Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 49 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Buenas! Me gustaría tener una foto o ilustración de mi boda con pesonas que ya no están y que son importantes. Mi padre ya no está y mi suegro y suegra tampoco así que solo queda mi madre. A mi madre...
Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....
¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...
Buenos días chicas! Necesito ayuda urgente con tema zapatos, he pedido dos en Raquel Zapatos y fatal, a parte de que venian defectuosos, la atención nefasta y la devolución del dinero.. en 14 días.....
Buenas a todos y todas! Llevo tiempo buscando aplicaciones dónde los invitados puedan subir fotos (ejemplo: dots memories) y no encuentro una que me convenza. Alguna opinión?
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Ayer 06/09nos prometimos y nos gustaría casarnos para el 2027... ¿cuándo debería empezar a mirar cosas? ¿Algún consejo? Estamos súper perdidos...