Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2019
Buenas tardes chicas, tengo el gen MTFHR en heterocigoto. Desde que estoy embarazada el gine me mandó Clexane de 40, pero no me dijo nada de que eso me lo tenia que ir controlando el hematólogo. Al...
Hola, soy madre de una preciosa hija pero desde que ella cumplió el año mi mente no para de pensar en tener otro bebe en un futuro ( no muy lejano, tengo 39) como en un año. Mi marido dice que es una...
Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando...
Participé en el post de Minerva
Hace 933 días
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
He votado una encuesta
Hace 971 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
Grupos generales
Inspiración