Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 49 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3 días
Creé un post
Hace 3 díasBuenas! Me gustaría tener una foto o ilustración de mi boda con pesonas que ya no están y que son importantes. Mi padre ya no está y mi suegro y suegra tampoco así que solo queda mi madre. A mi madre me gustaría darle en la misma boda una fotografía...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3 días
Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo. Cuando he llevado algún anillo siempre ha sido de plata...
Participé en el post de Vanesa
Hace 3 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 3 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 9 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Creé un post
Hace 9 díasBuenas a todos y todas! Llevo tiempo buscando aplicaciones dónde los invitados puedan subir fotos (ejemplo: dots memories) y no encuentro una que me convenza. Alguna opinión?
Participé en el post de Miriam
Hace 196 días
He votado una encuesta
Hace 196 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
¡Conseguí una medalla!
Hace 196 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 196 días
He votado una encuesta
Hace 196 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 234 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.