Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Èlia
Novia Curiosa Octubre 2027 Tarragona

Repetir o no repetir... esa es la cuestión

Èlia, el 27 de Mayo de 2026 a las 12:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Guardado
Buenos dias!
Lanzo una duda al aire...
Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?

Mismo vestido

19%

13 votos

Ni de coña, compro otro

81%

56 votos

15 Respuestas

Última actividad por Janire, hoy a las 15:52
  • Janire
    Novia Adicta Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es EL VESTIDO y lo sabes, ni por asomo te compres otro. Cuanto más veo las fotos de mi vestido más me gusta
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver tampoco utilizaría la expresión ni de coña pero sí que es verdad que aprovecharía para ponerme otra cosa diferente simplemente por la ilusión.
    pero tampoco veo problema en repetir
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2028 Lugo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada momento es único
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al ayuntamiento fui con una sudadera de arreglar y un vaquero y mi marido con sudadera y vaquero también. Solo fuimos con los dos testigos y luego tomamos algo en una terraza de un bar y ya está.
    No sé en nuestro caso no le dimos importancia a ese día
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para firmar en ayuntamiento llevaría uno distinto. Ese día vas a hacer alguna celebración? Porque hay gente que va en vaqueros, firma y ya
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en días separados (con mucho espacio, la boda en el ayuntamiento fue en marzo y la celebración será en julio) por lo que la misma ropa no era una opción dada la diferencia de temperatura.
    Aproveché las rebajas para comprar cositas que podía ponerme en la boda civil (un traje y un par de vestidos) y finalmente me puse el traje para la boda y uno de los vestidos para las fotos preboda
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría un conjunto más sencillo en la ceremonia y vestido en la celebración 😊
    • Responder
  • Aitara
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Toledo
    Aitara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer igual que las chicas para la firma me voy a poner un mono blanco y al día siguiente que es la celebración mi vestido de novia 😊
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ayuntamiento llevaría algo muy sencillo y para la boda el elegante
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría al ayuntamiento uno más sencillo y el día de la celebración uno más de novia.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medida que hemos ido organizando, me he dado cuenta de que son dos celebraciones diferentes, con protocolos diferentes, y diseño diferente. Así que al final voy a llevar dos vestidos diferentes. Para la civil un vestido midi sencillo . Y para l a segunda celebración que es la más grande pues el vestido de novia de toda la vida
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con las chicas!! para la firma algo sencillo y para el gran día vestidazo 😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros firmamos en el ayuntamiento y me comprado un vestido sencillo y cómodo para ese día, la celebración la hacemos al día siguiente hay si llevo mi vestido❤️, nos casamos en septiembre si hubiese sido en otra época del año hubiese elegido chaqueta y pantalón
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al ayuntamiento llevé un vestido muy sencillo, blanco y largo (de primark) y para la ceremonia simbólica y la fiesta voy a llevar un vestido típico de novia. Yo creo que también depende un poco del tipo de vestido que vayas a usar, de si lo del ayuntamiento es días antes o después de la fiesta, la importacia que le deis a cada cosa, si el día de la fiesta volvéis a hacer ceremonia simbólica o no...
    • Responder
  • Ruddy
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Madrid
    Ruddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaría al Ayuntamiento un vestido más sencillo, en la fiesta haría una ceremonia simbólica con el vestido de novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración