Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2012
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Buenas! Ya ha pasado la boda, y ahora toca descansar. Nosotros salimos el lunes 29 rumbo a nueva york, estamos alli 5 dias y volamos a punta cana llegando el dia 3 a punta cana y otros 4 dias alli....
Buenas a todas, chicas!!!!! realmente no sé si este es el sitio correcto para abrir este post pero me ha parecido que podía obtener más experiencia de las chicas que ya os habéis casado... yo me caso...
Buenas chicas. En otro post preguntaba ideas para enumerar mis mesas.. pero he desistido de la idea que tenia que era poner fotos de los Dioses griegos y sus nombres, mas que nada porque veo las fotos...
Creé un post
Hace 4664 díasBuenas! Ya ha pasado la boda, y ahora toca descansar. Nosotros salimos el lunes 29 rumbo a nueva york, estamos alli 5 dias y volamos a punta cana llegando el dia 3 a punta cana y otros 4 dias alli. Hay alguien que coincida con nosotros en fechas?...
Participé en el post de Marmo
Hace 4748 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4748 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Grupos generales
Inspiración