Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2023
-
- Novia Experta
- 1.555 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón + Dubái
Mis proveedores
4
Restaurantes
Fotógrafos
Tiendas de novia
Complementos novia
Posts en los que participo
172Buenas tardes!! Este año serán nuestras primeras navidades cómo recién casados y ya somos una familia de dos!!!! Cómo las vais a pasar? Os dividís entre padres y suegros? Todos juntos?
Hola chicas, conocéis algún outlet de vestidos en el país Vasco o provincias limítrofes? He oído hablar de Sedka en Madrid, pero lo dejo como última opción, porque me pilla bastante lejos...
Hola! Nosotros vamos en septiembre a Japón, hemos comprado ya los vuelos porque los hemos visto geniaaal de precio. Unos 800 ida y vuelta con maletas. Mi idea es organizarlo por mi cuenta, hemos hecho...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 164 díasElegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de las novias que buscan un look refinado, atemporal...
He votado una encuesta
Hace 301 díasMuchas novias no llevan el mismo peinado en la boda que el día de la sesión postboda. Pero y el calzado, ¿Llevan el mismo o cambian? Como mi idea de postboda es en el campo y pueblo, yo llevaré zapatillas para ir por el campo y por el pueblo quizás...
He votado una encuesta
Hace 366 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración