Andujar, Jaén · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Hola! Estamos empezando a organizar la boda y tenemos 2 lugares donde hacer el banquete que nos gustan mucho. La cosa es que nos gustaría ir a los 2 a probar la comida y verlos físicamente, pero no...
Buenas tardes, Escribo en este grupo porque me siento un poco frustrada. En vacaciones mi novio me pidió casarme con él y me regaló un anillo.Segun el el anillo estuvo meses mirándolo y dándole...
Buenas!!! Vamos a hacer un Nueva York (7 días) y Rivera Maya (4 noches) y nos han ofrecido dos hoteles en Nueva York (Park Central y Fifth Avenue - no sé si los conocéis) y luego en Rivera yo querría...
Soy de fuera y me gustaría tener experiencias si alguien ha estado en bodas allí que le hayan gustado mucho por su entorno y teniendo en cuenta que sería una boda de verano de noche.
Hola buenas tengo apalabrados un catering pero me dice el catering que si quiero hacer la prueba de menú primero lo tengo que contratar y que como somos menos de 120 persona para la boda ai que pagar...
Buenas tardes! Me gustaría ir a Madrid a buscar mi vestido de novia.. pero tengo un super requisito… quiero que sea de flamenca! Necesito recomendaciones de tiendas… ¿Sabéis de alguna? Gracias
Hola!!! Aquí unos novios de septiembre del 2024 en busca de Luna de Miel. Queremos ir a Riviera Maya y nos han hablado de varios hoteles, me podéis dar consejos? Estamos mirando el Barceló Maya y el...
Holaa!!! Necesito recomendaciones de agencias de excursiones en Riviera, con recogida en Hotel. Gracias ♥️
Buenos días novias/os!! Me caso el 10 de mayo 2025 (sí, queda mucho 😅). Cuando debería empezar a organizar? Es decir, a buscar restaurante, vestido, fotógrafo, invitaciones... Estoy totalmente...
Hola! Estamos concretando detalles de la luna de miel y esperamos cerrarlo en los próximos quince días. La mayor duda que tenemos es por cuál hotel decantarnos en Punta Cana. Hacemos primero Costa...