Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2025
Estoy aquí para compartir ideas, inspirarme y aprender de todas vosotras. ¡Encantada de formar parte de esta comunidad! 💍✨
- Novia Adicta
- 1.210 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Nuestra boda será el 30 de mayo de 2026 y la estamos organizando con mucho cariño y emoción. ❤️ Queremos que sea una fiesta divertida, con buena música, momentos emotivos y muchos recuerdos bonitos. 🎶💃 Estamos disfrutando del proceso (aunque a veces abruma un poco 😅) y nos hace mucha ilusión compartir ideas y experiencias con otras parejas por aquí. ¡Se viene un día inolvidable! 💍✨
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Posts en los que participo
226Quiero compartir mi experiencia porque, sinceramente, no me gustaría que ninguna otra novia pasara por lo mismo. Compré mi vestido de novia en esta tienda confiando en que todo el proceso sería serio,...
Hola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para...
¿Por qué elegiste ''?
Me encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Katrina
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 5 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 5 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración