Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

El Ejido, Almería · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2023

524días 13hrs
S
Invitaciones digitales
Silvia, El 26 de Enero de 2023 a las 18:27

Buenas! Mi pareja y yo estamos pensando hacer las invitaciones en formato digital ¿Alguna sabe de las mejores webs para ello? Muchas gracias

Marta, lunes 30-Ene-23 14 1
Maria
Preboda
Maria, El 5 de Diciembre de 2022 a las 14:51

Hola!! No se donde hacer la preboda, somos de Almeria. Y si hacerla en. Navidad o mas cercano a la boda

Sandra, viernes 9-Dic-22 31
Andrea
Regalo padres y madres
Andrea, El 29 de Noviembre de 2022 a las 22:24

Hola! Ya estamos ultimando detalles de la boda, y un tema en el que estamos atascados es en los regalos a nuestros padres. Son de gustos muy diferentes, y por ejemplo, los míos no beben alcohol. No sé...

Jennifer, jueves 1-Dic-22 12 294 1
Andrea
Cómo amenizar el convite
Andrea, El 21 de Noviembre de 2022 a las 16:50

Buenas comu!! He estado en varias bodas en las que ponen canciones para bailar durante el convite y así amenizar la comida y animar al personal. Mi boda es al mediodía (abril) así que utilizar palos...

Ramón, miércoles 30-Nov-22 76 1.970 1
Hjjj
Luna de miel con bebe
Hjjj, El 4 de Noviembre de 2022 a las 10:46

Buenos días, necesito ayuda, alguien q haya hecho luna de miel con bebés?? Mi niña tendrá un año y 3 meses y estamos un poco perdidos dnde poder ir con la niña. Nos gustaría algo de visitar pero tb...

Hjjj, miércoles 16-Nov-22 27
Magda
Arras
Magda, El 2 de Noviembre de 2022 a las 13:24

Buenas chicas!! Una cosa las arras donde se compran ? Las regalan alguien o las tenemos que comprar nosotros? Os leo gracias

Magda, jueves 3-Nov-22 18
Andrea
Zapatos para la prueba
Andrea, El 6 de Octubre de 2022 a las 10:46

Hola chicas!! Hoy empiezo las pruebas de vestido de novia y no os voy a negar que estoy un poco nerviosa aunque creo tener claro lo que busco. El caso es que tengo cita en 3 sitios y en dos de ellos...

Sabrina, viernes 7-Oct-22 19
Isalinas1991
Luna de miel con niño de año y medio.
Isalinas1991, El 4 de Octubre de 2022 a las 14:31

Holaaa, nos casamos en el 2020 pero no hicimos el banquete ni la luna de miel. Este año hemos sido padres y haremos la celebracion de la boda el año que viene. Nuestro hijo tendra año y medio y no...

Sheyla, domingo 9-Oct-22 17
La Vida Es Bella
Viaje de novios y bebé
La Vida Es Bella, El 10 de Septiembre de 2022 a las 11:25

Buenas chicas, yo me casaba en 2020 pero con la pandemia la tuvimos que posponer, la hemos aplazado 4 veces, en una de esas me quedé embarazada porque ya no tenía ilusión por la boda y mi mayor...

Silvia, domingo 11-Sep-22 27
Andrea
Entrada novios banquete
Andrea, El 4 de Septiembre de 2022 a las 10:22

Hola comu!! Lo habitual es que los novios entren con una música chula al salón de la celebración. Aquí tenemos la tradición de hacer girar las servilletas en alto mientras pasan, pero …alguien hizo...

Arantxa, lunes 5-Sep-22 17
Andrea
Bolso para sobres
Andrea, El 3 de Septiembre de 2022 a las 17:16

Hola a todas!!! En nuestra zona es común dar sobres a los novios con dinero. Y me preguntaba qué habéis llevado vosotras para recoger este tipo de regalos. ¿Algún bolso? ¿Algún cofre? ¿Alguien os lo...

Justine, lunes 5-Sep-22 34 351
Andrea
Consejos de las ya casadas
Andrea, El 21 de Agosto de 2022 a las 21:29

Hola a todos!! Estoy a poco más de 7 meses de mi boda después de haberla tenido que posponer por el COVID. Leyendo todos vuestros post siempre aprendo algo, y he pensado que quizás las que ya se hayan...

Idoia, martes 20-Sep-22 27 661 2
M
Buscar embarazo antes de la boda??
Magda, El 20 de Agosto de 2022 a las 17:03

Alguna opinion sobre casarse embarazada o en postparto de pocos meses? Es mejor embarazado ya que preparar la boda con un bebe de poco tiempo podria ser un poco duro no? Tendo dudas de si ir a por el...

Macarena, martes 23-Ago-22 64
Andrea
Animación para el baile
Andrea, El 9 de Julio de 2022 a las 22:00

Buenas grupo!! Estoy a 10 meses de la boda, y estoy dándole vueltas a qué actividades hacer en el baile. Por supuesto ya he pedido presupuesto para animadores para los peques (llevamos bastantes)....

Rocío, lunes 11-Jul-22 12
Andrea
Luna de miel con bebé
Andrea, El 15 de Junio de 2022 a las 15:31

Buenas!!! He sido mami recientemente, y nos casamos en abril del 2023. Ya estamos mirando por encima el viaje de novios. Lo que sí tenemos claro es que nos vamos con nuestra niña, que en esa fecha...

Andrea, martes 5-Jul-22 17
Andrea
Espectáculo en celebración
Andrea, El 15 de Junio de 2022 a las 15:35

Hola comunidad!! Estoy en plena organización de la boda. Nos encanta todo lo que es la cultura japonesa. Había pensado en contratar algún espectáculo de tambores Taiko, pero me está resultando...

Andrea, domingo 19-Jun-22 9
Sandra
Novi@s Almería 2023: ¡Preséntate!
Sandra, El 9 de Noviembre de 2021 a las 16:27

¡Hola novi@s de Almería! Si os casáis el próximo 2023, ¡este es vuestro post! 😎 Aquí podréis compartir todos vuestros preparativos con otras parejitas de vuestra zona e intercambiar un montón de ideas...

Tania, jueves 30-Nov-23 30 8
Sandra
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Sandra, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola tortolitos! ¡Y llegamos al último post de este test tan divertido sobre tradiciones de boda! 😎 ¿Ya sabéis qué regalaréis a vuestros invitados el día B? ¿Estáis a favor o en contra de los...

Carmen, martes 23-May-23 599 1
Nina
Alianzas de boda iguales: ¿a favor o en contra?
Nina, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Pasamos a otro tema importante: Vuestras alianzas de boda... ¿cómo serán? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de que sean iguales? ¡Respuestas en los comentarios! 😎 ***

Araceli, sábado 16-Jul-22 627 1
Laura
Vals como baile nupcial: ¿a favor o en contra?
Laura, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Tanto si os gusta mover el esqueleto como si no, seguro que estáis de acuerdo en que preparar el baile nupcial es uno de los preparativos previos a la boda más divertidos 😎 Y cada vez...

Carmen, martes 23-May-23 642 1
Sandra
Llevar algo viejo, algo azul y algo prestado: ¿a favor o en contra?
Sandra, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😜 Existen todo tipo de tradiciones nupciales que a las parejas les gusta mantener. En vuestro caso, ¿seréis fieles a tradición de llevar algo...

Carmen, martes 23-May-23 669 1
Nina
Cortar la tarta nupcial: ¿a favor o en contra?
Nina, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Seguimos con más preguntas y tradiciones! Esta vez, con una cuestión muy dulce 😋 ¿Cortaréis la tarta de boda? ¿Estáis a favor o en contra de hacerlo? ¡¡Os leemos!! ⭐ ***

Carmen, martes 23-May-23 687 3
Laura
Novia vestida de blanco: ¿a favor o en contra?
Laura, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! Que la novia vista de blanco el día de la boda es una de las tradiciones más antiguas del mundo nupcial 😎 No obstante, a día de hoy muchas deciden romper con ello y apostar por otro...

Carmen, martes 23-May-23 730 1
Sandra
Dormir junt@s la noche de antes: ¿a favor o en contra?
Sandra, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! La última noche de solter@s es muy especial 😍 La tradición marca que hay que dormir separad@s aunque cada vez son más las parejas que optan por dormir junt@s el día previo a su boda. En...

Araceli, sábado 16-Jul-22 793 1
Nina
Lanzar el ramo: ¿a favor o en contra?
Nina, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...

A favor 👍

40%

1674 votos

En contra 👎

59%

2459 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Mar-23 1.207 4
Andrea
Sorpresa para los novios
Andrea, El 21 de Abril de 2022 a las 17:13

Buenas chicas! Este año se casa una de mis mejores amigas, y soy dama junto con otras 3 amigas. Ahora estamos dándole vueltas a la cabeza para coger ideas de cómo sorprender a los novios durante la...

Beatriz, viernes 22-Abr-22 23 1
Cristina
Cursillos prematrimoniales
Cristina, El 3 de Noviembre de 2020 a las 12:00

Hola a todas!!! Sabéis si las que nos casamos por la iglesia el año que viene podremos hacer cursillos prematrimoniales o no se podrán hacer?? La verdad que estoy echa un lío porque no se si se podrá...

Melody, viernes 6-Nov-20 15

Grupos generales

Inspiración