Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mis proveedores
5
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Animación
Posts en los que participo
119
¡Buenas tardes! Os pongo en contexto: Nos teníamos que casar en Mayo del 20 y no pudo ser. Pero el sitio de celebración que reservamos tenía la opción de que los invitados se pudieran quedar a dormir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Tengo un dilema con las alianzas, ya no nos queda nada, nos casamos el 30 de este mes y todavía tengo alguna cosa en el aire como la que os voy a contar. Tenemos una sobrina de 1 año y...
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1455 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Participé en la encuesta de Judith
Hace 1600 días
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Buenas tardes! Os pongo en contexto: Nos teníamos que casar en Mayo del 20 y no pudo ser. Pero el sitio de celebración que reservamos tenía la opción de que los invitados se pudieran quedar a dormir con una tarifa razonable (85€ la habitación...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración