Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2021
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Aún no he hablado sobre mi boda.
Tengo un poco de duda en la canción para dar el regalo a las embarazadas. Nos gusta mucho o la del rey leon el ciclo de la vida o mi persona favorita de Alejandro Sanz cuál creéis que es la más...
Me gustaría que me digáis donde pedir las etiquetas de las bengalas. He intentado hacer en Canva pero no consigo en algún otro lado? Gracias 🫶🏻
Creé un post
Hace 600 díasTengo un poco de duda en la canción para dar el regalo a las embarazadas. Nos gusta mucho o la del rey leon el ciclo de la vida o mi persona favorita de Alejandro Sanz cuál creéis que es la más adecuada? 🫣🙏🏻
Creé un post
Hace 612 díasMe gustaría que me digáis donde pedir las etiquetas de las bengalas. He intentado hacer en Canva pero no consigo en algún otro lado? Gracias 🫶🏻
He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Grupos generales
Inspiración