Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Futuras mamás Enero 2024

Maria, el 7 de Julio de 2023 a las 13:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6 606

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje

Futuras mamás Enero 2024 1


Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!!

Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando con ilusión nuestro nuevo bebe en 2023 o 2024 ( será toda una incógnita)


Rocío / 31 años / 2° bebé, 3er embarazo 🌈 / FPP 5 enero / Alma

María/ 36 años/ 2 bebe/ FPP 6 de enero / Paula

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 8-01/ niña/ Coral

Patricia/ 34 años/ primer bebé/ FPP 11/01

Irene/ 34 años/ 2 bebe/ fpp 14 de enero/ Daniel

Irene / 30 años/ 1er bebé / FPP 16 de enero

Brenda/ 30 años / 2o bebé/ FPP 17/01

María / 30 años / 1° bebé / FPP 20 de enero

Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP 21 de enero/ niño

Casilda/ 29 años/ 2 bebe/ FPP 24/01/2024

Paula/ 31 años/ 2 bebe/ FPP 24 de Enero/

Ana/ 37 años/ 1r bebé/ FPP: 25-01-24/ Sexo ?

Jeni 37 años/ 1er bebe /fpp 27-01-2024

Elisa / 37 años / 2° bebé/ FPP 27/01

Imma/ 35 años /2 bebe / fpp 28/01

606 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Mayo de 2024 a las 09:20
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya se nos está acabando el permiso de las 16 semanas... Qué tal lo estáis llevando? Yo un poco regu
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues super bien, mi Coral ya tiene dos meses y como pasa el tiempo... Es muy delgadita y muy larga... Nos está costando coger algo de peso pero está súper espabilada asique ya sabemos que cada persona tiene una constitución diferente ... Estamos con lactancia mixta como era mi idea desde el principio y genial nada de confusión de tetina pezón ni nada... Chupe lo estamos intentando pero habiendo teti pasa del chupe... Con la mayor si tuvimos algo de problemas al principio pero poco a poco se va adaptando con algunos cambios que hemos hecho... Espero que os vaya todo genial a los demás...❤️
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que tal vais? Que tal vuestros peques ?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Sii, hoy tuve a mi precioso bebé después de 3 días de contracciones. Fue un parto muy duro pero por fin está aquí.


    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal? Al final fueron de parto? Perdona por no contestar antes, no me avisa de las notificaciones...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He rescatado este comentario tuyo a ver si puedes ayudarme.
    Anoche, sobre las 4, tuve manchado marrón del tapón mucoso. Me daban unas 6/7 contracciones a la hora y desde las 9 de la mañana solo tengo las de brackston. Son suaves y no duelen.
    Pienso que se me ha parado el parto... Estoy en casa, sin saber si salir, si moverme, si que hacer... Estuviste todo el día con contracciones de brakstom?? Gracias.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Hoy tuve monitores y me dijo q ya tenía muchas contracciones de brakstom, no sé como se escribe.
    Salgo de cuentas el 9 de febrero pero no sé si llegaré 😍
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí también me pasa eso tal cual lo describes. Eso es porque estará encajado y sientes esa molestia en vagina e incluso ingles. Pinchazos y mucha presión. Y cuanto más se mueve, más molestias
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas!!! Que bien que los bollitos ya estén por aquí sanitos!! Yo tanto con la primera como con la segunda aguante todo lo que pude en casa... Pero vivo a 10 minutos del hospital... Aún así yo de las dos llegué de cinco cm y con contracciones de 40 segundos cada 4-5 minutos máximo... Es verdad que ninguno de los dos partos han sido dolorosas o yo al menos que aguanto mucho no he sentido un dolor horrible... Simplemente que eran contracciones de parto y ya está...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el primero, x eso estoy perdida.
    Anoche me pasó algo muy raro.
    No sé suele mover x la noche pero hoy si. Eran movimientos muy fuertes pero sin dolor y con presión en la pelvis. Alguna vez me daban algún pinchazo en la parte baja.
    Estoy de 39 semanas... Mañana tengo monitores, asiq igual me dicen algo. Pero x si alguna sabe.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Creo que de las que solemos comentar de este grupo solo falto yo de tener al bebé no? Al final de febrero va a ser. Ahora estoy de 40+5, mañana tengo revisión a ver qué dicen. Se me está haciendo dura mentalmente esta última fase...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sé decir... Yo esperé el máximo en casa y fui cuanto tenía cada 6 min las contracciones durante más de dos horas y ya iba nerviosa pq a cada momento iban a más..


    Si eres primeriza no vas a tener al bebé en el coche, pero si es tu segundo hijo yo iría antes teniendo en cuenta el tiempo de viaje al hospital.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como 3 cuartos de hora o así
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tardarías en llegar aprox? Yo cada 6 min ya fui y lo tengo al lado como quien dice
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui cenada y como era sin epidural si q me dijeron que podía comer y beber lo q quisiera, pero solo me apeteció beber un poco de agua pq use el óxido nitroso y eso reseca mucho.


    Tuve suerte y fue dirigido todo por matronas, lo de no comer y beber por riesgo de aspiración por una posible anestesia general es de traca, el riesgo es súper bajo y lo que hace más bien es debilitar a la madre de cara al parto.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Enhorabuena a todas!!
    Yo no sé cuándo tengo que ir al hospital!!! Cuanto tiempo tengo que tener con las contracciones ni nada. Vivo a 60km del hospital. Si las tienes cada 6 min ya puedes ir yendo? O cuanto tiempo tengo que estar así?
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero enhorabuena, lo segundo animo, los puntos tiran muchisimo y segun se van secando lo hacen mas. Supongo q ya te habran comentado q hay cremas/geles para aliviar el tema.


    Una duda q me surge......lo de cenar antes de ir al hospital se puede? Me refiero a q a mi, en mi primer parto no me dieron de comer en el hospital, supongo q por tema de anestesia, por si acababa en cesarea, ...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Ayuda mucho la verdad que me digan que tiene fin
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu peque!!! El postparto la verdad que es un mundo y se hace durillo. Lo del pis con dolor mira a ver si tienes infección de orina, yo en los dos partos he tenido y lo de la lactancia a ver si te lo miran pronto. Y lo de sangrar, a mi me ha disminuido a la semana Justo.
    Mucho ánimo que en nada empieza a mejorar todo!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro bollito decidió nacer el 24/1/24 para ser prácticamente capicúa, el martes me levanté con lo que pensaba que eran contracciones de Braxton y estuve haciendo cosas, total que cuando aumentó la frecuencia de tenerlas cada 6 min durante dos horas, nos duchamos, cenamos y fuimos al hospital.


    Ahí confirmaron que estaba en trabajo de parto, tras una hora en monitores estaba de 4cm y borramiento del 100%.
    Como no quería epidural, me sacaron todo el arsenal de paliativos para el dolor, el óxido nitroso, la pelota, etc. Dolió que flipas, pero al final salió e hizo solo desgarros de 1 grado.
    A pesar de ello, me siguen doliendo los puntos a día de hoy y no puedo hacer pis sin dolor. Sigo sangrando, no se cuándo se acabará esto.
    La lactancia está siendo un tortura, tiene el frenillo corto y a pesar de que tengo la cita para frenectomía ya dada cuesta llegar a ella, cada día es un mundo.Además, en la noche mínimo hasta las 4 no se duerme, y eso que mama todo el rato.
    En fin, quejas de primeriza 🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nuestro niño llegó el día 25, en un parto bastante rápido y mucho mejor de lo que podría imaginar. Ahora estamos felices y agotados 🥲🥰
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no eran de Braxton!! No las notaba por arriba ni que se irradias en a lumbar ni nada, por eso pensaba que eran Braxton pero en lo que empezaron la frecuencia de algo más de tenerlas cada 6 min fuimos al hospital...


    Resultado: 3cm y borramiento del 80%, estaba de parto 🤣
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final mi pequeña Alejandra nació ayer a las 41 semanas exactas. Iba por monitores, me hicieron una eco y un tacto y vieron que tenía poco líquido amniótico y había roto bolsa... No me enteré cuando pasó eso la verdad. La cuestión es que al final me pusieron oxitocina, horrible porque me empezó a doler muchísimo al final pedí la epidural aunque no había borrado del todo el cuello pero el dolor era intenso y cada 2 minutos. Menos mal que me hizo efecto. A las 13:30 ingresé, me pusieron oxitocina y supongo que a las 15h me pusieron la epidural o así. A las 19h me hicieron otro tacto estaba de 5 cm. A las 20h ya había dilatado del todo en teoría tenía que bajar los escalones que siempre dicen pero sentí que quería pujar total que 20:10h empecé a pujar y a las 20:21h nació mi niña 😂 todo super rápido el expulsivo vaya.
    Peso 3,370 kg y midió 49 cm. Le han hecho dos analíticas por el tema de la bolsa rota pero está perfecta. Yo igual me han puesto puntos pero me encuentro súper bien.
    Ánimo a las que faltan!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría no duelen pero he leído que algunas puede molestar, es decir el echo de que se ponga dura la barriga y te molesta. Además que puede que no sea una braxton sino que sea una contracción de riñón. Yo con el primero pensé que era braxton pero una chica me dijo que eso puede ser una contracción de riñón que es como que sientes una presión en la barriga y se te pone dura y molesta. No sé si es lo que te pasará a ti.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí al final ayer de 40+2 me la hicieron (tenía el cuello blando, borrado 50% y 2 cm de dilatación así que cuando me la ofreció dije que sí). Me resultó molesta la verdad pero son unos segundos y lo aguanté y ya está. De momento no estoy de parto pero me dijo mi gine que aún así no tiene pinta de que me quede mucho.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas sobre la Hamilton!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, las contracciones de Braxton se supone que no duelen y que se diferencian de las verdaderas en la localización, irradiación, frecuencia, etc, pero hoy he dormido entre menos y nada pq me daban bastante fuertes (osea, yo eso lo percibo como dolor en bajo vientre) cada 10-15 min.


    A alguna más le ha pasado de tener braxton dolorosas? Es que me da miedo ser una floja jajaja que en todos lados leo que se supone que no duelen pero desde que eché el tapón cada día me molestan más, antes no me molestaban nada
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo por ejemplo fui el sábado por la mañana a urgencias porque había estado toda la noche con contracciones y se habían parado( estaba de 40+ 6). Me miraron y me dijeron que estaba solo de 2 cm pero que pintaba bien, si quería hacérmela y le dije que si y la verdad que ni note nada ( creo que depende de cómo estés ni lo notas o duele bastante). Y 5 horas después estaba naciendo Daniel.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo, me la hicieron 2 veces y ni aun asi, y eso q estaba todo muy favorable. Al final acabe en induccion, osea q milagros no hace, pero por intentarlo....
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido monitores y como las braxton estaban siendo instensicas y además he expulsado el tapón pues pensaba que estaría de algo... Pero estoy de 0cm 🤣


    El viernes tengo monitores y pediré Hamilton (estaría de 40+5) pq ya la siguiente cita sería para inducir la semana que viene.
    Por mí bien si no quiere salir, siempre y cuando tenga su líquido y todo, me encuentro fenomenal quitando un poco el dolor de regla que acompañan a las braxton y si me da tiempo a hacer más cosas pues mejor jeje
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración