Infiesto, Asturias · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mis proveedores
8
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
25
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Yo soy de Oviedo pero vivo en Alemania ya hace años, así que no tengo ni idea de ninguna peluquera y/o maquilladora bbb. Me caso en la Zoreda y lo más cómodo sería que se desplazase...
¡Hola, parejitas! Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023... ¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍 ¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis? Os leemos en...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1071 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración