Ir al contenido principal
O
Osa

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2023

-

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2024

564días 5hrs
E
Navidades como familia
Esme, El 12 de diciembre de 2024 a las 13:35

Buenas tardes!! Este año serán nuestras primeras navidades cómo recién casados y ya somos una familia de dos!!!! Cómo las vais a pasar? Os dividís entre padres y suegros? Todos juntos?

Laura, viernes 3-Ene-25 13
A
Outlet País Vasco
Aitziber, El 25 de Septiembre de 2024 a las 06:07

Hola chicas, conocéis algún outlet de vestidos en el país Vasco o provincias limítrofes? He oído hablar de Sedka en Madrid, pero lo dejo como última opción, porque me pilla bastante lejos...

Osa, jueves 28-Nov-24 9
TS
Japón septiembre 2025 por libre
TS, El 3 de Noviembre de 2024 a las 21:23

Hola! Nosotros vamos en septiembre a Japón, hemos comprado ya los vuelos porque los hemos visto geniaaal de precio. Unos 800 ida y vuelta con maletas. Mi idea es organizarlo por mi cuenta, hemos hecho...

TS, miércoles 13-Nov-24 7 2
Alba
Faja de Rosa Clará?
Alba, El 11 de Noviembre de 2024 a las 15:33

Hola! Me he cogido el vestido en Rosa Clará y me han dicho que ellas tienen unas “fajas estupendas”. La cosa es que me gustaría llevar mi faja definitiva a la siguiente prueba, para que me cojan...

Lili, martes 12-Nov-24 14 1
Paula
Viaje a Japón
Paula, El 19 de Octubre de 2024 a las 12:15

Hola! Me caso el 4 de octubre de 2025 y quería saber si alguien de por aquí ha ido a Japón en esa época, y alguna recomendación. Gracias mil!!!

Osa, lunes 21-Oct-24 8
Patricia
Preocupada por el tiempo
Patricia, El 8 de Octubre de 2024 a las 20:59

Buenas a tod@s No creía que este tema me iba a afectar tanto pero me caso este sábado y la inestabilidad meteorológica me tiene con el alma en vilo. Todavía puede cambiar la cosa pero no sé yo... Como...

Mj, miércoles 9-Oct-24 13
Nuria
Luna de miel Japón, agencias o Japan Travellers
Nuria, El 25 de Septiembre de 2024 a las 00:26

Hola a tod@s, nos queremos ir del 2/06/2025 al 14/06/25 a Japón y he pedido presupuesto a Japan Travellers y me ha encantado el itinerario, más por libre, vemos más cosas adecuadas a nuestros gustos,...

Luana, domingo 27-Oct-24 8 6
Sofia
Noche de bodas
Sofia, El 7 de Septiembre de 2024 a las 07:49

A raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron...

Qué arda la habitación

18%

33 votos

ZzzZzZz...

82%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Sep-24 64
Itziar
¿Recuperais el dinero que os gastáis?
Itziar, El 11 de Septiembre de 2024 a las 17:35

Buenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para...

Si

25%

47 votos

No

75%

140 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Abr-25 96
Miriam
Sorteo de una luna de miel gratis: ¡Haz el test y descubre cómo participar! ✈️🏝️
Miriam, El 6 de Septiembre de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...

¡Sí, justo después!

59%

1759 votos

¡No, unos días después!

41%

1210 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Dic-24 1.306 6
Miriam
¿Ya has reservado tu luna de miel?
Miriam, El 6 de Septiembre de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...

Laura, miércoles 29-Ene-25 972 6
Lorena
Soporte para ramo.
Lorena, El 30 de Agosto de 2024 a las 20:56

Chicas! Os dejo un enlace por aquí de un soporte que me ha dicho la chica que me ha hecho el ramo. Es genial tanto para las que lo vamos a exponer en casa, como para el día B! Para mantenerlo de pie...

Ici, domingo 1-Sep-24 15 1
Haizea
Llegó el día 💞
Haizea, El 31 de Agosto de 2024 a las 10:15

Aquí estoy desayunando antes de que empiece a llegar la peluquera, mi prima para maquillarme, el fotógrafo un poquito más tarde... Nerviosa por el tiempo. Mirad qué cielo azul nos ha salido ahora...

Aida, domingo 1-Sep-24 32
Silvia
Flores naturales o artificiales o combinación de las dos.
Silvia, El 25 de Agosto de 2024 a las 00:59

Hola comunidad del anillo. Una consultilla. Vosotros tanto en la ceremonia ( en mi caso hacemos todo en la finca) como en la celebración, las flores que vais a colocar de decoración, cómo van a ser?...

Carolina, lunes 26-Ago-24 23
Sara
Donde imprimir online mis invitaciones de boda?
Sara, El 25 de Agosto de 2024 a las 11:48

Hola! He hecho mis invitaciones de boda y ahora estoy buscando alguna tienda online que imprima con papel especial, conocéis alguna?😁

Ingrid, domingo 10-Nov-24 16 1
Pilar
Prueba de peinado y elección final
Pilar, El 21 de Agosto de 2024 a las 11:55

Hola ☺️! Tenía muchas ganas de enseñaros mi prueba de peinado jaja y como tenía que reservar la sorpresa por si veía alguien cercano mi post no pude en su día jaja 😂. Os los enseño por si os sirve de...

Pilar, viernes 23-Ago-24 47
A
Viaje a Japón
Alicia, El 13 de Agosto de 2024 a las 09:41

Hola buenas, quiero viajar a Japon de viaje de novios, ¿alguien que haya pedido ya presupuesto podría decirme mas o menos cuanto costaría? He estimado unos 7 mil pero por saber un poco vuestra opinión...

Ana, viernes 16-Ago-24 20
Rocio
Autobús boda
Rocio, El 3 de Agosto de 2024 a las 01:38

Buenas!! Escribo por aquí a ver si alguna me puede ayudar/aconsejar… estamos mirando el tema del transporte (autobús) para los invitados, he pedido presupuesto a varios proveedores y todos los que me...

Nadine, lunes 27-Ene-25 16
Mj
¿Cuánto dura vuestro cóctel?
Mj, El 2 de Agosto de 2024 a las 14:38

Hola comunidad, como comenté ayer estuvimos viendo el tema del menú y estoy dándole un poco de vueltas a la cabeza. En mi restaurante básicamente hay dos opciones: - Un cóctel de 45 minutos...

Mj, domingo 4-Ago-24 104
Sofía
Que haríais vosotros¿?
Sofía, El 30 de Julio de 2024 a las 10:01

Buenos días! Os comento, desde el inicio en el sitio donde celebramos la boda, nos dijeron que ellos se encargaban tanto de la música en la ceremonia como de la gestión con el DJ. Por lo que hasta el...

Mai, miércoles 31-Jul-24 44
Judith
Lágrimas de felicidad, ¿sí o no?
Judith, El 30 de Julio de 2024 a las 09:19

Holii como muchas ya sabéis estuve coordinando una boda el sábado. Monté toda la zona d bienvenida de la ceremonia. Había pomperos y pistolas de jabón (que aún la gente cogió para la salida de los...

Sara, martes 23-Sep-25 53
Lydia
Montañas Rocosas en abril - Banff
Lydia, El 29 de Julio de 2024 a las 13:03

Llegamos bastante tarde (cambiamos el vuelo un mes antes porque nos notificaron de que una de las escalas se había reducido a 45 minutos y no nos la queríamos jugar...) y entre recoger maletas y el...

Lydia, martes 30-Jul-24 14 1
Mai
Luna de miel a Japón: lo que nos costó
Mai, El 24 de Julio de 2024 a las 13:50

A raíz del post de costes reales de boda y viendo que muchísimos de nosotros viajamos a países asiáticos como Japón, voy a hacer un desglose de precios. Datos a tener en cuenta: viaje realizado a...

Belén, miércoles 9-Abr-25 49 30
S
Pendientes de novia.
Sandra, El 24 de Julio de 2024 a las 16:31

Muy buenas Comu!! Estoy intentando cerrar ya algunos detallitos que le faltan a mi look, y estoy dándole vueltas al tema pendientes. Mi vestido no me permite llevar nada en el cuello, así que sólo...

Carolina, viernes 26-Jul-24 50
I
pago sgae en restaurantes
Isabel, El 24 de Julio de 2024 a las 16:29

Buenas tardes, ¿Alguien de vosotras sabe cuánto es la cuantía que hay que pagar al restaurante/ finca/ lugar del banquete de los derechos de la Sgae?. ¿Cambiaría el hecho de si los novios traemos un...

Vera, miércoles 31-Jul-24 20
Itziar
Luna de miel justo después de la boda o más tarde!!???
Itziar, El 24 de Julio de 2024 a las 15:19

¡¡Buenas!!! Nos casamos en junio 2025 y no sabemos si irnos de luna de miel justo después de la boda o en septiembre. Nos queremos ir a Japón y claro, tengo entendido que en verano hace mucha...

Itziar, miércoles 23-Oct-24 43
Núria
Mi testigo se quiere ir a mitad de la boda 🙃
Núria, El 24 de Julio de 2024 a las 12:09

¡Hola Comu! Hace ya unos días que quiero hacer este post y explicar lo que está pasando con el gemelo de mi novio a ver qué pensáis y si me podéis recomendar algún modo de hacerle entrar en razón......

Cyld, domingo 28-Jul-24 76
Miriam
Vacaciones en pareja: ¿Cuál es vuestro destino pendiente?
Miriam, El 19 de Julio de 2024 a las 11:05

¡Holaaaa! Ya habéis finalizado el test especial de esta semana 🙈 ¡Esperamos que os haya gustado! Por último, os lanzamos la siguiente pregunta: ¿Cuál es vuestro destino pendiente? ¿Ese viaje que...

Masi, lunes 2-Sep-24 252 2
Beatriz
Innegociables para la boda!!
Beatriz, El 17 de Julio de 2024 a las 15:14

Hola holaaaa Hace mucho q no publico y es q estoy en la playa intentando coger color para no estar mas blanca q el vestido 😂😂 Aquí tengo contacto con gente q no veo el resto del año y el otro día me...

María, lunes 23-Dic-24 78
Mar
don folio (experiencias)
Mar, El 17 de Julio de 2024 a las 19:55

Hola!!! 😋 Estamos barajando la pagina de don folio para imprimir las invitaciones (nosotros tenemos ya hechos el diseño), pero igual que leemos comentarios buenos, los hay de no tan buenos. Contadme...

Celia, jueves 22-May-25 23 1
Layling
Traslados Invitados
Layling, El 17 de Julio de 2024 a las 16:45

Nos casamos en Abril 2026 y ninguna empresa de transporte quiere darnos un presupuesto aproximado de cuánto costaría trasladar 80 invitados de la inglesia a la finca y luego de regreso hasta Cibeles....

Está feo

71%

99 votos

Hazlo!

29%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Mar-26 36
Mar
Imprimir invitaciones + sobres
Mar, El 21 de Junio de 2024 a las 20:54

Hola! Las invitaciones ha sido creación nuestra y ahora nos falta imprimirlas. Alguna recomendación calidad-precio para hacerlo? Y tema sobres, alguna página donde poder comprarlos? Gracias!!!!

Osa, miércoles 17-Jul-24 15

Grupos generales

Inspiración