Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2025
- Novia Curiosa
- 100 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
7
Masías
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
15
Buenas! Nos vamos a Costa Rica de Luna de Miel^^! Alguna recomendación sobre el vuelo tan largo, Costa Rica en si...Nos vamos 12 días de los cuales 6 son de aventura y 4 de hotel todo incluido. A mi...
Buenos días! Estoy buscando nuevas floristerías donde comprar mi ramo de novia. No soy una novia que quiere un ramo de rosas ni redondo ni aparatoso. Lo quiero pequeñito, silvestre y si puede ser,...
Buenas! Estoy en busca de peluquera que no me cobre un riñon (300 euros) por peinarme el día de mi boda. Tengo mis dos peluqueras que siempre me peinan para eventos pero quería preguntaros por si...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 42 díasBuenas! Nos vamos a Costa Rica de Luna de Miel^^! Alguna recomendación sobre el vuelo tan largo, Costa Rica en si...Nos vamos 12 días de los cuales 6 son de aventura y 4 de hotel todo incluido. A mi me sabe mal tan poco de hotel pero dicen que merece...
He votado una encuesta
Hace 42 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
He votado una encuesta
Hace 42 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración