Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
5Hola! soy Nerea, soy nueva en bodas.net. Por lo que veo tenemos fecha de boda para el mismo dia y en Alicante!! me han dado la oportunidad de ponerme en contacto con vosotros y poder aconsejarnos y me...
BUENAS TARDES... ME IMAGINO QUE TODAS UN POCO NOS PASA LO MISMO ESTAMOS SUPER NERVIOSAS.. COMO TENEIS PENSADO HACER LAS NOVIAS DE ESA FECHA?
Hola. Hoy estoy haciendo de tripas corazon El viernes al mediodia me llamaron a casa. MI MADRE Habia fallecido.. se atraganto le hicieron una bronco aspiracion pero no pudieron reanimarla.. Dios mio...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1122 díasHola chicas, necesito desahogarme aqui. La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver. Alguien mas? Es tema de hormonas?
He votado una encuesta
Hace 1123 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 1348 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración