Galdakao, Vizcaya · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue realmente especial. Gracias a todos los invitados, al personal del restaurante, la oficiante… Gracias a todos tuvimos un día maravilloso. Comenzamos con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
6
Restaurantes
Fotógrafos
Autobuses
Floristerías
Posts en los que participo
22
¡Hola parejas! Seguimos descubriendo qué tal lleváis la organización bodil 😜 Responded a esta pregunta en los comentarios: ¿Ya habéis probado el catering? ¿O todavía no? *** Si quieres ojear los...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de esta checklist de boda! 😜 Una vez reservada la fecha y el sitio de celebración, ¡es el momento de empezar a mirar fotógrafos! En vuestro caso,...
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 683 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 949 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración