Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2023
Posts en los que participo
3
Buenos días grupo. Mi prima se casa un mes y medio después que yo... y nos gustaría a mi pareja y a mí tener un detalle con ellos tipo.... sois los siguientes. Pero no sabemos qué poder regalarles y...
Buenos días chicxs! Estoy pensando en regalar réplicas o mini réplicas del ramo a las mujeres más cercanas de mi vida. Pero lógicamente tengo muchas importantes, mamá, hermanas, amigas… y el...
Hola! No sé si tenéis pensado hacer algún regalo especial para las madres, hermanos y demás en la boda. Yo el dilema (sobre todo) lo tengo con mi hermano, que además va a ser mi padrino de boda. Y con...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 490 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 490 díasChicas estoy pensando em dar estos regalitos en la boda. Mi mejor amiga dice que dar regalitos es una bobada...Estos pegan con el estilo de mi boda.
He votado una encuesta
Hace 490 díasBuenos días Preciosas... Estoy echando un ojo a las nuevas tendencias que llegan para el 2025 y una de las cosas que me han llamado la atención (porque no considero que sea tendencia) es el nivel de personalización de las bodas. - Habla de hacer a...
Grupos generales
Inspiración