gooo!! 🙌🏾
Mimi, El 26 de Noviembre de 2018 a las 16:18

Hola a todxs!! Hoy hemos reservado nuestra luna de miel. Vamos a Japón y a Maldivas por un precio inmejorable y estamos eufóricos por ello!!!!

Jose, miércoles 19-Dic-18 32
Andrea
Van llegando cositas de Aliexpress
Andrea, El 25 de Noviembre de 2018 a las 13:34

Holaa a tod@s!! abro hilo para enseñaros cositas que me han ido llegando de AliExpress por si alguien esta dudoso de pedir...aun me quedan bastantes cositas por llegar, pero estoy muy contenta por el...

Andrea, lunes 26-Nov-18 55
Tamara
Habemus vinilo Aliexpress!!!
Tamara, El 25 de Noviembre de 2018 a las 19:50

Chic@s!!! Por fin nos ha venido nuestro vinilo de aliexpress!!! Estoy tannn feliiiiizzzz!!!! Es precioooooosoooo!!!! Q os parece?? 8€!!!! Maravilloso!!!! Jejejjeje queda perfecto!!! Con un poco de...

Neal, lunes 27-May-19 104
Laura
Regalos que dejan huella. ¡Consíguelos! 🎁
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! ¿Quién no quiere que su boda sea recordada para siempre por su originalidad y decoración? 😍 Si aún no has decidido cómo llenarás de alegría y color tu enlace, el juego de esta semana te...

Leire Gonzalez, miércoles 10-Abr-19 269
Cris
Silla de los novios: ¿cartel o lazo? 🎀
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Estáis a un paso de conseguir el regalo tan esperado Solo tenéis que responder una última pregunta... ¿Cartel o lazo como decoración para las sillas de los novios? 1. Cartel 2. Lazo ***...

Lore, miércoles 9-Oct-19 2.537
Nati
Candy bar: ¿carrito o mesa? 🎂
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 2.517
Alba
Corners: ¿beer o cigar bar? 🍺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Te queda nada para conseguir el regalo que os hemos preparado con tanto cariño Tan sólo tienes que contarnos... ¿Prefieres un beer o un cigar bar? 1. Beer bar 2. Cigar bar *** Sigue aquí...

Claudia, jueves 16-May-19 2.564
Laura
Cartel de bienvenida: ¿pizarra o palé? 🙋
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguimos participando en este duelo tan emocionante para conseguir el regalo que convertirá tu boda en única e inolvidable Y el protagonista en este caso es el cartel de bienvenida...

Montse, martes 16-Abr-19 2.574
Cris
Iluminación: ¿guirnalda o farolillos? 💡
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Tic, tac, tic, tac ⏰ ¡Cada vez falta menos para conseguir el regalo tan especial que os hemos preparado! Y para ello seguimos con nuestro particular duelo. ¿Mejor guirnaldas o farolillos...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.601
Nati
Fin de la ceremonia: ¿pétalos o arroz? 🌹
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...

Montse, martes 16-Abr-19 2.682
Alba
Minutas: ¿clásicas u originales? 🍽️
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Quieres conseguir uno de los regalos más molones de bodas.net? Cuéntanos si prefieres minutas más clásicas u originales 1.Minutas clásicas 2.Minutas originales *** Sigue aquí...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.659
Laura
Seating plan: ¿viajero o de cine? 🎥
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Seguimos con este duelo tan divertido para conseguir un regalo MUY especial ¡Ahora es el turno del seating plan! Qué temática escoges: ¿viajero o de cine? 1. Viajero 2. Cine *** Sigue...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.664
Cris
Camino al altar: ¿flores o velas? 🕯️
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.739

Grupos generales

Inspiración