Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2023
-
- Novia Experta
- 1.555 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
172Buenas tardes!! Este año serán nuestras primeras navidades cómo recién casados y ya somos una familia de dos!!!! Cómo las vais a pasar? Os dividís entre padres y suegros? Todos juntos?
Hola chicas, conocéis algún outlet de vestidos en el país Vasco o provincias limítrofes? He oído hablar de Sedka en Madrid, pero lo dejo como última opción, porque me pilla bastante lejos...
Hola! Nosotros vamos en septiembre a Japón, hemos comprado ya los vuelos porque los hemos visto geniaaal de precio. Unos 800 ida y vuelta con maletas. Mi idea es organizarlo por mi cuenta, hemos hecho...
Hola! Me he cogido el vestido en Rosa Clará y me han dicho que ellas tienen unas “fajas estupendas”. La cosa es que me gustaría llevar mi faja definitiva a la siguiente prueba, para que me cojan...
Hola! Me caso el 4 de octubre de 2025 y quería saber si alguien de por aquí ha ido a Japón en esa época, y alguna recomendación. Gracias mil!!!
Buenas a tod@s No creía que este tema me iba a afectar tanto pero me caso este sábado y la inestabilidad meteorológica me tiene con el alma en vilo. Todavía puede cambiar la cosa pero no sé yo... Como...
Hola a tod@s, nos queremos ir del 2/06/2025 al 14/06/25 a Japón y he pedido presupuesto a Japan Travellers y me ha encantado el itinerario, más por libre, vemos más cosas adecuadas a nuestros gustos,...
A raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
Chicas! Os dejo un enlace por aquí de un soporte que me ha dicho la chica que me ha hecho el ramo. Es genial tanto para las que lo vamos a exponer en casa, como para el día B! Para mantenerlo de pie...
Aquí estoy desayunando antes de que empiece a llegar la peluquera, mi prima para maquillarme, el fotógrafo un poquito más tarde... Nerviosa por el tiempo. Mirad qué cielo azul nos ha salido ahora...
Hola comunidad del anillo. Una consultilla. Vosotros tanto en la ceremonia ( en mi caso hacemos todo en la finca) como en la celebración, las flores que vais a colocar de decoración, cómo van a ser?...
Hola! He hecho mis invitaciones de boda y ahora estoy buscando alguna tienda online que imprima con papel especial, conocéis alguna?😁
Hola ☺️! Tenía muchas ganas de enseñaros mi prueba de peinado jaja y como tenía que reservar la sorpresa por si veía alguien cercano mi post no pude en su día jaja 😂. Os los enseño por si os sirve de...
Hola buenas, quiero viajar a Japon de viaje de novios, ¿alguien que haya pedido ya presupuesto podría decirme mas o menos cuanto costaría? He estimado unos 7 mil pero por saber un poco vuestra opinión...
Buenas!! Escribo por aquí a ver si alguna me puede ayudar/aconsejar… estamos mirando el tema del transporte (autobús) para los invitados, he pedido presupuesto a varios proveedores y todos los que me...
Hola comunidad, como comenté ayer estuvimos viendo el tema del menú y estoy dándole un poco de vueltas a la cabeza. En mi restaurante básicamente hay dos opciones: - Un cóctel de 45 minutos...
Buenos días! Os comento, desde el inicio en el sitio donde celebramos la boda, nos dijeron que ellos se encargaban tanto de la música en la ceremonia como de la gestión con el DJ. Por lo que hasta el...
Holii como muchas ya sabéis estuve coordinando una boda el sábado. Monté toda la zona d bienvenida de la ceremonia. Había pomperos y pistolas de jabón (que aún la gente cogió para la salida de los...
Llegamos bastante tarde (cambiamos el vuelo un mes antes porque nos notificaron de que una de las escalas se había reducido a 45 minutos y no nos la queríamos jugar...) y entre recoger maletas y el...
A raíz del post de costes reales de boda y viendo que muchísimos de nosotros viajamos a países asiáticos como Japón, voy a hacer un desglose de precios. Datos a tener en cuenta: viaje realizado a...
Muy buenas Comu!! Estoy intentando cerrar ya algunos detallitos que le faltan a mi look, y estoy dándole vueltas al tema pendientes. Mi vestido no me permite llevar nada en el cuello, así que sólo...
Buenas tardes, ¿Alguien de vosotras sabe cuánto es la cuantía que hay que pagar al restaurante/ finca/ lugar del banquete de los derechos de la Sgae?. ¿Cambiaría el hecho de si los novios traemos un...
¡¡Buenas!!! Nos casamos en junio 2025 y no sabemos si irnos de luna de miel justo después de la boda o en septiembre. Nos queremos ir a Japón y claro, tengo entendido que en verano hace mucha...
¡Hola Comu! Hace ya unos días que quiero hacer este post y explicar lo que está pasando con el gemelo de mi novio a ver qué pensáis y si me podéis recomendar algún modo de hacerle entrar en razón......
¡Holaaaa! Ya habéis finalizado el test especial de esta semana 🙈 ¡Esperamos que os haya gustado! Por último, os lanzamos la siguiente pregunta: ¿Cuál es vuestro destino pendiente? ¿Ese viaje que...
Hola holaaaa Hace mucho q no publico y es q estoy en la playa intentando coger color para no estar mas blanca q el vestido 😂😂 Aquí tengo contacto con gente q no veo el resto del año y el otro día me...
Hola!!! 😋 Estamos barajando la pagina de don folio para imprimir las invitaciones (nosotros tenemos ya hechos el diseño), pero igual que leemos comentarios buenos, los hay de no tan buenos. Contadme...
Nos casamos en Abril 2026 y ninguna empresa de transporte quiere darnos un presupuesto aproximado de cuánto costaría trasladar 80 invitados de la inglesia a la finca y luego de regreso hasta Cibeles....
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Las invitaciones ha sido creación nuestra y ahora nos falta imprimirlas. Alguna recomendación calidad-precio para hacerlo? Y tema sobres, alguna página donde poder comprarlos? Gracias!!!!