Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla

Llevar las alianzas

Andrea, el 16 de Octubre de 2021 a las 12:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 57
Hola a tod@s!!
Tengo un dilema con las alianzas, ya no nos queda nada, nos casamos el 30 de este mes y todavía tengo alguna cosa en el aire como la que os voy a contar.
Tenemos una sobrina de 1 año y medio, es la hija de mi cuñada y a mí me encantaría que fuese ella la que nos llevase las alianzas con ayuda de su madre, ya que es la única niña cercana que tenemos en la familia que ya camine... El caso es que mi pareja dice que es muy pequeña y puede tirar las alianzas o ponerse a llorar... Como aún no está esto decidido, no tengo todavía porta alianzas (no me importa que sea algo apañado en el último momento)Se os ocurre alguna idea de cómo podría llevar las alianzas la peque? O veis también que no debería llevarlas ella? Si no las lleva ella tendríamos que dejarlas en el altar sin más.Ayudita 😊

57 Respuestas

Última actividad por Belén, el 21 de Octubre de 2021 a las 09:47
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está genial la idea de que las lleve ella y si tiene q ir acompañada con su madre que las lleve la madre y cuando lleguen al altar que las coja y te las de la peque😍😍😍😍
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vaya con su mami de la mano, así será protagonista, pero irá más segura y va a quedar monisima cuando os las entregue
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo espérate a que llegue al final porque yo con los nervios y por culpa del que dirigía la boda entre antes la peque se paró y su madre me estuvo tapando todo el trayecto al altar y en el vídeo no se me ve en absoluto....así que con cuidado
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Qué genialidad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacerle el bautizo a mi niña el mismo dia que la boda y nuestra idea era que llevara ella las alianzas ( para aquella tendrá 1 añito y 3 meses) y si no siempre puedes optar por tu otro miembro de la familia( un perrete) 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi peque (que a su vez se bautiza ese dia) quiero que lleve las alianzas y estoy indecisa de si un cojín porta alianzas o meterle en la chaqueta las alianzas. En en caso de la niña no se si le pegará con la ropa pero le pueden poner un monederito estilo bolso

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo también me caso este 30 jiji nosotros los vamos a dejar en el altar en una cajita monísima con las arras, no nos vamos a arriesgar a que algien llore o las tire sin querer
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importannte, creo, es que “practique”. Si os queda tan poquito, intentad ya decidid el “portaalianzas” y dárselo para que en casa juegue a pasearlo, así el dia D no será nada nuevo para ell 🤗


    (Idea loca: anillos atados a un globo 🎈 o a un peluche 🐻 que le resulte familiar)
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mola la idea!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2022 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina tiene la misma edad que ella y me va a llevar las alianzas. Yo he comprado un cojín con unos lazos para amarrarlos al cojín, así si se cae no se rompe y ni se pierden los anillos. Yo tengo claro que va a ser ella quien me lleve los anillos y no anda muy bien todavía jajaja pero me da igual!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sobrina de mi amiga tiene la misma edad que la tuya y llevó las arras en un baúl de madera. El niño que era más grande llevaba los anillos en un bastidor atados con un lazo.. El bastidor puede ser una opción ya que lo cogen bien...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede!! Mientras que vayan en el porta alianzas anudadas no hay problemas, o si es una cajita cerrada. Yo no creo que se os vayan a caer.
    A nosotros nos las va a llevar nuestra hija de 9 meses, aún no anda, así que tiene más peligro que la vuestra jejeje la llevará mi hermana en brazos y la chica llevará el porta alianzas que es un canastito en el que las alianzas van anudadas
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff! Tienes un buen dilema!

    Mi sobrina de 2 años decidimos que no las llevara, y menos mal, porque el día de la boda con todos los nervios de la gente dé alrededor no se dejó mi hacer las fotos de casa!

    Es más, no pudo ni asistir a la boda de los berrinches que se cogió, fue imposible!
    Piensa que es un momento importante de la ceremonia, y sinceramente la veo muy pequeñita y más si ha empezado a caminar ahora!!
    Si hace algo gracioso muy bien porque os reís todos y quitáis tensión , pero como le dé por llorar os puede estropear vuestro momento, que al fin y al cabo es vuestro y va a ser único en la vida!!
    Si os hace mucha mucha ilusión lo intentaría, pero tener un plan B por si acaso!

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos lleva las alianzas la hija de mi mejor amiga en un mini audi teledirijido super adornado🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevar las alianzas 1
    Holaaa yo compré está cuota personalizada en AliExpress xk estáb igual
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la llevaría, las pondría en un bastidor personalizado con vuestros nombre y la fecha de la boda y será mucho más fácil de llevar. No tiene porque salir mal, al fin y al cabo son niños y, en el caso de que se pusieran “ tontos”, todos lo entenderán. Suerte !
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es quien quereis que lleve los anillos claro que se puede!
    Podéis incluso que la madre la acompañe un poco y vosotros llamarla desde el altar y que vaya corriendo hacia vosotros toda contenta por ejemplo con algun cojin pequeñito en la mano y os lo de.
    De todas formas en el caso que se pusiera a llorar como has comentado se entiende que es una nena pequeña no pasa nada, pero no creo que eso pase.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es hacerte con un cojincito con lazos donde las alianzas van sujetos. Si no deshaces el nudo, el anillo no se cae.
    Luego cuando lleve los anillos al altar que su madre le vaya guiando al altar, eso si.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va con su mamá, que es tu idea, puede llevar algo que arrastre y sea ligero. Ten en cuenta que sí ha empezado a andar hace poco,necesita las manos para equilibrarse,no para agarrar algo con las dos manitas. Ensayar no ayuda mucho cuando es tan pequeña porque depende del día que tenga, de cómo reaccione cuando esté toda la gente...solo x lo bonita que será con su mamá, merecerá la pena!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si! La peque tiene que llevar algo finito para poder llevarlo bien con esas manitas pequeñas 😍😍
    Ya nos pasarás una foto de lo que elijas.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, pero lo decía por la idea de que los peques sean quien l llevan, pero tienes toda la razón! GraaaciasSmiley heart

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan más las cajitas pero los bastidores son preciosos. Yo los he visto en https://deapellidoflamenca.com/?s=bastidor&post_type=product
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Muy buena idea 😊 Gracias!
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta esta idea: es un camión porta alianzas que lo puede llevar de la cuerda, y las alianzas van sujetas en un cojín.

    camion-de-madera-para-arras-300x300.jpeg

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual depende un poco del día que tenga y como le de 🤣🤣 pero habrá que intentarlo jajaja


    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tu crees que si la llamáis desde el altar no vendría correteando? Depende de cómo ande, eso tú que la ves en directo lo tienes que estudiar. Porque si no la madre podría acercarla al empiece digamos, y decirle, corre, ahora ve por la alfombra y llevales el peluche a los tatos, y vosotros desde el altar estirais los brazos para que os vea.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy yo creo que lo hará geniaa. Hay unas cajitas suuper bonitas para las alianzas!Smiley love

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaaa!!!! Mi idea es algo así, que luego lo podamos colgar en casaSmiley heart . Se puede saber de dónde es?Smiley tongue

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los atriles son perfectos para que no se pierdan lo anillo aunque se caiga .. nosotros optaremos por una cajita de cristal para darle otro uso después pero en vuestro caso por el tema de la niña el atril puede ser mejor opción
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la guíe su madre y no creo que tenga que haber ningún problema. Mi prima, con 6 mesesillos, le llevó los anillos a sus padres con ayuda de mi madre. El momento quedó precioso, así que teniendo un año más vuestra sobri yo lo haría.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevar las alianzas 2
    Algo así estaría muy bien! Pero encárgalo ya porque no sé cuánto tiempo de elaboración conlleva.
    Tiene que ser algo pequeño y fino para que pueda con ello. Y las alianzas atadas o en una cajita cerrada no tiene porque pasar nada.
    Yo sí que pienso que es muy peque jeje pero si te hace ilusión pues adelante, seguro que con la ayuda de su madre no tengáis problema Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cajita tipo cofre así no se le puede caer y están guardadicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración