Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid

Tardan en confirmar asistencia??

Belen, el 24 de Mayo de 2026 a las 23:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Guardado
Hola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio.
Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia.
Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay amigas y compañeras que me dicen que me prepare para a ir detrás de la gente, xq algunos no tan siquiera responden al WhatsApp. Si algun@ me puedes explicar su experiencia.... Gracias.

Contestan rápido.

11%

8 votos

Prepárate para ir detrás

89%

66 votos

19 Respuestas

Última actividad por Janire, hoy a las 10:22
  • Janire
    Novia Adicta Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende, pero en nuestro caso tenemos casi todos confirmados
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por desgracia hay de todo. Gente que confirma rápido, gente que da por echo que no tiene que decirte que va, gente que dice que no sabe que te dirá más adelante y tienes que preguntar 12 veces.... Así que si, por lo general tendrás algún caso "difícil" pero da ultimátums y si que necesitas confirmación para bastante antes de lo que te pida el restaurante
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros necesitábamos saberlo con bastante antelación y eso hizo que tuviéramos que insistir mucho para conseguir respuestas concretas
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2026 Cáceres
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien soy de octubre y ya mande las invitaciones, y nada, cada vez que veo a un invitado por la calle casi que le obligo a rellenarme la invitacion. Hasta la familia mas cercana tarda en hacerlo. Yo mandare un recordatorio unos dos meses antes, y quien no conteste pues es lo que hay Smiley ups

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros una persona que encima invite por compromiso y me estuvo mareando que si que no meses .....la noche de antes llame a mi suegra a las 23h para recordarla coger el segundo ramo para mí hermana y ahí me dijo que su amiga al final no se podía quedar a la celebración.......vino a la ceremonia y a mí personalmente no me dijo ni pío de que se quedaba o no
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría nos contesto muy rápido, hubieron dos personas que desde el principio nos avisaron que no lo sabrían hasta el mes antes por trabajo y hubo alguna persona que se hizo más de rogar la contestación, por decirlo así quizá apuraron más el tiempo.
    • Responder
  • Andrew
    Oaxaca
    Andrew ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tardan en confirmar asistencia?? 1
    I Busco una relación seria que pueda culminar en matrimonio.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si necesitas hacer detalles a tu invitados hago detalles en madera de corte y grabado, si quieres te puedo dar más información. Gracias!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente por desgracia tenemos que estar detrás de ellos
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisssss... Hay gente para todo.
    La verdad que me pone nerviosa y me intriga el momento de las confirmaciones o saber cuánta gente se me va a caer de la lista.
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero tener la misma suerte ☺️
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de antes habían tres personas que no sabía si vendrían o no 😅😅🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han ido contestando bastante rápido!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros hemos empezado esta semana pasada a repartirlas, algunos ya confirmaron antes de recibirlas ya que teníamos que reservarles la noche de hotel para la boda, pero otros aún seguimos esperando respuesta … nos casamos a finales de septiembre 😖 así que no te sorprendas, te vas a encontrar con gente de todo estilo!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2026 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Èlia
    Novia Curiosa Octubre 2027 Tarragona
    Èlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habitualmente amigos cercanos y familia responden enseguida... para el resto toca perseguir
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, y muchas veces incluso parece que después de casarse la gente se vuelve a olvidar de lo que es organizar una boda 🙈. Espero que no te pase y puede ser que te parezca imposible, pero puede ser que muchos de los invitados no lleguen a leer lo de los dos meses antes (yo he pedido una foto de cada invitado y hay gente que ha rellenado todo el cuestionario y no ha leído eso) o que apuren para confirmar y luego se les olvide que tenían que hacerlo 2 meses antes, mucha paciencia 🙏🏻 ♥️
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, nosotros en la invitación hemos puesto que para facilitar la buena organización de la boda si nos ayudan confirmando 2 meses antes de la boda.... Pero creo que aún así, como tú dices, lo ven lejos y nosotros muy cerca. Hasta que no te pones a organizar tu boda no eres consciente de lo que conlleva la organización.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen tardar en confirmar, a mi prácticamente todos me han confirmado de palabra al darles la invitación, pero necesito que rellenen el formulario de confirmación más definitiva con las alergias e intolerancias y eso parece que les cuesta más. Yo intento ser comprensiva y pensar que aunque yo veo la boda muy cerca ellos como invitados aún la ven lejos y no pueden confirmar con tanta antelación, mandaremos un recordatorio 2 meses antes de la boda y un último 15 días antes de la boda, si no recibimos respuesta lo tomaremos como que no vienen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración