Galdakao, Vizcaya · Desde Enero del 2026
- Novia Curiosa
- 115 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2027
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
15
La idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Llevo poquito por aquí, nos casamos en mayo del 2024 y he estado viendo que algunos habéis tematizado vuestras bodas. Nosotros nos conocimos gracias al crossfit y running y nos gustaría...
¡Hola chicas! En diciembre os pregunté por ideas para las invitaciones porque estaba intentando hacerlas yo misma en Canva, pero no terminaban de convencerme. Al final encontré en Instagram a una...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 16 horasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
He votado una encuesta
AyerHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Participé en la encuesta de CARLA
AyerMis amigos
7Grupos generales
Inspiración