Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Minerva
Hace 934 días
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
He votado una encuesta
Hace 971 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 974 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
Participé en el post de Amordefamilia
Hace 974 días
Participé en el post de Maria
Hace 982 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 982 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Arancha
Hace 986 días
He votado una encuesta
Hace 994 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi
He votado una encuesta
Hace 994 díasCuál os gusta más, se aceptan otras ideas.
He votado una encuesta
Hace 994 díasHola chicas estoy que no me decido con el nombre del peque, Yerai o Luca. Mi primer hijo se llama Neizan. Haber si me ayudais!!!!!😊
He votado una encuesta
Hace 994 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 994 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
He votado una encuesta
Hace 994 díasEstamos indecisos con el nombre que ponerle a nuestro peque pq ninguno nos acaba de entusiasmar del todo. Estos son los que más nos gustan, pero se admiten sugerencias. Nos gustan los nombres cortos y no muy comunes
He votado una encuesta
Hace 994 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂
Participé en el post de Alicia
Hace 1001 días