Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2025
- Novia Curiosa
- 100 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 42 díasBuenas! Nos vamos a Costa Rica de Luna de Miel^^! Alguna recomendación sobre el vuelo tan largo, Costa Rica en si...Nos vamos 12 días de los cuales 6 son de aventura y 4 de hotel todo incluido. A mi me sabe mal tan poco de hotel pero dicen que merece...
He votado una encuesta
Hace 42 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
He votado una encuesta
Hace 42 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
Creé un post
Hace 43 díasBuenos días! Estoy buscando nuevas floristerías donde comprar mi ramo de novia. No soy una novia que quiere un ramo de rosas ni redondo ni aparatoso. Lo quiero pequeñito, silvestre y si puede ser, hortensia, eucalipto y paniculata. Voy en busca de...
He votado una encuesta
Hace 46 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Creé un post
Hace 46 díasBuenas! Estoy en busca de peluquera que no me cobre un riñon (300 euros) por peinarme el día de mi boda. Tengo mis dos peluqueras que siempre me peinan para eventos pero quería preguntaros por si tenéis alguna de concianza onque os guste y que no os...
Participé en el post de Tmm
Hace 47 días
Participé en el post de Jose
Hace 49 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 49 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Jose
Hace 49 días
¡Hola a todos! 😊 Estamos organizando nuestra boda y nos ha surgido una duda que seguro muchos ya habéis tenido. Nos hace muchísima ilusión tener todas las fotos que hagan nuestros invitados durante el día (preparativos, ceremonia, fiesta, photocall,...
Participé en el post de Lorena
Hace 50 días
Participé en el post de Natalia
Hace 52 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 52 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 52 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Creé un post
Hace 52 díasBuenas a todos! Nos casamos el 12 de septiembre en un restaurant (celebración no legal incluida) pero el 5 es la boda en el ayuntamiento (la oficial, la de la firma). Estábamos pensando si el mismo día 5 ponernos las alianzas y luego quitarnoslas el...
He votado una encuesta
Hace 52 díasDebido a que soy un poco friki tengo un par de impresoras 3d y e decidido para la gente joven hacer figuras tipo funkopop para marcar los sitios, la cuestión es que a la gente mayor solo les voy hacer marca sitios normales un llavero con su nombre,...