Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Septiembre 2024 Asturias

Novias con pantalones

Sandra, el 17 de Noviembre de 2024 a las 21:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Guardado
Buenas Comu!!! La elegenacia no está reñida con la comodidad 😉
Por eso, parece que no es muy lejano que empecemos a ver cada vez más novias con pantalones en algún momento de la boda, no necesariamente en la ceremonia, aunque también. Cómo lo veis?? Darías el si quiero en pantalones, o no los descartais en algún momento de la fiesta?? Novias con pantalones 1

Novias con pantalones 2

Siiii😍

29%

24 votos

No no🤨

70%

59 votos

22 Respuestas

Última actividad por Tania, hoy a las 05:05
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen elegantes y bonitos, o ideales para el momento fiesta. Pero yo prefiero mi vestido y llevarlo toda la noche.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado no porque no concebía la idea de casarme en pantalones, pero mi cuñada cuando se casó llevó un mono precioso.
    Claro que ellos eligieron algo informal, solo fue la ceremonia civil e irnos a comer, no hubo "bodorrio" como tal con lo cual, el mono encajaba perfecto con el tipo de día de organizaron y ella se veía de novia y estaba preciosa 🥰
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi alma princesil me impide ponerme pantalones ese día jajaj
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis opciones para ir al juzgado a firmar es claramente un traje o un mono, pero tengo claro que quiero pantalón, puede ser súper elegante si sabes combinarlo bien. Para el día de la celebración llevaré vestido, aunque no descarto acabar en pantalones en el momento fiesta si me apetece y me siento más cómoda.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para ir a firmar lo veo más adecuado que ir vestida de novia, pero ya cada una sus gustos..
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, a ver me encantaría que sea el mismo día, estamos moviendo hilos para ver si hacemos que sea posible y ahorrarte ese día previo o posterior, todo depende, pero estamos viendo opciones...💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro esa es la idea, me fastidia mucho tanto en este caso como cuando asisto a otras bodas, gastarme un dineral en vestidos que luego no voy a usar más veces.... La última boda a la que fui opte por un traje de chaqueta y pantalón en un único color que posteriormente sé que voy a poder usar muchas veces junto o separado y así al menos, no me duele tanto gastarme X en él.... Me gustaría poder hacer lo mismo con el que use en la boda civil 💖

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo que sigo las tendencias, veo cada vez más novias con esta tendencia 😊
    Podéis preguntar a una modista que os lo haga a medida. Los hay muy bonitos!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en un principio, también pensaba ir a firmar el día diferente a la celebración y me había planteado un traje de chaqueta😊
    Pero al final fue todo el mismo día, así que fui con el vestido.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal aunque no me acaba de convencer…..Imagino que para aquellas que no les guste o agrade los vestidos las viene genial ❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si habéis mirado pero igual en firmas como Adolfo Dominguez, Claudie Pierlot o Hugo Boss podéis encontrar trajes con cortes más rectos.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta para una boda, pero hay mujeres que no le gustan los vestidos y es una buena opción para ellas.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras estamos buscando traje de chaqueta porque no nos van los vestidos ni nada femenino y la verdad es que nos está resultando muy muy complicado.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de la segunda foto me gusta pero en general es un no, igual para la firma civil…
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no lo veo, no es para mí 🙂‍↔️.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una gran opción! Yo firmé el día antes en un notario y opté por un vestido efecto dos piezas de Zara que he usado en el día a día después, pero estuve mirando también la opción de traje o mono. El traje sin duda muy ponible y combinable, incluso puedes usar solo una de las piezas suelta después si quieres un look menos formal.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que lo veo muy poca cosa para una boda...para ir a firmar pues estupendo porque para mi el traje pantalón da mucha seriedad. Es como de ejecutiva. Yo respeto a quien quiera casarse así pero yo veo más romántico y sexy un vestido que un pantalón.
    Reconozco que soy muy princesa.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosos para el caso de una boda civil que se celebra en día distinto al de la fiesta. Yo quiero firmar un día antes y me encantaría un traje de chaqueta y pantalón blanco.... Quizá es muy sencillo, pero me encantaría algo así....

Me parece muy elegante y que lo podría volver a usar... Qué os parece?? 💖
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mujeres que no se sienten representadas por vestidos o faldas que tienen la opción de monos y conjuntos de pantalón. No llegué a considerarlo para mi boda pero me parece que los hay muy bonitos y mantienen la esencia de la novia.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me convence, puestos a elegir prefiero vestido corto pero pantalones para ese día no, ya voy en pantalones a diario, a las bodas no me gusta ir con ellos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la fiesta no los descartaría lo que pasa que no me quería quitar mi vestido ni para pantalones ni para otra cosa
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez para el día de la firma si es por lo civil... pero para el dia de la boda se me queda cortito.

Y mira que soy de ir con pantalones 24/7 y que prácticamente nunca voy con vestido, pero se me haría muy raro ver a una novia que vaya sin vestido. Otra cosa es que sea como segundo look, ahi si me cuadra

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración