Andujar, Jaén · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3
Cortijos
Música
Decoración para bodas
Posts en los que participo
10
Hola! Estamos empezando a organizar la boda y tenemos 2 lugares donde hacer el banquete que nos gustan mucho. La cosa es que nos gustaría ir a los 2 a probar la comida y verlos físicamente, pero no...
Buenas tardes, Escribo en este grupo porque me siento un poco frustrada. En vacaciones mi novio me pidió casarme con él y me regaló un anillo.Segun el el anillo estuvo meses mirándolo y dándole...
Buenas!!! Vamos a hacer un Nueva York (7 días) y Rivera Maya (4 noches) y nos han ofrecido dos hoteles en Nueva York (Park Central y Fifth Avenue - no sé si los conocéis) y luego en Rivera yo querría...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 440 díasHola chicas, tenemos la invitación a puntito de caramelo y se la he enviado a mi mejor amigo y ya ha habido lío con la elección entre carne o pescado del plato principal. Hemos puesto una encuesta si uno o lo otro pero claro la invitación se la hemos...
He votado una encuesta
Hace 517 díasFuimos a una boda que los pusieron y la verdad esq yo ni los vi... Me da la sensación de que esas cosas son demasiado vistosas y la gente se lanza a por ellas. Y nos surge la duda de que hacer... Yo creo q es un dineral y que al final va a haber...
He votado una encuesta
Hace 517 díasVenga que vengo con otra rondita….😍 Hoy hablo de la iluminación, ya que considero que es clave para crear la atmósfera perfecta en una boda. ¿Te inclinas por una iluminación suave que invite a la intimidad, tal vez con velas y luces cálidas? ¿O...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración