Galdakao, Vizcaya · Desde Enero del 2026
- Novia Curiosa
- 83 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2027
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
12
Hola!! Hemos pensado a partir de un vídeo que hemos visto en hacer ilustraciones como marca sitios supongo que lo pondremos por parejas los que vayan con pareja y solos los que no tengan acompañantes....
Bueno chicas me gustaría compartir con vosotras nuestras invitaciones de boda,la verdad es que estamos enamorados con ellas Espero que os guste La invitación la hicimos con Canva,hay miles de diseños...
Hola futuras novias!! Aquí una novia del 19 de junio de 2027. Ya tengo reservada la finca, foto, vídeo, florista y dj . Como vais vosotras ? Contarme ❤️
Mi Actividad
He votado una encuesta
AyerHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
Participé en el post de Saray
Ayer
He votado una encuesta
AyerCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración